Decíselo a gsw que ganó su primera final y llegó a la segunda con una fuerza ofensiva que ni compara con sus agujeros defensivos
[QUOTE=crazypity;8778514]What???
Justamente si un equipo marcó una época en el cambio del estilo de juego fue gsw, te guste o no
Hoy en día todos los equipos buscan Jugadores tripleros que tiren de lejísimos o que tengan el tiro de afuera mucho mayores porcentajes e intentos que en la época de los spurs, donde al igual que Detroit jugaban defensas asfixiantes con mucho pase y buscar al hombre libre
Gsw perfeccionó el 7 seconds or less de nash para llevarlo a otro nivel inesperado y desterrar por siempre la estupida frase de “la defensa gana campeonatos”[/QUOTE]
Toronto fue el 9 mejor equipo defensivo en la temporada regular, Gsw el 16. Fíjate quien salió campeón.
Aparte convengamos que Kawhi tampoco es una bestia triplera, es mas bien de corte defensivo pero que en ataque tambien anda muy bien.
Golden state fue 8vo en eficacia defensiva en su temporada récord 15/16. San Antonio primero. Fíjate cuantos ganó cada uno y quien llegó más lejos?
Poco importó gracias a que cambiaron definitivamente el estilo de juego
[QUOTE=crazypity;8778540]Golden state fue 8vo en eficacia defensiva en su temporada récord 15/16. San Antonio primero. Fíjate cuantos ganó cada uno y quien llegó más lejos?
Poco importó gracias a que cambiaron definitivamente el estilo de juego[/QUOTE]
Estas hablando de hace 4 temporadas atrás, te falta nombrar a Bianchi y te contrata tyc sports
[QUOTE=ScreamPunk;8778317]El final de una época. Fue linda mientras duró y agradezco haberla vivido.
No pude ver el partido, pero por lo que veo Curry jugó mal y se quedaron sin Klay al final del 3er cuarto, que la venía rompiendo. Sin contar la ausencia del dios. De la única forma que se le podía ganar a estos GSW era de esta manera, rezar para que se le lesionen sus estrellas.
No veo la hora de que Chicago vuelva a ser lo que fue, y le rompa el orto a franquicias medio pelo como los Raptors, Cleveland, Rockets.
Ahora que se acabó, que opinan, estos Warriors fueron una dinastía??? yo creo que no. Si bien fue un equipo que claramente marcó una época, de 5 finales consecutivas jugadas, ganó 3 pero perdió 2, un 60%. Además no tuvo un Three Peat y tiene la peor derrota de la historia en las finales.
Sin el dios para mí no ganaban las finales de 2017, y ni siquiera llegaban a las finales de 2018 porque los eliminaba Houston.[/QUOTE]
Dinastía fueron los Celtics de Bill Russell, los Lakers de Karim, Magic, Worthy y compañía con los Celtics de Bird, McHale, Parrish y compañía en los 80s, los Bulls de MJ23 o los Lakers de Kobe, Shaq, Fisher, Horry, etc. Estos GSW pueden estar a la par de grandes equipos como los Knicks de Frazier, Debusschere y Lucas, los Bad Boys de los Pistons, el San Antonio de Duncan, Parker y Ginóbili, los Rockets de Olajuwon y Draxler o el Miami de LeBron, Bosh y Wade.
Que tiene que ver eso? Me pedís números, te doy y me tiras de 4 temporadas atrás. Así cualquiera refuta un argumento
ests temporada miami permitió menos % de fg que gs y toronto. Y donde quedó Miami? Abajo nuestro y afuera de los playoffs
utah indiana y okc mejor ranking defensivo que Toronto. Adonde llegaron, recordame?
hoy en día cambió la dinámica en cuanto ofensiva-defensiva, y eso pasó con el arranque de las ofensivas muy cortas y de mucho triple de gsw de hace 5 temporadas
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Porque serían dinastía los Lakers de shaq y kobe (3 títulos y 1 final) y no estos (3 títulos y 2 finales)?
Nadie discute las capacidades de Green, de hecho eso lo hace aun peor. Porque con todo lo que tiene, no necesita ser un mala leche, como lo es, dentro de la cancha.
Merecidos campeones los Raptors!!! que lindo es que pierda el bosta de la NBA
Porque ganaron 3 veces seguidas el anillo de forma consecutiva (99/00, 00/01 y 01/02) en esos años no había un equipo que los parará a los Lakers, ni los Pacers de Reggie Miller, ni los 76ers Sixers de Iverson o los Nets de Jason Kidd, ni hablar de los rivales de conferencia y de división que tenían, los Jazz de Malone y Stockton, un equipazo de Sacramento Kings que estaban Webber, Divac, Stojakovic, etc., los Spurs de Duncan y Robinson, los Blazers de Pippen, Sabonis, Wallace, etc. Más los Seattle de Payton, Timberwolves de Garnett, entre otros equipos.
Después la final del 2004 perdida con los Pistons es otra cosa, ya para el 1er partido de la temporada 02/03 que esos Lakers para mí pierden con SAS el equipo no era el mismo, sumado a las diferencias entre Kobe y Shaq.
Además que GSW sin Durant, las finales de las temporadas 16/17 y 18/19 no sé si las ganaban ante los Cavs.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; muy angelino mi comentario no?
