Kemba a Boston
Irving a los nets
Hay que ver donde va deangelo ahora
Rose tal vez a los pistons
Butler entre rockets y heat
Kemba a Boston
Irving a los nets
Butler entre rockets y heat
[QUOTE=crazypity;8793836]Kemba a Boston
Irving a los nets
Butler entre rockets y heat[/QUOTE]
Dangelo creo que va a los Timberwolves o vuelve a LA
Insólito que lo dejen ir siendo joven y después del temporadon que tuvo
Mal la verdad que si, pero tuvo un problema que le encontraron unos cogollos en un aeropuerto post eliminacion por parte de los 76ers y capaz tambien en parte se lo quieran sacar por lo que hace en su vida personal ademas de que el que traen para reemplazarlo es ni mas ni menos que Kyrie Inving, que esta en el top 3 de bases de la Liga.
si, irving es fantastico, a mi me encanta, pero darle esa guita a su edad y con su historial de lesiones y conflictos de vestuario, me parece una mala jugada.
[QUOTE=abbi;8791610]Nosotros casi sin estrellas, sin traspasos, sin rumores, sin humo. Parece los mercados de pases de River:lol::lol:
Todo hace parecer que vamos a volver a tener una temporada nefasta.[/QUOTE]
Habrá que prenderle todas las velas a Coby, ya que por lo que se ve otro base no vamos a conseguir (además le tengo terror a los movimientos que pueden llegar a hacer GarPax en el mercado) y Dunn no puede seguir siendo el base titular.
coincido en esta, puede ser un error dejar ir a dlo y traer a kyrie, me suena a que nets tienen apalabrada una segunda estrella que solo iba a venir si venia irving tambien, pero es idea mia
me da demasiadas incognitas kawhi… me gustaria que se quede en tor pero la veo complicada, eso si, si los lakers juntan a kawhi ad y lj mamita ese equipo
[QUOTE=Zheon;8794320]coincido en esta, puede ser un error dejar ir a dlo y traer a kyrie, me suena a que nets tienen apalabrada una segunda estrella que solo iba a venir si venia irving tambien, pero es idea mia
me da demasiadas incognitas kawhi… me gustaria que se quede en tor pero la veo complicada, eso si, si los lakers juntan a kawhi ad y lj mamita ese equipo[/QUOTE]
Soy un visionario (?, Durant se va a los nets con kyrie
Durant + Kyrie + ¿DeAndre?
Jajajjajaja los knicks
Que mufa los Knicks mamadera
Buena temporada para ser de los Nets…
KD + Irving casi orgásmico.
Renovo harris con philly casi por el maximo
me hubiera gustado mas butler, pero me parece que esta mas afuera que otra cosa, una lastima
Lo de los sixers :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
La concha de su madre a la gerencia, son peor que Donofrio negociando los hijos de puta
Por dios la soberbia que maneja Dolan es increible y es un inepto total
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
[QUOTE=Zheon;8794452]Renovo harris con philly casi por el maximo
me hubiera gustado mas butler, pero me parece que esta mas afuera que otra cosa, una lastima[/QUOTE]
Tobias es un crack igualmente, yo lo prefiero antes que a Jimmy “ego personal” Butler
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Que nefasto todo, el año pasado rajamos a Hornacek para traer a Fizdale para ver si venia su amigo LeBron, cosa que no paso, decidimos bancar a Porzingis y no llego ni a la 2da mitad de la temporada, nos desechamos a los unicos jugadores decentes que teniamos en el equipo, como Hardaway Jr, Courtney Lee y Kanter para apostar a liberar espacio salarial para traer a Durant y nos sale el tiro por la culata asi, que nefasto todo, tenemos a papada Aguilar de gerente en el equipo, la concha de su madre. Sigo indignado y no puedo creer que una franquicia inventada por Jaz Z como Brooklyn nos alla soplado a Durant y Irving, la concha de su madre!!!
Por más que sumen a Irving y pueda llegar Jordan, no entiendo como el dios KD puede elegir esa franquicia pedorra. Tampoco entiendo mucho lo de los Nets en largar a Russell tan fácilmente. Pero bueee, con el tiempo sabremos si fue una equivocación o un acierto.
Lo que si sabemos es que debe haber suicidios masivos en New York jajaja, que mufa que tiene esa gente. Pasaron de soñar (y con razones obvias) de tener para la próxima temporada un equipo con Zion, KD y posiblemente Irving a no quedarse con nada. Lo del draft de última vaya y pase, pero que te saquen a KD e Irving una franquicia como BROOKLYN NETS es demasiado.
GarPax tiene competencia en ver quién hace mierda más rápido a una franquicia conocida.
Nosotros en LAL ibamos derechito a eso hasta que tomo el timon del barco Jeanie Buss, echando a patadas en el culo a sus hermanos. La unica capacitada para continuar el legado del padre.
Mal guacho, Jay Z, les habra entregado el orto de Beyonce, si no, no entiendo como se fueron a esa franquicia falopa inventada. Si habrian sido los New Jersey Nets lo toleraria un poco mas, pero que hallan elegido a esta franquicia del orto antes que a nosotros que somos los historicos de NY y d ela Liga, no se que carajos pensar.
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
[QUOTE=ScreamPunk;8794553]
Lo que si sabemos es que debe haber suicidios masivos en New York jajaja.[/QUOTE]
Yo los estoy bardeando en el Twitter oficial del equipo, los muy conchudos que manejan la cuenta se hacen los boludos y solo ponen noticias del desfile del orgullo gay que se hizo en la Ciudad.
los Nets armaron un muy buen team
Va a estar linda la competencia este año
Adrian Wojnarowski
Cuenta verificada @wojespn
8 minhace 8 minutos
Golden State and Brooklyn have agreed on a sign-and-trade, sending D’Angelo Russell to the Warriors on a four-year, $117M maximum contract, league sources tell ESPN.