Nba

[QUOTE=ScreamPunk;8778317]El final de una época. Fue linda mientras duró y agradezco haberla vivido.

No pude ver el partido, pero por lo que veo Curry jugó mal y se quedaron sin Klay al final del 3er cuarto, que la venía rompiendo. Sin contar la ausencia del dios. De la única forma que se le podía ganar a estos GSW era de esta manera, rezar para que se le lesionen sus estrellas.

No veo la hora de que Chicago vuelva a ser lo que fue, y le rompa el orto a franquicias medio pelo como los Raptors, Cleveland, Rockets.

Ahora que se acabó, que opinan, estos Warriors fueron una dinastía??? yo creo que no. Si bien fue un equipo que claramente marcó una época, de 5 finales consecutivas jugadas, ganó 3 pero perdió 2, un 60%. Además no tuvo un Three Peat y tiene la peor derrota de la historia en las finales.
Sin el dios para mí no ganaban las finales de 2017, y ni siquiera llegaban a las finales de 2018 porque los eliminaba Houston.[/QUOTE]

Quedo a la vista que sin KD no son nada desde la pecheada de 2016.

[QUOTE=Rivertadores;8778281]Equipo canadiense ganando la liga estadounidense.
Qué sigue? Swansea ganando la Premier League?[/QUOTE]

Bueno, en el fútbol tambien pasó, Toronto ganando la MLS.

Toronto sacando cara por Canadá (?)

Que hara gsw la proxima temporada con klay y kd ocupando masa salarian sin jugar? No se si les alcance con curry y green solos para llegar a PO.

[QUOTE=Rivertadores;8778281]Equipo canadiense ganando la liga estadounidense.
Qué sigue? Swansea ganando la Premier League?[/QUOTE]

Equipos canadienses ganaron 4 de las 5 grandes ligas de USA. Solo no ganaron NFL, porque no participan.
En NHL son los maximos ganadores (Montreal Canadiens)
En MLS tienen 1 titulo (Toronto FC 2017)
En MLB tienen 2 titulos (Toronto Blue Jays 1992-93)
Y ahora NBA, tambien Toronto

[QUOTE=ScreamPunk;8778317]El final de una época. Fue linda mientras duró y agradezco haberla vivido.

No pude ver el partido, pero por lo que veo Curry jugó mal y se quedaron sin Klay al final del 3er cuarto, que la venía rompiendo. Sin contar la ausencia del dios. De la única forma que se le podía ganar a estos GSW era de esta manera, rezar para que se le lesionen sus estrellas.

No veo la hora de que Chicago vuelva a ser lo que fue, y le rompa el orto a franquicias medio pelo como los Raptors, Cleveland, Rockets.

Ahora que se acabó, que opinan, estos Warriors fueron una dinastía??? yo creo que no. Si bien fue un equipo que claramente marcó una época, de 5 finales consecutivas jugadas, ganó 3 pero perdió 2, un 60%. Además no tuvo un Three Peat y tiene la peor derrota de la historia en las finales.
Sin el dios para mí no ganaban las finales de 2017, y ni siquiera llegaban a las finales de 2018 porque los eliminaba Houston.[/QUOTE]

Tienen 3 títulos en 5 años, al igual que los Bulls del 90.

No sé si llamarlo dinastía, porq claramente ya se acabó y no empezó hace tanto; aunque lo que sí empezó hace un tiempo fue la conformación de este equipo, drafteando a Curry, Thompson y Green, y creo q no se va a ver más que una franquicia sea lo suficientemente inteligente (por llamarlo de alguna forma) como para llegar a obtener a 5 bestias y una banca decente como fue este año ( se imaginan si no se hubiera lesionado ninguno? ), por lo que me hace pensar que de ahora en más la NBA va a ser más pareja por un buen tiempo

Que tipo forro este Green. Si mete ese triple Curry es para prenderlo fuego en medio de Vancouver

Por qué tantos dicen que es el final de una era? Si cuando vuelvan los lesionados van a seguir llegando a la final caminando. Salvo que cambien de equipo no creo que se haya terminado su dominación en la NBA.

como deben estar los gallegos, tiene otro motivo para agrandarse con los gasol

Yo estoy contento por los Gasol,y tambien soy gallego(de Galicia) a mucha honra.:wink:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA déjate de joder, no seas malo. Sabés muy bien que agarres la etapa que agarres (del 90 al 94 o del 95 al 99) los 3 anillos de los Bulls fueron consecutivos, y siempre te olvidas de que Jordan regaló 2 anillos en su prime porque sino hubiéramos ganado 8 campeonatos seguidos.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

Fácil, porque KD cuando se recupere se va a otro equipo (si es que no lo hace ahora) y quedó más que demostrado que estos Warriors sin KD son muchísimo menos equipo, y desmintiendo la gilada esa que decían que sin KD jugaban mejor y no sé cuántas boludeces más.
Con KD en las finales: 2 jugadas/2 ganadas.
Sin KD en las finales: 3 jugadas/1 ganada/2 pérdidas.

