Nba

[QUOTE=Warzone;8794563]Mal guacho, Jay Z, les habra entregado el orto de Beyonce, si no, no entiendo como se fueron a esa franquicia falopa inventada. Si habrian sido los New Jersey Nets lo toleraria un poco mas, pero que hallan elegido a esta franquicia del orto antes que a nosotros que somos los historicos de NY y d ela Liga, no se que carajos pensar.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Yo los estoy bardeando en el Twitter oficial del equipo, los muy conchudos que manejan la cuenta se hacen los boludos y solo ponen noticias del desfile del orgullo gay que se hizo en la Ciudad.[/QUOTE]

qepd colega, nyk paso de zion williamson, irving y kd a quedarse con el big three taj gibson, julius randle y r.j. barrett.
rockets en la mierda tambien, por ahora mantiene el plantel pero como viene la mano no vamos a competir por nada a no ser que hagamos un buen trade. la unica buena noticia es que fichamos a danuel house por 3 temporadas.

pero por otro lado muy contento por la regular season que se viene, multiples equipazos, ningun candidato serio al titulo por ahora, a no ser que Kawhi se vaya a Lakers y armen otro super equipo, seria lo peor que nos puede pasar.

El jazz va a salir campeon. Muy toronto su equipo

Durant y lebron cambiando de equipos cada 3 temporadas, solo yendo a jugar con sus amiguitas estrellitas

Me da asco el estado actual de la nba y cómo se ha perdido el desarrollo de equipos y juegos inteligentes contra el puro individualismo que se ve en estos días

Asco

Russell a GS e Iggy a Memphis.
Igual no me convence mucho la llegada de Russell a GS, teniendo ya como base a Curry. Obviamente a D’lo lo van a poner de escolta para que reemplace a Klay pero cuando este se recupere que van a hacer con D’lo?? todo parece indicar que Russell estará un año en la bahía.
A todo esto, yo que GS me preocuparía más por buscar un alero de calidad.

https://twitter.com/ScoopB/status/1145545699750227968

ATENCION

Qué asco
[MENTION=60108]ScreamPunk[/MENTION]; opina de lebron y los lakers

Otra temporada mas para el olvido, igual lo que me cuesta creer es la caradurez que tiene la gerencia, despues del papelon que hicieron, trayendo a Randle, Porter y Gibson, tuvieron la cara de ayer sacar este comunicado:
“Mientras que comprendemos que algunos aficionados de los Knicks estén deprimidos con las noticias de esta noche, nosotros seguimos siendo optimistas y confiamos en nuestros planes de reconstruir a los Knicks para competir por campeonatos en el futuro, a través del Draft y agencia libre”.

Dolan y todo su sequito de alcahuetes son unos hijos de mil puta, no por algo en su mayoria los seguidores piden que venda la franquicia

[QUOTE=Warzone;8794772]Otra temporada mas para el olvido, igual lo que me cuesta creer es la caradurez que tiene la gerencia, despues del papelon que hicieron, trayendo a Randle, Porter y Gibson, tuvieron la cara de ayer sacar este comunicado:
“Mientras que comprendemos que algunos aficionados de los Knicks estén deprimidos con las noticias de esta noche, nosotros seguimos siendo optimistas y confiamos en nuestros planes de reconstruir a los Knicks para competir por campeonatos en el futuro, a través del Draft y agencia libre”.

Dolan y todo su sequito de alcahuetes son unos hijos de mil puta, no por algo en su mayoria los seguidores piden que venda la franquicia[/QUOTE]

Sumale a Wayne Ellington, contrato de 16m por 2 años.

Nosotros renovamos a vucevic y ross y firmamos a aminu

Dependemos de que fultz sea semi-decente para aspirar a 4-5 del este

Salieron a buscar la resaca del mercado, por lo menos si habrían traído a un Mirotic o a Vucevic, pero ni para eso les dió la cabeza, son nefastos.

Seth Curry a Dallas, 32m por 4 años.

[QUOTE=Warzone;8794532]La concha de su madre a la gerencia, son peor que Donofrio negociando los hijos de puta

Por dios la soberbia que maneja Dolan es increible y es un inepto total

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Tobias es un crack igualmente, yo lo prefiero antes que a Jimmy “ego personal” Butler

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Que nefasto todo, el año pasado rajamos a Hornacek para traer a Fizdale para ver si venia su amigo LeBron, cosa que no paso, decidimos bancar a Porzingis y no llego ni a la 2da mitad de la temporada, nos desechamos a los unicos jugadores decentes que teniamos en el equipo, como Hardaway Jr, Courtney Lee y Kanter para apostar a liberar espacio salarial para traer a Durant y nos sale el tiro por la culata asi, que nefasto todo, tenemos a papada Aguilar de gerente en el equipo, la concha de su madre. Sigo indignado y no puedo creer que una franquicia inventada por Jaz Z como Brooklyn nos alla soplado a Durant y Irving, la concha de su madre!!![/QUOTE]

Te soplo a Durant tu clasico rival?? :lol:

Clasico es Boston, Chicago o los ex New Jersey Nets, estos de Brooklyn son un invento jajaj

Kanter a los celtas!

Ahora si da como para ilusionarse un poquito

Nos hizo la gran Gaby Cedres el turco

Banca man pero no reemplazan a los new jersey estos de Brooklyn?

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Y San Antonio a quien trae viejo? No hacen un tirito x nadie?

Son un clásico Boston-Knicks? Por títulos serían una onda Estudiantes-Gelp?

[QUOTE=Ariel_Ortega_10;8795241]Banca man pero no reemplazan a los new jersey estos de Brooklyn?

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Y San Antonio a quien trae viejo? No hacen un tirito x nadie?[/QUOTE]

trajo uno mas barato que lo que pagan todo

envidio a los spurs tener un dt y un gm asi. son una maravilla

nosotros le pagamos 100 palos al mediocre de vucevic para volvernos en primera ronda

[QUOTE=crazypity;8795339]trajo uno mas barato que lo que pagan todo

envidio a los spurs tener un dt y un gm asi. son una maravilla

nosotros le pagamos 100 palos al mediocre de vucevic para volvernos en primera ronda[/QUOTE]

A quien llevó SAS? Vucevic no es crack pero es un muy buen jugador, no es menos que Tobías Harris por quien los Sixers pagaron un container lleno de dólares