decí que había algo para frenar al pobre pibito:
Westbrook a los Rockets por CP3 y picks.
Alto trade papá, no me.como el verso de las dos pelotas, dijeron lo mismo de CP3 cuando llego.
Mucha fe a esa dupla, los dos están desesperados por un anillo.
Más que nunca de los cohetes
Tienen buenos suplentes los Rockets?
Vengo mirando muy poco nba en los ultimos años, mas alla de los playoffs
Porque varios dicen que los Clippers están mucho mejor que Lakers?
El plantel de Lakers me parece mas competitivo, esta Lebron, buenos tiradores como green y bradley, buenisimos internos con AD y Cousins y buenos suplentes Kuzma, Cook
Los Clippers también tienen pero estan parejos
[QUOTE=Cavenaghi_32;8805846]Vengo mirando muy poco nba en los ultimos años, mas alla de los playoffs
El plantel de Lakers me parece mas competitivo, esta Lebron, buenos tiradores como green y bradley, buenisimos internos con AD y Cousins y buenos suplentes Kuzma, Cook
Los Clippers también tienen pero estan parejos[/QUOTE]
Igual son opiniones dividias, yo creo que el nivel de cousins puede ser el que incline la balanza para un lado u otro, si juega al 70% de lo que era en los kings pongo a los lakers arriba pero sin cousins a ese nivel me gustan mas los clippers, por el nivel individual de kawhi mas que nada, es el mejor jugador del mundo en este momento, sumado a que tienen muchos jugadores interesantes (harrell, lou, shamet que a mi personalmente me encanta) que ya el año pasado sin estrellas jugaron playoffs, ahora a eso sumale a kawhi y a pg…
Bombazo lo de rust a rockets, el que dice que westbrook es lo mismo que paul es un boludo, houston se acaba de sacar el contrato mas toxico de la nba y ahora los pongo como candidatos fijos, ojala la barba y el brodie se entiendan
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
[QUOTE=James Harden;8805791]Alto trade papá, no me.como el verso de las dos pelotas, dijeron lo mismo de CP3 cuando llego.
Mucha fe a esa dupla, los dos están desesperados por un anillo.
Más que nunca de los cohetes[/QUOTE]
igual no te parecio raro el trade? siento que dieron muy poco por rust, ahora okc se tiene que comer a paul varios años por unas rondas que a priori no van a valer casi nada
que locura que alguien haya agarrado el contrato de CP3, la reconstrucción de cualquier equipo es post-contrato. Igual hay que ver como responde Paul fuera de los rockets, donde Harden siempre llevaba la batuta. Se puso muy interesante el Oeste. Eso si, siempre y cuando los rockets puedan manejar el choque de egos. Hay una imagen en el banco de los rockets donde estan peleando CP y Harden y CP le pone el puño pare que se lo choque tipo “ya fue” y Harden le golpea el brazo como diciendo “salí de acá gil”, me imagino una situación similar cambiando a CP por westbrook…
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
[QUOTE=Cavenaghi_32;8805846]Vengo mirando muy poco nba en los ultimos años, mas alla de los playoffs
A los clippers el año pasado les faltó una estrella para pelear en serio. Ahora tienen 2. Además de que son todos muy buenos defensores. Van a estar durisimos. Cousins es una incognita, AD y LeBron son lo que son, pero los clippers tienen mucha mejor rotación y profundidad (de, como dije, un muy buen equipo que ha sumado 2 cracks sin perder demasiado), mientras que los lakers no tienen mucho mas. Green para un poco de 3&D, Kuzma para arbir un poco el espacio, McGee que te da un poco de experiencia y colabora en ambos costados pero no mucho mas. Rondo no es el que era. Por otro lado tenes a Beverley (hoy mucho mas que Rondo, además de que “encaja mejor alrededor de las estrellas”, es como tener 3 Danny Green al mismo tiempo) Kahwi, PG, Harrell y Zubac, y después tenes muy buenas piezas como Lou Williams, Harkless, Jamychal Green, McGruder y Motley, que te dan una buena combinación de defensa y ataque. Los clippers tienen muchas opciones defensivas y ofensivas independientemente de quien esté en la cancha.
