[QUOTE=Warzone;8794563]Mal guacho, Jay Z, les habra entregado el orto de Beyonce, si no, no entiendo como se fueron a esa franquicia falopa inventada. Si habrian sido los New Jersey Nets lo toleraria un poco mas, pero que hallan elegido a esta franquicia del orto antes que a nosotros que somos los historicos de NY y d ela Liga, no se que carajos pensar.
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Yo los estoy bardeando en el Twitter oficial del equipo, los muy conchudos que manejan la cuenta se hacen los boludos y solo ponen noticias del desfile del orgullo gay que se hizo en la Ciudad.[/QUOTE]
qepd colega, nyk paso de zion williamson, irving y kd a quedarse con el big three taj gibson, julius randle y r.j. barrett.
rockets en la mierda tambien, por ahora mantiene el plantel pero como viene la mano no vamos a competir por nada a no ser que hagamos un buen trade. la unica buena noticia es que fichamos a danuel house por 3 temporadas.
pero por otro lado muy contento por la regular season que se viene, multiples equipazos, ningun candidato serio al titulo por ahora, a no ser que Kawhi se vaya a Lakers y armen otro super equipo, seria lo peor que nos puede pasar.
Durant y lebron cambiando de equipos cada 3 temporadas, solo yendo a jugar con sus amiguitas estrellitas
Me da asco el estado actual de la nba y cómo se ha perdido el desarrollo de equipos y juegos inteligentes contra el puro individualismo que se ve en estos días
Russell a GS e Iggy a Memphis.
Igual no me convence mucho la llegada de Russell a GS, teniendo ya como base a Curry. Obviamente a D’lo lo van a poner de escolta para que reemplace a Klay pero cuando este se recupere que van a hacer con D’lo?? todo parece indicar que Russell estará un año en la bahía.
A todo esto, yo que GS me preocuparía más por buscar un alero de calidad.
Otra temporada mas para el olvido, igual lo que me cuesta creer es la caradurez que tiene la gerencia, despues del papelon que hicieron, trayendo a Randle, Porter y Gibson, tuvieron la cara de ayer sacar este comunicado: “Mientras que comprendemos que algunos aficionados de los Knicks estén deprimidos con las noticias de esta noche, nosotros seguimos siendo optimistas y confiamos en nuestros planes de reconstruir a los Knicks para competir por campeonatos en el futuro, a través del Draft y agencia libre”.
Dolan y todo su sequito de alcahuetes son unos hijos de mil puta, no por algo en su mayoria los seguidores piden que venda la franquicia
[QUOTE=Warzone;8794772]Otra temporada mas para el olvido, igual lo que me cuesta creer es la caradurez que tiene la gerencia, despues del papelon que hicieron, trayendo a Randle, Porter y Gibson, tuvieron la cara de ayer sacar este comunicado: “Mientras que comprendemos que algunos aficionados de los Knicks estén deprimidos con las noticias de esta noche, nosotros seguimos siendo optimistas y confiamos en nuestros planes de reconstruir a los Knicks para competir por campeonatos en el futuro, a través del Draft y agencia libre”.
Dolan y todo su sequito de alcahuetes son unos hijos de mil puta, no por algo en su mayoria los seguidores piden que venda la franquicia[/QUOTE]
Sumale a Wayne Ellington, contrato de 16m por 2 años.
[QUOTE=Warzone;8794532]La concha de su madre a la gerencia, son peor que Donofrio negociando los hijos de puta
Por dios la soberbia que maneja Dolan es increible y es un inepto total
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Tobias es un crack igualmente, yo lo prefiero antes que a Jimmy “ego personal” Butler
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Que nefasto todo, el año pasado rajamos a Hornacek para traer a Fizdale para ver si venia su amigo LeBron, cosa que no paso, decidimos bancar a Porzingis y no llego ni a la 2da mitad de la temporada, nos desechamos a los unicos jugadores decentes que teniamos en el equipo, como Hardaway Jr, Courtney Lee y Kanter para apostar a liberar espacio salarial para traer a Durant y nos sale el tiro por la culata asi, que nefasto todo, tenemos a papada Aguilar de gerente en el equipo, la concha de su madre. Sigo indignado y no puedo creer que una franquicia inventada por Jaz Z como Brooklyn nos alla soplado a Durant y Irving, la concha de su madre!!![/QUOTE]
[QUOTE=crazypity;8795339]trajo uno mas barato que lo que pagan todo
envidio a los spurs tener un dt y un gm asi. son una maravilla
nosotros le pagamos 100 palos al mediocre de vucevic para volvernos en primera ronda[/QUOTE]
A quien llevó SAS? Vucevic no es crack pero es un muy buen jugador, no es menos que Tobías Harris por quien los Sixers pagaron un container lleno de dólares