Nba

Armar de nuevo un equipo con 6 hombres en la rotación no es una buena idea para LeBron. Se va a parecer demasiado a su último año en Miami, aunque el nivel de Davis de hoy en día sea superior a todos los anteriores.

Respecto al tope Salarial, LA podria traerse a Kawhi Leonard?

Parece que esta todo recontra podrido entre CP3 y Harden en los Rockets

tendrian que limpiar a lo que resta del equipo para tener como 32m de margen y poder firmar otro maximo, pero quedarian solo con ad, lebron, kuzma y el jugador que firmen por el maximo
creo que seria mas rentable buscar traer jugadores y juntar buenos suplentes que armarte el big 3 y tener los mismos suplentes falopa que tenian el año pasado
igual lo ultimo que lei es que kawhi estaba entre toronto y los clippers, no lo veo en los lakers de segunda/tercera espada

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

paul contesto una publicacion de ig con esta noticia diciendo que “No estaba enterado” pero me suena a una manera de calmar las aguas
creo que sabe que su contrato no se lo traga nadie y se va a tener que bancar a harden unos años mas, ademas con lo debiles que van a estar los warriors el año que viene el oeste esta para cualquiera y houston venia haciendo las cosas relativamente bien (aunque verlos jugar era medio tedioso, ganaban) lei que querian rajarlo a capela y traerse otra estrella, pero estan hasta la japi con los salarios

estaba mirando ya que tanto hablan del contrato de Paul. Pensé que era algo estilo Luol Deng (18 palos por un jugador venido abajo). Pero el tipo tiene una opción de jugador de 44 palos en la temporada que cumple 37 años. ¿quien le firmó semejante burrada?

Que lindo sería que los Bulls puedan quedarse con Darius Garland, pero se me hace que casi seguro nos lo van a elegir antes.

Hoy el draft, espero pesquemos algo interesante

Hoy juegan San Insecto - Instituto.

Vamos a ver que depara el sorteo del draft para la Gran Manzana, igual me olvido de Zion

A que hora y por donde dan el draft?

ESPN 3, a partir de las 20:30

Olvídate, ese va a New Orleans, muy cantado

Si ya esta, seguro que desde la franquicia seleccionemos a RJ Barrett que demostro tener ganas de venir a los Knicks

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Hoy lei justamente que a CP3 lo ofrecieron a NY pero fue totalmente rechazada la oferta

Justo estos putos de Cleveland nos vienen a sacar a Darius, que mala leche.
Lo bueno que por lo menos nos quedamos con Coby White, que era el último base que quedaba. Buena elección teniendo en cuenta la mufa que venimos teniendo los últimos años y con los dirigentes horribles que tenemos.

a Bol Bol lo daban en primera ronda e incluso algunos en la lotería, y pasó la primera ronda. Serán los 94 kilos en 2,21m…

Interesante el croata que nos llevamos

[video=youtube_share;NhiXQrpypfw]Luka Samanic Highlights Mix - NBA Draft Prospect 2019 - YouTube

a quienes draftearon los spurs? al croata ese y quien mas?

como puede ser que Bol-Bol haya quedado tan abajo? recien me estoy adaptando al mundo de la NBA este ultimo año y todavia no entiendo a pleno el draft ajaja

Opiniones de Horton-Trucker?, ahora cuando llegue del laburo iba a mirar bien que onda

[TWEET]1141918660417794049[/TWEET]

[QUOTE=cafa2;8785552]como puede ser que Bol-Bol haya quedado tan abajo? recien me estoy adaptando al mundo de la NBA este ultimo año y todavia no entiendo a pleno el draft ajaja

Opiniones de Horton-Trucker?, ahora cuando llegue del laburo iba a mirar bien que onda[/QUOTE]

jugó 6 partidos y se lesionó. Mientras estuvo lesionado perdió peso en vez de ganarlo. Según dicen el parte medico es lapidario. Basicamente terminó cayendo a un puesto donde se draftean apuestas o se canjean los picks por plata o futuros picks de segunda donde se espere que aparezca otro para hacer una apuesta.

Horton-Tucker es un jugador que hace muchisimas cosas bien pero no se destaca en nada, y le falta tiro (2, 3 y libres). Basicamente es un 4 o 5 en un cuerpo de base. Si puede agregarle tiro puede llegar a ser un buen jugador de rol. Pero lo mas destacable es que anota bien en penetración o de espaldas contra jugadores mas chicos, pero le falta arranque para jugar con pelota en mano y en la nba lo pueden foulear y hacerselo pagar en la linea. Diría que hoy está lejos de ser otra cosa que jugador de minutos basura.