Nba

44 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias se mandó ayer Zach. Adivinen quien es el otro jugador de la historia de los Bulls que se mandó al menos estas estadísticas en un solo partido. Sí, Michael Jordan.

Y hay que resaltar que tenemos a 3 titulares lesionados: Porter, Carter Jr y el pecho frío de Markkanen que se sumó a la lista de lesionados estos días. Si Zach no llega a ir al All Star de este año es inentendible, más solo que nunca dando la cara por los Bulls, con un equipo y técnico que dan vergüenza ajena esta temporada y se la complican aún más.

PD: Lindo dato encontré por internet, los supuestos 4 titulares indiscutidos del equipo: LaVine - Porter - Markkanen - Carter Jr, de 74 partidos posibles, solamente jugaron juntos 9 partidos. Es de no creer la mufa que tenemos con las lesiones.

@Warzone; Un genio Kawhi, yo haría lo mismo que él.

1 me gusta

https://twitter.com/TommyBeer/status/1221417800465555457

Dicen que murió Kobe en un choque de helicóptero…

1 me gusta

Lebron le rompio el record y al otro dia murio, ironico.

QEPD.
Me caía bien.

1 me gusta

LeBron jugó con zapatillas que homenajeaban a kobe

1 me gusta

No se la bancó (?)

1 me gusta

los metamensajes

2 Me gusta

Increible. Estábamos viendo con mi viejo highlights de esa serie de los lakers vs portland a inicios del 2000.

Quedé helado.

Es posta lo de kobe bryant?

No no no no puedo creerlo por Dios, noo Kobe :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Confirmado ya

1 me gusta

no lo puedo creer, hasta los que no saben un carajo de basquet sabian quien era kobe bryant, era una leyenda del deporte no tan solo del basquet

3 Me gusta

Ufff tremendo

pense que era un hoax, que tragedia

Si ahí me fijé, que bajón

1 me gusta

El mejor jugador q tuvo la NBA en toda su historia

1 me gusta

Díganme que lo que estoy viendo en TN es una joda de muy mal gusto.

Nadie se lo esperaba. Descansa en paz Kobe.

Esto convierte a Magic en el mejor Laker vivo.

1 me gusta