Nba

Ya arreglo con Lakers
Corrijo dije cualquiera

En la Gran Manzana, no vemos estrellas desde cuando vinieron Melo, Stoudemire y D-Rose, una eternidad. Es como dijo Anthony Mason, antes los jugadores se morian por venir a NY, ahora esquivan la franquicia.

Quinn Cook arreglo por 2 años en LAL

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

[QUOTE=crazypity;8801353]esa estupidez de la nba de que las estrellas se van todas a los angeles, miami, new york o boston

en la nfl los jugadores se pueden quedar a vivir en un minnesota o wisconsin y no se desesperan por ir a codearse con otras estrellas a las grandes ciudades[/QUOTE]

Pero es diferente para los jugadores de la NBA, por el hecho que las superestrellas tienen mas “marca” que los jugadores de NFL.

A Kawhi le conviene como negocio ir a LA para que sus sponsors tengan mas mercado, lo mismo que KD estando en Brooklyn.

En la NFL no se da tanto lo de la marca, por mira Brady o Aaron Rodgers, ninguno tiene grandes sponsors, ganan guita adentro de la cancha, no afuera. Por ejemplo, ninguno de los 2 tienen su propia indumentaria o cosas asi.

Me gusto el equipo que armamos. Sacandome la camiseta, fue lo mejor que pudo pasar que Kawhi no viniera a LAL. Era practicamente darnos el anillo sin presentarnos a jugar, muy poca emocion. Va a estar linda la temporada.

inclui a brooklyn cuando dije new york porque es parte del estado, ahi nomas cruzando el puente

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

[QUOTE=Franco Caseros;8801865]Quinn Cook arreglo por 2 años en LAL

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Pero es diferente para los jugadores de la NBA, por el hecho que las superestrellas tienen mas “marca” que los jugadores de NFL.

A Kawhi le conviene como negocio ir a LA para que sus sponsors tengan mas mercado, lo mismo que KD estando en Brooklyn.

En la NFL no se da tanto lo de la marca, por mira Brady o Aaron Rodgers, ninguno tiene grandes sponsors, ganan guita adentro de la cancha, no afuera. Por ejemplo, ninguno de los 2 tienen su propia indumentaria o cosas asi.[/QUOTE]

igual, no se, me parece una estupidez. osea, entiendo que no es mi guita y todo eso, la gente hace lo que quiere, obviamente

pero si yo seria kawhi, me quedo en toronto donde soy dios y les di el unico titulo de su puta vida, donde puedo hacer lo que se me cante el orto.

ojo que pienso lo mismo en cualquier deporte, es mas, pienso que gallardo no estaria mejor en ningun lado que aca. a veces, cuando tienen plata como hasta 100 generaciones mas, me sorprenden ese tipo de decisiones tomadas por mas dinero o por sponsor o la mierda que sea.

osea, las unicas que entiendo son las de salud (fisher en utah), familiares (pratto a river) o para ganar un anillo (durant a gs).

pero por mas plata, cuando tienen 500 palos en el banco? realmente me da asco

Los Spurs no se quedan atrás y firman a DeMarre Carroll, chupense esa angelinos, contemplad el poder de texas y temblad.

Madre mia…

[QUOTE=crazypity;8801969]inclui a brooklyn cuando dije new york porque es parte del estado, ahi nomas cruzando el puente

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

igual, no se, me parece una estupidez. osea, entiendo que no es mi guita y todo eso, la gente hace lo que quiere, obviamente

pero si yo seria kawhi, me quedo en toronto donde soy dios y les di el unico titulo de su puta vida, donde puedo hacer lo que se me cante el orto.

ojo que pienso lo mismo en cualquier deporte, es mas, pienso que gallardo no estaria mejor en ningun lado que aca. a veces, cuando tienen plata como hasta 100 generaciones mas, me sorprenden ese tipo de decisiones tomadas por mas dinero o por sponsor o la mierda que sea.

osea, las unicas que entiendo son las de salud (fisher en utah), familiares (pratto a river) o para ganar un anillo (durant a gs).

pero por mas plata, cuando tienen 500 palos en el banco? realmente me da asco[/QUOTE]

igual decian que lo de kawhi tambien era familiar, el es de los angeles creo

Increíble lo que durmieron los demás equipos con Cousins. Si este tipo no se vuelve a lesionar como le pasó en GS y levanta su nivel, los Clippers se pueden meter en el orto a Kawhi que los Lakers se llevan puestos a todos. Que bronca la puta madre, encima casi que regalado lo obtuvieron.

