Nba

Oeste: Rockets - Lakers - Clippers - Blazers - Nuggets - Pelicans - Warriors - Spurs.

La posición de los Warriors depende básicamente de lo que aguante el físico de Curry y cuánto tiempo esté lesionado (es obvio que se lesiona).

Este: Bucks - Sixers - Celtics - Pacers - Nets - Bulls - Heat - Pistons.

[QUOTE=ScreamPunk;8894503]Oeste: Rockets - Lakers - Clippers - Blazers - Nuggets - Pelicans - Warriors - Spurs.

La posición de los Warriors depende básicamente de lo que aguante el físico de Curry y cuánto tiempo esté lesionado (es obvio que se lesiona).

Este: Bucks - Sixers - Celtics - Pacers - Nets - Bulls - Heat - Pistons.[/QUOTE]

Jajajaja contate otro

Oeste: 1/ Clippers
2/ Jazz
3/ Lakers
4/ Warriors
5/ Spurs
6/ Nuggets
7/ Pelicans
8/ Mavericks

Este: 1/ Sixers
2/ Celtics
3/ Bucks
4/ Nets
5/ Pistons
6/ Heat
7/ Magic
8/ Bulls

Oeste: 1- Clippers 2- Rockets 3- Warriors 4- Blazers 5- Lakers 6- Nuggets 7- Jazz 8- Spurs
Este: 1- Bucks 2- Sixers 3- Celtics 4- Pacers 5- Raptors 6- Nets 7- Pistons 8- Heat

[QUOTE=ScreamPunk;8894503]Oeste: Rockets - Lakers - Clippers - Blazers - Nuggets - Pelicans - Warriors - Spurs.

Este: Bucks - Sixers - Celtics - Pacers - Nets - Bulls - Heat - Pistons.[/QUOTE]

Run with us

Ojala vuelvan las noches epicas al United, me moriria

[MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; Tengo toda la fe para esta temporada, encima Lauri va a estar desde el arranque y en buen ritmo. Y LaVine seguramente siga mejorando, para mi es EL JUGADOR del equipo.
Eso sí, todo depende de que el muerto de Dunn no siga siendo titular, si la temporada empieza con este tipo como base titular es otra temporada tirada a la basura. Coby titular desde el primer partido de una.

[QUOTE=ScreamPunk;8895367][MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; Tengo toda la fe para esta temporada, encima Lauri va a estar desde el arranque y en buen ritmo. Y LaVine seguramente siga mejorando, para mi es EL JUGADOR del equipo.
Eso sí, todo depende de que el muerto de Dunn no siga siendo titular, si la temporada empieza con este tipo como base titular es otra temporada tirada a la basura. Coby titular desde el primer partido de una.[/QUOTE]

Coby - Lavine - Porter - Markkanen - Carter JR

Como estos últimos años un roster muy joven, para mi arrancamos con este equipo. Después a mitad de temporada hay que ver con que boludes sale la gerencia. GarPax :twisted:

[QUOTE=abbi;8895392]Coby - Lavine - Porter - Markkanen - Carter JR

Como estos últimos años un roster muy joven, para mi arrancamos con este equipo. Después a mitad de temporada hay que ver con que boludes sale la gerencia. GarPax :twisted:[/QUOTE]

antes de que te descuides te cambian a todos los jovenes y 5 primeras rondas por chris paul

[QUOTE=Warzone;8895339]Oeste: 1- Clippers 2- Rockets 3- Warriors 4- Blazers 5- Lakers 6- Nuggets 7- Jazz 8- Spurs
Este: 1- Bucks 2- Sixers 3- Celtics 4- Pacers 5- Raptors 6- Nets 7- Pistons 8- Heat

Run with us

Ojala vuelvan las noches epicas al United, me moriria[/QUOTE]

si clasifican los pistons y los heat en vez de nosotros, rompo mi remera que dice “magic east champions” (nos cargamos solos)

somos gimnasia pero sin maradona

[QUOTE=crazypity;8895953]si clasifican los pistons y los heat en vez de nosotros, rompo mi remera que dice “magic east champions” (nos cargamos solos)

somos gimnasia pero sin maradona[/QUOTE]

Igual para mi va a estar peleado el 7mo y 8vo puesto del oeste, ustedes tambien son candidatos a entrar en alguno de esos lugares. Vos por lo menos estas a la espera de ver que pasa porque algo de chances tienen de clasificar a playoffs, a mis Knicks ni los puse JA, espero que RJ Barrett pueda entenderse con Dennis Smith Jr., Knox y Randle y que no hagamos un papelon como el de la temporada pasada. En los Toros tengo mas fe si estan a punto Zack LaVine y Lauri Markannen.

