[QUOTE=abbi;8799744]Hablando de mundial, una lástima que KD se lo pierda, este tipo juega a otra cosa, es el mejor del mundo los últimos 3 años.
Todavía no entiendo que carajo va hacer a los NETS, si se recuperaba bien, los Warriors tenían para ganar dos anillos más.[/QUOTE]
Por ahi lei que KD se fue recontra enojado de GSW porque no le gusto que Kerr lo arriesgue de esa manera, cuando no estaba recuperado de la lesion que tenia y que supuestamente del cuerpo medico de los Warriors, le escondieron informacion acerca de la lesion y de las causas que podia tener, minimizando ambas.
Por eso puse, el dia que se rompio que Kerr le cago la carrera en parte a KD con la descicion que tomo de hacerlo jugar, y eso hizo que la gerencia de los Knicks tome la descicion de no contratarlo cuando ya se venia apalabrando de hace tiempo su llegada, tomando como excusa el caso de la lesion de Porzingis que fue casi la misma creo.
En fin nefasto todo, ni los Knicks ni los Toros, que son mi 2do equipo, tenemos equipos como la gente y como se lo merecen los nombres de las franquicias.
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Ni quiero leer o escuchar nada de ese tipo, ahora estamos pagando en NY los platos rotos por traer toda esa falopa.
[QUOTE=Warzone;8800336]Por ahi lei que KD se fue recontra enojado de GSW porque no le gusto que Kerr lo arriesgue de esa manera, cuando no estaba recuperado de la lesion que tenia y que supuestamente del cuerpo medico de los Warriors, le escondieron informacion acerca de la lesion y de las causas que podia tener, minimizando ambas.
Por eso puse, el dia que se rompio que Kerr le cago la carrera en parte a KD con la descicion que tomo de hacerlo jugar, y eso hizo que la gerencia de los Knicks tome la descicion de no contratarlo cuando ya se venia apalabrando de hace tiempo su llegada, tomando como excusa el caso de la lesion de Porzingis que fue casi la misma creo.
En fin nefasto todo, ni los Knicks ni los Toros, que son mi 2do equipo, tenemos equipos como la gente y como se lo merecen los nombres de las franquicias.
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Ni quiero leer o escuchar nada de ese tipo, ahora estamos pagando en NY los platos rotos por traer toda esa falopa.[/QUOTE]
El error está en pensar que jugadores de rol como noah pueden ser estrellas
A nosotros nos pasó con ibaka y los imbeciles regalaron a oladipo
Increíble lo terriblemente bueno (y ya lo era antes) que se puso el Oeste con la llegada de Kawhi y George a los Clippers. Y los Lakers con la llegada de Danny Green para mí no salen perdiendo ni en pedo.
Igual más allá de los traspasos importantes que hubo, mis dos candidatos más fuertes a ganar el título por ahora siguen siendo Rockets (si no la pechean) y Bucks. Obviamente si no les pasa la gran Golden State de estos últimos playoffs.
PD: Con la salida de George ya se puede bardear a Westbrook??? o todos los males de los Thunder siguen siendo culpa del malévolo Durant???
[QUOTE=ScreamPunk;8800665]Increíble lo terriblemente bueno (y ya lo era antes) que se puso el Oeste con la llegada de Kawhi y George a los Clippers. Y los Lakers con la llegada de Danny Green para mí no salen perdiendo ni en pedo.
Igual más allá de los traspasos importantes que hubo, mis dos candidatos más fuertes a ganar el título por ahora siguen siendo Rockets (si no la pechean) y Bucks. Obviamente si no les pasa la gran Golden State de estos últimos playoffs.
PD: Con la salida de George ya se puede bardear a Westbrook??? o todos los males de los Thunder siguen siendo culpa del malévolo Durant???[/QUOTE]
rockets? que rockets?
paul con 50 años y un contrato astronomico que no tiene flexibilidad. solo les queda harden, y un capela que no es temible. no los veo candidatos ni cerca.
va a ser uno de los equipos de los angeles por un lado, y bucks o celtics del otro
[QUOTE=ScreamPunk;8800665]Increíble lo terriblemente bueno (y ya lo era antes) que se puso el Oeste con la llegada de Kawhi y George a los Clippers. Y los Lakers con la llegada de Danny Green para mí no salen perdiendo ni en pedo.