Kawhi-PG es la dupla mas cercana a MJ-Pippen que vamos a poder ver

Miren este analisis, el cual lo compartio el Coach Morales por twitter. En ofensiva y defensiva quiza son los 2 mejores jugadores de la NBA, y encima tienen un roster con mucha profundidad alrededor.

//youtu.be/5NR8QEt3-vk

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

[QUOTE=crazypity;8801969]inclui a brooklyn cuando dije new york porque es parte del estado, ahi nomas cruzando el puente

pero por mas plata, cuando tienen 500 palos en el banco? realmente me da asco[/QUOTE]

Si sacamos el tema del “mercado”, nadie puede entender por que carajo Lebron termino en los Lakers. Tranquilamente podia ir a jugar a 15 equipos mejores que los Lakers por roster. Imaginate a Lebron en Denver el año pasado, hubiera sido otra la historia.

Pero no, prefirio estar en LA y en una de las 3 franquicias mas famosas de la nba.

Que se pudra el negro bocon ese ahi…

Westbrook a los Rockets y CP3 a los Thunder??? Si en Oklahoma aceptan esto, están mal de la cabeza. Más allá de todas los aspectos negativos de Russell en el equipo, seria tremendo error cambiarlo por CP3 que el año que viene cumple 35, tiene un contrato máximo y encima se lesiona fácilmente. Sería una pésima manera de Oklahoma en querer empezar una reconstrucción.

PD: Parece ser que LeBron jugará de base en los Lakers… ya estoy viendo la vendida de humo que va empezar en Octubre por parte de la gente y periodistas. Tiemblan Magic y Stockton.

[QUOTE=ScreamPunk;8803457]Westbrook a los Rockets y CP3 a los Thunder??? Si en Oklahoma aceptan esto, están mal de la cabeza. Más allá de todas los aspectos negativos de Russell en el equipo, seria tremendo error cambiarlo por CP3 que el año que viene cumple 35, tiene un contrato máximo y encima se lesiona fácilmente. Sería una pésima manera de Oklahoma en querer empezar una reconstrucción.

PD: Parece ser que LeBron jugará de base en los Lakers… ya estoy viendo la vendida de humo que va empezar en Octubre por parte de la gente y periodistas. Tiemblan Magic y Stockton.[/QUOTE]

Si iba Leonard tenia sentido, pero ahora no se lo encuentro
Con Rondo, Green, Lebron, Davis, Cousins, esta perfecto

Bradley a los Lakers. Falta que llegue Iggy y estamos.

[QUOTE=Franco Caseros;8802316]Kawhi-PG es la dupla mas cercana a MJ-Pippen que vamos a poder ver

Miren este analisis, el cual lo compartio el Coach Morales por twitter. En ofensiva y defensiva quiza son los 2 mejores jugadores de la NBA, y encima tienen un roster con mucha profundidad alrededor.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Si sacamos el tema del “mercado”, nadie puede entender por que carajo Lebron termino en los Lakers. Tranquilamente podia ir a jugar a 15 equipos mejores que los Lakers por roster. Imaginate a Lebron en Denver el año pasado, hubiera sido otra la historia.

Pero no, prefirio estar en LA y en una de las 3 franquicias mas famosas de la nba.[/QUOTE]

Es bueno el roster de los Nets o solo tiene estas dos figuras?

Quiero a Tacko Fall en el roster de la temporada…

Esta Deandre Jordan tambien, si KD llega a los playoffs puede llegar a las finales

Allen, Jordan, Dinwidde levert y algunos mas, pueden dar bastante guerra, aunque sin kd son equipo de septimo octavo lugar a priori, hay que ver

Tienen 2 pivotes que son bastante buenos, Jarrett Allen y DeAndre Jordan, un triplero como Harris y otro base/escolta decente que es Dinwiddie.

hay que ver como vuelve KD, pero con durant sano son claramente contenders, y de los mas solidos.

[TWEET]1148994386211958784[/TWEET]