En los papeles Lebron esta rodeado por el equipo mas completo desde que piso la NBA. Hay que ver cuanta quimica hay y como responden todos en la cancha, pero a priori estamos bien.
Muchos picks le quedan a OKC, están como quieren
No tengo conocimientos de contratos y esas cosas, pero supongo que Westbrook no debe ganar poco … Para mí, los Rockets acaban de bajar el nivel, para mí eh … ni Harden ni Westbrook defienden, con el paso del tiempo se fueron poniendo en un pedestal en donde nadie les exige defensa, que ahora estén los dos juntos me parece malísimo … Después veremos con el diario del lunes, pero a priori, viendo cómo se están armando los equipos del oeste, para mí les va a costar entrar a playoffs
Danuel House que fue revelación la season pasada, promedio 10 puntos, 40% en triples si no me equivoco y un excelente defensor. Gerald Green, defiende bien y buen triplero. Y creo que le iban a renovar a Kenneth faried que es otro buen recambio. Después el quinteto quedaría Russell, harden, eg10, PJ Tucker y capela. Me parece un quinteto del carajo.
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
[QUOTE=Zheon;8805885]Igual son opiniones dividias, yo creo que el nivel de cousins puede ser el que incline la balanza para un lado u otro, si juega al 70% de lo que era en los kings pongo a los lakers arriba pero sin cousins a ese nivel me gustan mas los clippers, por el nivel individual de kawhi mas que nada, es el mejor jugador del mundo en este momento, sumado a que tienen muchos jugadores interesantes (harrell, lou, shamet que a mi personalmente me encanta) que ya el año pasado sin estrellas jugaron playoffs, ahora a eso sumale a kawhi y a pg…
Bombazo lo de rust a rockets, el que dice que westbrook es lo mismo que paul es un boludo, houston se acaba de sacar el contrato mas toxico de la nba y ahora los pongo como candidatos fijos, ojala la barba y el brodie se entiendan
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
igual no te parecio raro el trade? siento que dieron muy poco por rust, ahora okc se tiene que comer a paul varios años por unas rondas que a priori no van a valer casi nada[/QUOTE]
Claramente Rockets robó. Daryl Morey debe ser de los mejores GM de la liga, a mí parecer okc también le dio un poco de cintura para escoger a Westbrook, porque a simple vista para mí fue un asalto de Rockets a okc el trade.
Te sacaste el contrato tóxico de CP3 y te capitalizaste con Russell que además de ser una bestia, en caso de que no funcione la dupla con la barba tenés chances de tradearlo por cosas muy buenas para reconstruir.
Dije mas completo, no mejor.
Cousins al 30% de lo que era, Danny Green que está al borde de venirse abajo, Avery Bradley que viene de temporadas malisimas, Rondo que no tiene tiró, Kuzma que es una incógnita todavía y Davis que no se mantiene una temporada sano. Lejos de ser completo ese equipo.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
No hay ningún debate para hacer muchachos, Los Clippers son x lejos el equipo mejor armado en el papel. Después hay que ver como se adaptan y si se mantienen sanos.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Jordan va para comer banco (o al menos debería). El centro titular de los Nets, Allen, la rompió la temporada pasada. Tenían un buen equipo sin grandes nombres los Nets, x algo clasificaron a los playoffs la temporada pasada. Yo no sé xq ficharon a Irving y dejaron ir a Russell, que juega de la misma posición y era más pendejo y barato. Encima con el peligro de que Irving vaya a cagarles la química, como hizo en Boston.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Kawhi > Lebron
George < AD (si se mantiene sano. George viene de tener una mejor temporada)
Beverly > Bradley
Harrell > lo que queda de Cousins
Lou Williams > Danny Green
Y así sigue. En nombres por ahí tienen más los Lakers, el tema es que tienen muchos que ya están de vuelta (Rondo, Cousins, Bradley, Green está al borde). En actualidad los Clippers ganan x afano. Sobretodo xq tiene un plantel más balanceado.