Hay muchos factores a tener en cuenta. Por empezar, los lesionados. Durant se pierde toda la temporada que viene y Thompson al menos la mitad. Además hay que ver cómo vuelven (si es que vuelven). La de Durant es una lesión jodidísima para volver a ser el de antes. Ejemplos recientes son Cousins y Kobe (aunque a Kobe lo agarró con 34 años ya). Acá hay un gráfico que marca lo que tardó en volver cada jugador que sufrió la lesión y cómo respondió a la temporada siguiente a su lesión.
[TWEET]1138469292876472321[/TWEET]
La de Thompson es una lesión menos jodida pero sigue siendo jodida al fin. Otros que la tuvieron en el último tiempo fueron Derrick Rose (volvió en buen nivel), Jabari Parker (volvió en buen nivel), Ricky Rubio (volvió en buen nivel), Zach Lavine (volvió en buen nivel), Kristaps Porzinguis (se rompió en febrero 2018 y todavía no volvió a jugar) y Dejounte Murray (se rompió en octubre 2018 y todavía no volvió). Es más fácil volver en un nivel similar al de antes de la lesión, pero también está la posibilidad de que se complique su recuperación o de que su rendimiento ya no sea el mismo.
Además Durant y Thompson pasan a ser agentes libres. Hay que ver qué pasará con ellos y cómo se reajusta el equipo en base a sus salarios (si es que siguen). Teniendo en cuenta su tiempo de recuperación volverán con 30 y casi 32 años. ¿Les renuevan y quedan ocupando sus salarios pero sin poder usarlos y arriesgando a que no vuelvan a su nivel? ¿Quién pasa a ocupar sus roles en el equipo mientras tanto? ¿Se van a otro equipo? También quedarán como agentes libres Cousins, Looney, Bogut, Cook, Jerebko y Bell.
En resumen, GS tiene que reacomodar muchas fichas, hacer muchas cosas bien y tener bastante buena suerte para continuar el camino que venía transitando. Pero su permanencia en los primeros lugares hoy es una incógnita.
[QUOTE=Warzone;8778645]Porque ganaron 3 veces seguidas el anillo de forma consecutiva (99/00, 00/01 y 01/02) en esos años no había un equipo que los parará a los Lakers, ni los Pacers de Reggie Miller, ni los 76ers Sixers de Iverson o los Nets de Jason Kidd, ni hablar de los rivales de conferencia y de división que tenían, los Jazz de Malone y Stockton, un equipazo de Sacramento Kings que estaban Webber, Divac, Stojakovic, etc., los Spurs de Duncan y Robinson, los Blazers de Pippen, Sabonis, Wallace, etc. Más los Seattle de Payton, Timberwolves de Garnett, entre otros equipos.
Después la final del 2004 perdida con los Pistons es otra cosa, ya para el 1er partido de la temporada 02/03 que esos Lakers para mí pierden con SAS el equipo no era el mismo, sumado a las diferencias entre Kobe y Shaq.
Además que GSW sin Durant, las finales de las temporadas 16/17 y 18/19 no sé si las ganaban ante los Cavs.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; muy angelino mi comentario no?[/QUOTE]
Si Kobe y Shaq seguian juntos metian 5 anillos al hilo. Pero bueno, solo puede haber 1 cacique.
Golden State se tiene que preocupar porque siga Kerr nada más
Tal cual, la gerencia de LA, en ese momento tuvo que optar por uno y eligió a Kobe que era el que mas futuro a largo plazo tenia, a Shaq en el hilo para seguir jugando le quedaban 5 o un poco mas de años solamente.
Que linda la epoca de la NBA de los primeros años de los 2000s, si algo de cariño y respeto les tengo a los Lakers es por Shaq en esa epoca, despues Iverson en los 76ers o Garnett de los Timberwolves, tambien los amaba.
Tengo una anecdota personal de esos años de los 2000s, que cuando tenia 11/12, ahorrando lo que me daban para comer en el recreo del colegio, fui a un Jumbo cerca de mi casa en donde habia un local de Reebok, explotado en indumentaria de la NBA (que en su momento era la marca que vestia a la Liga) y me compre una gorra de Phila x Iverson y la 41 de Glenn Rice de los Charlotte, hermosos recuerdos.
Bucks campeones 2019/2020
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Ni menciones a ese equipo hasta que empiece la próxima temporada por lo menos. Se perdieron LA OPORTUNIDAD DE SUS VIDAS al arrugar vs Toronto. Dejaron pasar la chance de enfrentar a unos Warriors hechos mierda físicamente en las finales.
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Déjame estar en desacuerdo con esto, esa primera lesión que tuvo D Rose le cagó la carrera, nunca volvió a tener el nivel que tenía antes de romperse la rodilla izquierda.
Con LeBron, AD y una 3ra estrella metemos el threepeat que GSW no pudo.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Adrian Wojnarowski
Cuenta verificada @wojespn
2 minhace 2 minutos
The Pelicans have agreed to a deal to trade Anthony Davis to the Lakers for Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart, and three first-round picks – including the No. 4 overall in 2019 Draft, league sources tell ESPN.
Que grande LeBron llevándose estrellas para poder ganar un anillo. Espero que los Rockets (que feo tener que hacer fuerzas por esta franquicia) se pongan la pija porque ya estoy viendo a LeBron nuevamente llegando tranquilo de la vida a las finales si le traen a otra estrella además de Davis.
Jimmy Butler es el que sigue.
Mira si Kyrie Irving (agente libre) firma con los Lakers, LeBron-Irving-Davis, uff va queriendo.