Nba

Lo que jugó Tatum, la concha de la lora.

Y brown? Desnudo también

lo que juega doncic por el amor de dios, estaremos frente al mejor jugador que haya practicado este deporte?

No te pueden ganar estos Spurs…
50 puntos de la barba que animal.

Se vienen los Spurs, yo avise (?)

[TWEET]1202059289843687424[/TWEET]

estuvieron muy bien los dos jaaja

es increible el infeliz, lo peor es que el equipo es re medio pelo salvo porzinguis y hardaway dallas va 14-6, creo que ni Cuban se la esperaba

espero que no descansen a dioscic hoy porque voy a la cancha:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

[TWEET]1202057761791430656[/TWEET]

bald mamba

[QUOTE=Geralt;8983334]Se vienen los Spurs, yo avise (?)

[TWEET]1202059289843687424[/TWEET]

estuvieron muy bien los dos jaaja[/QUOTE]

Muchas de las faltas hacia Harden las “ven” solamente los ojos de los árbitros.

[TWEET]1202105097746034689[/TWEET]

rockdesks

Cuatro gordos de traje le robaron el triunfo a los rockets.

qhdp:lol:

[QUOTE=CatrachoMillo;8984217]https://i.ibb.co/t4rSKKf/ezgif-4-4ec680377d3e.gif

qhdp:lol:[/QUOTE]

Encima el árbitro justo mirando a LeBron. Asco como Harden y este tipo se manejan con total impunidad y encima después los caraduras se quejan cuando les cobran algo en contra.

Los Rockets piden nomás repetir el partido contra San Antonio por la canasta anulada a Harden…

//youtu.be/wsxCq9fQYRU

excelente video para los que tienen un ratito y dudaban del robo de warriors a rockets. increible como nos sacaron el anillo de las manos.

[QUOTE=CatrachoMillo;8984217]https://i.ibb.co/t4rSKKf/ezgif-4-4ec680377d3e.gif

qhdp:lol:[/QUOTE]

No es la primera vez que lo hace… igual en la NBA le dan poca bola al camina si sos estrella… Es una de las cosas que me embola de esa liga.

en Youtube hay varias caminadas de lebron… una desde casi abajo del aro hasta la mitad de la cancha que es peor que esta.

Estamos por cumplir el peor arranque en la historia de la franquicia gracias a Dolan, Fizdale y compañía.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Bueno rajaron a Fizdale

[QUOTE=James Harden;8985163]El ARBITRO CORRUPTO de la NBA - YouTube

excelente video para los que tienen un ratito y dudaban del robo de warriors a rockets. increible como nos sacaron el anillo de las manos.[/QUOTE]

De qué robo estás hablando??? todavía seguís con eso de que GS lo eliminó a los Rockets haciendo trampa??? en 2018 CP3 se lesionó solo y en el 7mo partido los Rockets (con Harden a la cabeza) dieron pena errando 27 triples seguidos y la culpa fue de GS??? y este año que GS perdió a Durant en el 5to partido también es culpa de ellos haberles ganado de visitante con un Curry que dio verguenza casi toda la serie???

En pija jugó Tatum

oy oy oy oy es el equipo de jayson