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
[QUOTE=Zheon;8805885]Igual son opiniones dividias, yo creo que el nivel de cousins puede ser el que incline la balanza para un lado u otro, si juega al 70% de lo que era en los kings pongo a los lakers arriba pero sin cousins a ese nivel me gustan mas los clippers, por el nivel individual de kawhi mas que nada, es el mejor jugador del mundo en este momento, sumado a que tienen muchos jugadores interesantes (harrell, lou, shamet que a mi personalmente me encanta) que ya el año pasado sin estrellas jugaron playoffs, ahora a eso sumale a kawhi y a pg…
igual no te parecio raro el trade? siento que dieron muy poco por rust, ahora okc se tiene que comer a paul varios años por unas rondas que a priori no van a valer casi nada[/QUOTE]
No va a haber grandes diferencias. Westbrook viene en el mismo nivel descendente que Paul. Dió asco RW la temporada pasada, x más asistencias y rebotes intrascendentes que tenga. Perdió mucho picante en el mano a mano. Y un Westbrook que no te desequilibra en el uno a uno no sirve de mucho ya que no tiene tiro.
Cuando Harden esté jugando sus aclarados, el defensor de Westbrook va a poder pertrecharse en la pintura xq Russell no es una amenaza de triple. Paul si lo era.
La razón principal del cambio fue que Paul y Harden ya no se podían ni ver. Y entre Harden y Paul es obvio a quién tenés que elegir.
[QUOTE=James Harden;8806224]Danuel House que fue revelación la season pasada, promedio 10 puntos, 40% en triples si no me equivoco y un excelente defensor. Gerald Green, defiende bien y buen triplero. Y creo que le iban a renovar a Kenneth faried que es otro buen recambio. Después el quinteto quedaría Russell, harden, eg10, PJ Tucker y capela. Me parece un quinteto del carajo.
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
Claramente Rockets robó. Daryl Morey debe ser de los mejores GM de la liga, a mí parecer okc también le dio un poco de cintura para escoger a Westbrook, porque a simple vista para mí fue un asalto de Rockets a okc el trade.
Te sacaste el contrato tóxico de CP3 y te capitalizaste con Russell que además de ser una bestia, en caso de que no funcione la dupla con la barba tenés chances de tradearlo por cosas muy buenas para reconstruir.[/QUOTE]
El tema de Westbrook es cuando le salta la cadena y hace pelotudeces como se dejo llevar contra Portland y en especial contra Damien Lillard, esos aspectos psicologicos le juegan en contra, despues en cuanto a defender mejoro bastante a lo que era antes. Para mi va a ser dificil alinearlo con Harden que es sumamente egocentrico, ademas hay que ver como se dividen la tenencia del balon entre los 2 cuando esten ambos en el quinteto inicial, ya que a los 2 les gusta manejar bastante el juego, ese es otro factor que veo como conflictivo. D’antoni va a tener que pedirle clases de budismo Zen a Phil Jackson para manejar el vestuario de los Rockets.
hay que ver, d’antoni hizo fluir muy bien a CP3 y Harden, claramente paul no es lo mismo que westbrook, pero creo que van a poder convivir sin problemas.
y creo que westbrook con lo de pedir el trade, y mas aun, eligiendo a los rockets como principal destino es porque va a ir en busca del anillo.
[QUOTE=DAF86;8806333]
No va a haber grandes diferencias. Westbrook viene en el mismo nivel descendente que Paul. Dió asco RW la temporada pasada, x más asistencias y rebotes intrascendentes que tenga. Perdió mucho picante en el mano a mano. Y un Westbrook que no te desequilibra en el uno a uno no sirve de mucho ya que no tiene tiro.
