[QUOTE=cafa2;8785552]como puede ser que Bol-Bol haya quedado tan abajo? recien me estoy adaptando al mundo de la NBA este ultimo año y todavia no entiendo a pleno el draft ajaja
Opiniones de Horton-Trucker?, ahora cuando llegue del laburo iba a mirar bien que onda[/QUOTE]
Pasa que las lesiones en los deportistas de este nivel son jodidas, bol bol creo que tiene rodillas degenerativas, se lesiono el pie (es por la anatomia que tiene, mira fotos del padre) y los equipos no quieren arriesgar picks valiosos en jugadores que pueden terminar siendo nada
El año pasado el top 1 indiscutible era michael porter (si podes mira videos de el jugando en instituto) era una locura el tipo y por una lesion rara en la espalda lo draftearon los nuggets recien en el 15 (osea, del 1 al 15, imaginate) y no jugo nada este año porque querian que se recupere bien
Lo que no entiendo es como carajo nassir little llego al 25, decian que era un top 10, ojo que si este pibe agarra nivel y vuelve nurkic los blazzers van a dar guerra
En cuanto a KD35 no se si va a los Nets, porque de hace rato que corre el rumor de que los Knicks lo tenemos arreglado de palabra y por eso nos desprendimos de varios jugadores para traerlo. El que parece que si se va a Brooklyn es Kyrie.
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Lo Nuggets tambien estan interesados, ojala que se le de, extraño ver a un argentino en la Liga.
se llevan un excelente jugador y en un gran momento y sin las lesiones constantes ni la personalidad de irving (que para mi es de los mejores jugadores de la liga igualmente, pero con ese bagaje y sin velocidad le cuesta destacarse en las llaves avanzadas de playoffs)
Los Lakers están intercambiando a Mo Wagner, Isaac Bonga y Jemerrio Jones con Wizards como parte del acuerdo Anthony Davis con Nueva Orleans,
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Los Lakers comenzarán la agencia libre con $32 Millones en espacio de límite salarial. Los Lakers tienen la capacidad de firmar un jugador máximo ahora.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Yo creo que sí la gerencia hizo este movimiento es porque alguno de los jugadores importantes está apalabrado y en el peor de los casos es muy buena cantidad de guita para armar un gran equipo alrededor de AD y Lebron.
Después del draft quedé re desconectado de la NBA y recién ahora por ustedes me entero que Giannis fue elegido MVP de la temporada.
Que buena noticia, lo mejor de todo es que se hizo justicia y no se lo llevó Harden con sus números inflados.
[QUOTE=ScreamPunk;8791206]Después del draft quedé re desconectado de la NBA y recién ahora por ustedes me entero que Giannis fue elegido MVP de la temporada.
Que buena noticia, lo mejor de todo es que se hizo justicia y no se lo llevó Harden con sus números inflados.[/QUOTE]
Nosotros casi sin estrellas, sin traspasos, sin rumores, sin humo. Parece los mercados de pases de River:lol::lol:
Todo hace parecer que vamos a volver a tener una temporada nefasta.
[QUOTE=abbi;8791610]Nosotros casi sin estrellas, sin traspasos, sin rumores, sin humo. Parece los mercados de pases de River:lol::lol:
Todo hace parecer que vamos a volver a tener una temporada nefasta.[/QUOTE]
Nosotros somos lo mismo
Aunque le tengo más fe a hammond- weltman que a la lacra de hennigan que regaló a oladipo y le pago 80 palos a fournier
Sonaba para venir a los Knicks tambien en su momento en caso de que no se de lo de Kyrie.
Solo espero que alguna vez si decidimos romper el chanchito contratemos buenos players y no fiascos como por ejemplo Noah.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
Cousins suena para venir a los Knicks, mamita no aprendemos mas, solo espero que si viene no le hagan un megasuper contrato como hemos hecho en el pasado.
[QUOTE=Warzone;8792492]Sonaba para venir a los Knicks tambien en su momento en caso de que no se de lo de Kyrie.
Solo espero que alguna vez si decidimos romper el chanchito contratemos buenos players y no fiascos como por ejemplo Noah.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
Cousins suena para venir a los Knicks, mamita no aprendemos mas, solo espero que si viene no le hagan un megasuper contrato como hemos hecho en el pasado.[/QUOTE]
si se llevan a cousins siguen por el mismo camino de los ultimos 20 años
kemba y un buen big seria lo que necesitan. irving no, trae mucho problema hoy dia
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
kemba firmo en los celtics, 4 años 141 palos
estos son como los lakers, siempre se llevan los mejores jugadores
[QUOTE=crazypity;8793705]si se llevan a cousins siguen por el mismo camino de los ultimos 20 años
kemba y un buen big seria lo que necesitan. irving no, trae mucho problema hoy dia
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
kemba firmo en los celtics, 4 años 141 palos
estos son como los lakers, siempre se llevan los mejores jugadores[/QUOTE]
Mal, si lo traemos como la unica figura va a ser pesimo, en cambio si viene por un salario acorde que no sea una cifra rutilante podria ser. Me acabo de enterar que nos sacamos de encima a Lance Thomas, eso es un golazo, era uno de los ultimos fiambres que trajo Phil Jackson que nos teniamos que sacar de encima.