Mamita la lista top 50 de Bleacher Report de los mejores jugadores NBA de la historia jajaja, no se si reír o llorar

1. Michael Jordan
  2. LeBron James
  3. Kareem Abdul Jabbar
  4. Magic Johnson
  5. Larry Bird
  6. Shaquille O’Neal
  7. Tim Duncan
  8. Bill Russell
  9. Wilt Chamberlain
  10. Stephen Curry
  11. Oscar Robertson
  12. David Robinson
  13. Hakeem Olajuwon
  14. Kobe Bryant
  15. Kevin Durant
  16. Kevin Garnett
  17. Dirk Nowitzki
  18. Jerry West
  19. Charles Barkley
  20. Karl Malone
  21. Dwyane Wade
  22. Julius Erving
  23. Moses Malone
  24. Elgin Baylor
  25. Scottie Pippen
  26. John Havlicek
  27. James Harden
  28. Chris Paul
  29. John Stockton
  30. Bob Pettit
  31. Dolph Schayes
  32. Clyde Drexler
  33. Jason Kidd
  34. Kevin McHale
  35. Steve Nash
  36. Russell Westbrook
  37. Manu Ginóbili
  38. Patrick Ewing
  39. Bill Walton
  40. Adrian Dantley
  41. Paul Pierce
  42. Kawhi Leonard
  43. Reggie Miller
  44. Ray Allen
  45. George Gervin
  46. Pau Gasol
  47. Isiah Thomas
  48. Walt Frazier
  49. Elvin Hayes
  50. Rick Barry

Curry mejor que el dios Durant y Kobe jajajaja de no creer. CP3 mejor que Stockton y así hay unos cuantos que no se pueden creer.

A ustedes los mató este draft y agencia libre, yo pensaba que a Zion o a algún groso libre se llevaban

Desde que Dolan agarró los hizo pelota

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

[QUOTE=ScreamPunk;8895997]Mamita la lista top 50 de Bleacher Report de los mejores jugadores NBA de la historia jajaja, no se si reír o llorar

1. Michael Jordan
  2. LeBron James
  3. Kareem Abdul Jabbar
  4. Magic Johnson
  5. Larry Bird
  6. Shaquille O’Neal
  7. Tim Duncan
  8. Bill Russell
  9. Wilt Chamberlain
  10. Stephen Curry
  11. Oscar Robertson
  12. David Robinson
  13. Hakeem Olajuwon
  14. Kobe Bryant
  15. Kevin Durant
  16. Kevin Garnett
  17. Dirk Nowitzki
  18. Jerry West
  19. Charles Barkley
  20. Karl Malone
  21. Dwyane Wade
  22. Julius Erving
  23. Moses Malone
  24. Elgin Baylor
  25. Scottie Pippen
  26. John Havlicek
  27. James Harden
  28. Chris Paul
  29. John Stockton
  30. Bob Pettit
  31. Dolph Schayes
  32. Clyde Drexler
  33. Jason Kidd
  34. Kevin McHale
  35. Steve Nash
  36. Russell Westbrook
  37. Manu Ginóbili
  38. Patrick Ewing
  39. Bill Walton
  40. Adrian Dantley
  41. Paul Pierce
  42. Kawhi Leonard
  43. Reggie Miller
  44. Ray Allen
  45. George Gervin
  46. Pau Gasol
  47. Isiah Thomas
  48. Walt Frazier
  49. Elvin Hayes
  50. Rick Barry

Curry mejor que el dios Durant y Kobe jajajaja de no creer. CP3 mejor que Stockton y así hay unos cuantos que no se pueden creer.[/QUOTE]

Me parece bastante bien la lista, por lo menos de los que conozco no le cambiaría nada

[QUOTE=crazypity;8896067]A ustedes los mató este draft y agencia libre, yo pensaba que a Zion o a algún groso libre se llevaban

Desde que Dolan agarró los hizo pelota[/QUOTE]

RJ Barrett a mi me gusta igual, aparte tuvo muchas ganas de venir a la Gran Manzana despues tenemos jugadores jovenes que pueden explotar como Knox o Smith Jr. y a Randle lo vi en videos matandose entrenando cosa que me llamo bastante la atencion, pero nos mato no traer una figura rutilante. Y en cuanto a Dolan esta todo claro y a la vista, varios ya le han reprochado en el Madison que de un paso al costado y venda la franquicia y el tipo hace oidos sordos.

[QUOTE=ScreamPunk;8895997]Mamita la lista top 50 de Bleacher Report de los mejores jugadores NBA de la historia jajaja, no se si reír o llorar

1. Michael Jordan
  2. LeBron James
  3. Kareem Abdul Jabbar
  4. Magic Johnson
  5. Larry Bird
  6. Shaquille O’Neal
  7. Tim Duncan
  8. Bill Russell
  9. Wilt Chamberlain
  10. Stephen Curry
  11. Oscar Robertson
  12. David Robinson
  13. Hakeem Olajuwon
  14. Kobe Bryant
  15. Kevin Durant
  16. Kevin Garnett
  17. Dirk Nowitzki
  18. Jerry West
  19. Charles Barkley
  20. Karl Malone
  21. Dwyane Wade
  22. Julius Erving
  23. Moses Malone
  24. Elgin Baylor
  25. Scottie Pippen
  26. John Havlicek
  27. James Harden
  28. Chris Paul
  29. John Stockton
  30. Bob Pettit
  31. Dolph Schayes
  32. Clyde Drexler
  33. Jason Kidd
  34. Kevin McHale
  35. Steve Nash
  36. Russell Westbrook
  37. Manu Ginóbili
  38. Patrick Ewing
  39. Bill Walton
  40. Adrian Dantley
  41. Paul Pierce
  42. Kawhi Leonard
  43. Reggie Miller
  44. Ray Allen
  45. George Gervin
  46. Pau Gasol
  47. Isiah Thomas
  48. Walt Frazier
  49. Elvin Hayes
  50. Rick Barry