Cuando Harden esté jugando sus aclarados, el defensor de Westbrook va a poder pertrecharse en la pintura xq Russell no es una amenaza de triple. Paul si lo era.
La razón principal del cambio fue que Paul y Harden ya no se podían ni ver. Y entre Harden y Paul es obvio a quién tenés que elegir.[/QUOTE]
Si, la temporada de westbrook no fue la mejor, pero creo que por el ego que tiene y las ganas de un anillo me lo imagino hasta teniendo un papel mas secundario
yo hoy por hoy me quedo con el west mas cabeza de termo antes que con paul, que es de cristal y viene siendo bastante irregular tambien.
Igual de todas formas no veo a houston pasando por arriba de otros equipos del oeste (hasta lo pongo a utah arriba, por ejemplo)
cuando veo a los periodistas meta a comparar Lakers y Clippers, la verdad no entiendo por que muchos se van con los Lakers.
Es un roster que tiene parches por todos lados, staff tecnico nuevo, Magic tirando tiros a Pelinka … en fin, muchas incognitas. Puede salir bien, pero de raiz es todo muy desprolijo.
En cambio los Clippers tienen el mismo roster que el año pasado, el cual fue capas de estirarle la serie a GS hasta 6 partidos. Recordemos que habia largardo a Tobias Harris para hacer espacio, sin intenciones de playoffs, y terminaron jugando bien y clasificando. A ese grupo ya armado y con rodaje, le agregan 2 piezas que encastran a la perfección, haciendo que todo sea un proceso muy prolijo.
Tienen el dueño con mas guita en la NBA, el mejor dirigente de la historia y un técnico campeón.
Kawhi y PG son:
-2 de 10 mejores jugadores de la nba
-2 de 4 mejores fowards de la nba (los otros son KD y Lebron)
-Los 2 mejores jugadores en ofensiva y defensiva
Imaginen a Kawhi, PG y Beverley defendiendo, va a ser muy dificil entrarles, y si queres meter un centro para jugar en la pintura te meten a Harrell que es buen defensor tambien.
Imaginen a Kawhi, PG y LouWill atacando, dolor de cabeza para las defensas por que no podes descuidar a ninguno para que quede libre.
Paul y Westbrook virtualmente ganan lo mismo (diferencias de 100/200k a favor de Westbrook). El tema es que el contrato de Wetbrook vence a sus 34 años y el de Paul a los 37.
[QUOTE=Franco Caseros;8806569]cuando veo a los periodistas meta a comparar Lakers y Clippers, la verdad no entiendo por que muchos se van con los Lakers.
Es un roster que tiene parches por todos lados, staff tecnico nuevo, Magic tirando tiros a Pelinka … en fin, muchas incognitas. Puede salir bien, pero de raiz es todo muy desprolijo.
En cambio los Clippers tienen el mismo roster que el año pasado, el cual fue capas de estirarle la serie a GS hasta 6 partidos. Recordemos que habia largardo a Tobias Harris para hacer espacio, sin intenciones de playoffs, y terminaron jugando bien y clasificando. A ese grupo ya armado y con rodaje, le agregan 2 piezas que encastran a la perfección, haciendo que todo sea un proceso muy prolijo.
Tienen el dueño con mas guita en la NBA, el mejor dirigente de la historia y un técnico campeón.
Kawhi y PG son:
-2 de 10 mejores jugadores de la nba
-2 de 4 mejores fowards de la nba (los otros son KD y Lebron)
-Los 2 mejores jugadores en ofensiva y defensiva
Imaginen a Kawhi, PG y Beverley defendiendo, va a ser muy dificil entrarles, y si queres meter un centro para jugar en la pintura te meten a Harrell que es buen defensor tambien.
Imaginen a Kawhi, PG y LouWill atacando, dolor de cabeza para las defensas por que no podes descuidar a ninguno para que quede libre.[/QUOTE]