PD: Con la salida de George ya se puede bardear a Westbrook??? o todos los males de los Thunder siguen siendo culpa del malévolo Durant???[/QUOTE]
A mi los bucks me generan dudas sin brogdon, para mi los que quedan mejor parados son los nets cuando vuelva kd (que puede ser para estos po) y los sixers en el este, pero hay que ver como terminan de encajar los jugadores y demas
igual fue un robo a mano armada lo de los clippers a okc, esas rondas van a ser todas picks 25-30
ya empezaron los rumores de que capaz traspasan a westbrook, pero me imagino ningun equipo que necesite un base y pueda ofrecer algo bueno (suns?)
[QUOTE=Zheon;8800724]A mi los bucks me generan dudas sin brogdon, para mi los que quedan mejor parados son los nets cuando vuelva kd (que puede ser para estos po) y los sixers en el este, pero hay que ver como terminan de encajar los jugadores y demas
igual fue un robo a mano armada lo de los clippers a okc, esas rondas van a ser todas picks 25-30
ya empezaron los rumores de que capaz traspasan a westbrook, pero me imagino ningun equipo que necesite un base y pueda ofrecer algo bueno (suns?)[/QUOTE]
un robo a mano armada?
consiguieron 6 picks de primera ronda
ponele que sean todos 25/30, aun asi son 6 picks, y calculo que va a haber varios entre 10 y 20, clippers no va a ser lo mismo cuando kawhi tenga 34 y george 35
al reves, fue la vez que mejor le vi sacar partido a uno que le sacan la estrella. maravilla lo que hizo presti, hay que ver si le alcanza para exorcisarse de la macana de harden
[QUOTE=Zheon;8800724]A mi los bucks me generan dudas sin brogdon, para mi los que quedan mejor parados son los nets cuando vuelva kd (que puede ser para estos po) y los sixers en el este, pero hay que ver como terminan de encajar los jugadores y demas
ya empezaron los rumores de que capaz traspasan a westbrook, pero me imagino ningun equipo que necesite un base y pueda ofrecer algo bueno (suns?)[/QUOTE]
Lo de KD para los nets puede ser un pleno o un fracaso. Mas lo segundo que lo primero, pero bueno. La ilusion no se las quita nadie.
Cierto lo que decís pero si vamos al caso jugando de esa manera en playoffs solamente perdieron vs los Warriors (no recuerdo si en la eliminación vs Spurs en 2017 basaban su juego solamente a tirar de 3), a los demás los pasaron por arriba.
[QUOTE=crazypity;8800685]rockets? que rockets?
paul con 50 años y un contrato astronomico que no tiene flexibilidad. solo les queda harden, y un capela que no es temible. no los veo candidatos ni cerca.
va a ser uno de los equipos de los angeles por un lado, y bucks o celtics del otro[/QUOTE]
Si CP3 no se lesiona tranquilamente los veo como candidatos a los Rockets, eso sí, la próxima temporada pinta para ser la última de CP3 en un buen nivel. Y ni te digo si consiguen a Iguodala que más allá de su edad, en Playoffs se transforma en un jugador clave para todo equipo que quiera salir campeón.
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
[QUOTE=ScreamPunk;8800992]Cierto lo que decís pero si vamos al caso jugando de esa manera en playoffs solamente perdieron vs los Warriors (no recuerdo si en la eliminación vs Spurs en 2017 basaban su juego solamente a tirar de 3), a los demás los pasaron por arriba.
Si CP3 no se lesiona tranquilamente los veo como candidatos a los Rockets, eso sí, la próxima temporada pinta para ser la última de CP3 en un buen nivel. Y ni te digo si consiguen a Iguodala que más allá de su edad, en Playoffs se transforma en un jugador clave para todo equipo que quiera salir campeón.[/QUOTE]
Si no fuera por las lesiones CP3 seria considerado uno de los mejores bases de la historia
esa estupidez de la nba de que las estrellas se van todas a los angeles, miami, new york o boston
en la nfl los jugadores se pueden quedar a vivir en un minnesota o wisconsin y no se desesperan por ir a codearse con otras estrellas a las grandes ciudades