Curry mejor que el dios Durant y Kobe jajajaja de no creer. CP3 mejor que Stockton y así hay unos cuantos que no se pueden creer.[/QUOTE]

No puedo creer que Pat Ewing este nro. 38 y Frazier nro. 48, era de los Celtics el que armo esa lista?

[QUOTE=Warzone;8896137]RJ Barrett a mi me gusta igual, aparte tuvo muchas ganas de venir a la Gran Manzana despues tenemos jugadores jovenes que pueden explotar como Knox o Smith Jr. y a Randle lo vi en videos matandose entrenando cosa que me llamo bastante la atencion, pero nos mato no traer una figura rutilante. Y en cuanto a Dolan esta todo claro y a la vista, varios ya le han reprochado en el Madison que de un paso al costado y venda la franquicia y el tipo hace oidos sordos.

No puedo creer que Pat Ewing este nro. 38 y Frazier nro. 48, era de los Celtics el que armo esa lista?[/QUOTE]

Yo quería que Orlando traiga a Dennis smith jr, es 10 veces mejor que fournier

Vamosss Pistons carajo

Les queda pintada

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

[QUOTE=Daniel CaRp;8900416]Vamosss Pistons carajo

https://pbs.twimg.com/media/EFu1CaxWwAADima?format=jpg&name=small[/QUOTE]

Ojalá le vaya bien a D-Rose, se lo merece más que nadie.

Los Celtics tienen sendero libe para mi

coincido, no tienen mucha competencia en el este, sobre todo con durant afuera toda la temporada

1. Michael Jordan
  2. LeBron James
  3. Kareem Abdul Jabbar
  4. Magic Johnson
  5. Larry Bird
  6. Shaquille O’Neal
  7. Tim Duncan
  8. Bill Russell
  9. Wilt Chamberlain
  10. Stephen Curry
  11. Oscar Robertson
  12. David Robinson
  13. Hakeem Olajuwon
  14. Kobe Bryant
  15. Kevin Durant
  16. Kevin Garnett
  17. Dirk Nowitzki
  18. Jerry West
  19. Charles Barkley
  20. Karl Malone
  21. Dwyane Wade
  22. Julius Erving
  23. Moses Malone
  24. Elgin Baylor
  25. Scottie Pippen
  26. John Havlicek
  27. James Harden
  28. Chris Paul
  29. John Stockton
  30. Bob Pettit
  31. Dolph Schayes
  32. Clyde Drexler
  33. Jason Kidd
  34. Kevin McHale
  35. Steve Nash
  36. Russell Westbrook
  37. Manu Ginóbili
  38. Patrick Ewing
  39. Bill Walton
  40. Adrian Dantley
  41. Paul Pierce
  42. Kawhi Leonard
  43. Reggie Miller
  44. Ray Allen
  45. George Gervin
  46. Pau Gasol
  47. Isiah Thomas
  48. Walt Frazier
  49. Elvin Hayes
  50. Rick Barry

Sacando lo que marcaste que Tenes razón, que bajos que quedaron Ginobili y Scottie Pipen!!

Lo mismo decian el año pasado de que con kyrie y hayward recuperados iban a jugar las finales de la nba
los bucks, los sixers y los pacers te parecen poca competencia? para mi esos 3 equipos estan arriba de boston por el momento, si despues en boston hayward vuelve a ser lo que era antes de la lesion y tatum da el salto definitivo podemos hablar de otra cosa, pero por el momento no veo ese sendero libre del que hablan

[QUOTE=Zheon;8908244]Lo mismo decian el año pasado de que con kyrie y hayward recuperados iban a jugar las finales de la nba
los bucks, los sixers y los pacers te parecen poca competencia? para mi esos 3 equipos estan arriba de boston por el momento, si despues en boston hayward vuelve a ser lo que era antes de la lesion y tatum da el salto definitivo podemos hablar de otra cosa, pero por el momento no veo ese sendero libre del que hablan[/QUOTE]

Los pacers seguro que no, dependen mucho de cómo vuelva oladipo y aunque vuelva a su nivel dudo que lleguen a final del este

76ers también dudo porque Simmons no me parece la gran cosa, aunque horford podría elevarles el nivel como hizo en Boston o Atlanta

Bucks si, se van a tirar de cabeza a ganar el título antes que se vaya giannis