Además hay que tener en cuenta el factor edad. Ciertos jugadores de recambio de este equipo que fueron importantísimos ya están para el retiro, ejemplo Iguodala o Livingston que no tienen para mucho más.
Además en el caso de Curry, tampoco es ningún pibe. La temporada que viene va a tener 32 y es un jugador que durante gran parte de su carrera tuvo problemas constantes con las lesiones, y últimamente en las últimas temporadas siempre tuvo lesiones que lo llevaron a perderse unos cuantos partidos (pensá que la próxima temporada van a ser más Curry dependientes que nunca sin Klay y KD). Y sin contar que en el caso que Kevin se quede hay que ver como volvería.

Y por si le faltaba algo, la temporada que viene me parece que es el último año de contrato de Green con los Warriors, y sabemos que Green para seguir va a pedir el máximo. Cómo hacen los directivos para mantener un par de años más juntos a Steph, Klay y Green???

Me parece que agrandan demasiado a GSW. Fueron buenos? Si (los anillos lo demuestran), pero hay una distancia enorme de ahi a decir que marcaron una epoca o el final de una dinastia.

La ultima dinastía que hubo fueron los Spurs de Popovich con Duncan, Parker y Ginobilli. Equipo que durante una decada jugó un basquet maravilloso.

Llegar al perimetro y tirar de 3 no califica como una “dinastía” o una “epoca” para recordar.

Es mas, tuvieron que armar un super equipo de tripleros (y un sorete malaleche como green) para poder ganarle las finales a un Lebron James rodeado de mediopelos.

//youtu.be/F3g1wLe20rE

[QUOTE=orejano;8778453]Me parece que agrandan demasiado a GSW. Fueron buenos? Si (los anillos lo demuestran), pero hay una distancia enorme de ahi a decir que marcaron una epoca o el final de una dinastia.

La ultima dinastía que hubo fueron los Spurs de Popovich con Duncan, Parker y Ginobilli. Equipo que durante una decada jugó un basquet maravilloso.

Llegar al perimetro y tirar de 3 no califica como una “dinastía” o una “epoca” para recordar.

Es mas, tuvieron que armar un super equipo de tripleros (y un sorete malaleche como green) para poder ganarle las finales a un Lebron James rodeado de mediopelos.[/QUOTE]
Mmm los Spurs son un caso más complicado de definir porque si bien el Big 3 de Popovich marcó una era en la NBA, nunca lograron siquiera ganar dos campeonatos consecutivos y tuvieron un lapso de 7 años de un campeonato a otro. Además que durante el tiempo que estuvieron tampoco es que fueron los claros dominadores del Oeste como sí fueron estos GS durante 5 años consecutivos, o en el último caso del Este con los Cavaliers y más atrás con Miami.
Cómo que la palabra “dinastía” no pega mucho con esos Spurs.

[QUOTE=ScreamPunk;8778471]Mmm los Spurs son un caso más complicado de definir porque si bien el Big 3 de Popovich marcó una era en la NBA, nunca lograron siquiera ganar dos campeonatos consecutivos y tuvieron un lapso de 7 años de un campeonato a otro. Además que durante el tiempo que estuvieron tampoco es que fueron los claros dominadores del Oeste como sí fueron estos GS durante 5 años consecutivos, o en el último caso del Este con los Cavaliers y más atrás con Miami.
Cómo que la palabra “dinastía” no pega mucho con esos Spurs.[/QUOTE]

Estas siendo resultadista, yo estoy hablando de un estilo de juego que marcó la época.

Sólo 2 equipos en la historia de la NBA jugaron 5 finales seguidas: los celtics de Bill Russell y estos GSW. Me parece que eso responde a la pregunta de la dinastía. Creer que a semejante logro se llega sólo con “un par de tripleros”, y considerar a Draymond Green (un jugador que domina casi todos los registros del juego y es tal vez el mejor defensor de la NBA) sólo como un “mala leche”, sólo pueden ser consideradas como lo que son: opiniones fanatizadas que están lejos del análisis objetivo…

S A B I O

Les falto el tripit.

What???

Justamente si un equipo marcó una época en el cambio del estilo de juego fue gsw, te guste o no

Hoy en día todos los equipos buscan Jugadores tripleros que tiren de lejísimos o que tengan el tiro de afuera mucho mayores porcentajes e intentos que en la época de los spurs, donde al igual que Detroit jugaban defensas asfixiantes con mucho pase y buscar al hombre libre

Gsw perfeccionó el 7 seconds or less de nash para llevarlo a otro nivel inesperado y desterrar por siempre la estupida frase de “la defensa gana campeonatos”

[QUOTE=crazypity;8778514]What???

Justamente si un equipo marcó una época en el cambio del estilo de juego fue gsw, te guste o no

Hoy en día todos los equipos buscan Jugadores tripleros que tiren de lejísimos o que tengan el tiro de afuera mucho mayores porcentajes e intentos que en la época de los spurs, donde al igual que Detroit jugaban defensas asfixiantes con mucho pase y buscar al hombre libre

Gsw perfeccionó el 7 seconds or less de nash para llevarlo a otro nivel inesperado y desterrar por siempre la estupida frase de “la defensa gana campeonatos”[/QUOTE]

Deciselo a houston que es estupida esa frase. Fueron mejor equipo que GSW en triples pero en defensa hicieron agua por todos lados, asi les fue las ultimas 2 temporadas.