Nba

Dios perdieron los 3 de local, q pecho frío

Equipo canadiense ganando la liga estadounidense.
Qué sigue? Swansea ganando la Premier League?

Qué grande Kawhi, lo amo y odio. Ganador.

Ya me es familiar ver a un equipo de rojo y blanco rompiendole el tuje a otro de azul y amarillo en una final

[QUOTE=Charro Moreno;8778233]Hoy empardamos la serie.

VAMOS LOS WARRIORS
[/QUOTE]

Otro día en la oficina para este sujeto.

Menos emoción tienen estos pelotudos

SE DESVIRGARON IDIOTAS, FESTEJEN COMO SE DEBE

equipo canadiense pero todos los jugadores son de eeuu :lol:

muy pareja la serie, con durant en cancha era otra la historia

[QUOTE=Rivertadores;8778281]Equipo canadiense ganando la liga estadounidense.
Qué sigue? Swansea ganando la Premier League?[/QUOTE]

Boca ganando la superliga

Posta, que fríos son para festejar viejo

Me derrumbe con la salida de klay thompson… era la carta para los ultimos minutos.

[QUOTE=Rivertadores;8778281]Equipo canadiense ganando la liga estadounidense.
Qué sigue? Swansea ganando la Premier League?[/QUOTE]

Deporte inventado en Canadá

Equipo que siempre me gustó, siempre me llamó la atención ese dinosaurio desde pendejo. Tuve la suerte de poder verlos en vivo ese par de meses que viví en esa ciudad hermosa. Me pone muy contento que un equipo así rompa la hegemonía de los más poderosos. Y más llevando esos colores.

No. Inventado por un canadiense, en Estados Unidos.

cómo me gustaría estar en el parque jurasico

Y que tiene que ver? No dije que los canadienses eran malos ni nada por el estilo.

Merecido. Lástima que se hayan roto KD y KT, un final con todas las figuras en cancha habría sido mucho mejor.
Me sigo riendo con el forro malaleche de Green mandandose la cagada del partido.

Anda a masticar a la concha de tu hermana Curry.
Vamos vamos Raptors.

El final de una época. Fue linda mientras duró y agradezco haberla vivido.

No pude ver el partido, pero por lo que veo Curry jugó mal y se quedaron sin Klay al final del 3er cuarto, que la venía rompiendo. Sin contar la ausencia del dios. De la única forma que se le podía ganar a estos GSW era de esta manera, rezar para que se le lesionen sus estrellas.

No veo la hora de que Chicago vuelva a ser lo que fue, y le rompa el orto a franquicias medio pelo como los Raptors, Cleveland, Rockets.

Ahora que se acabó, que opinan, estos Warriors fueron una dinastía??? yo creo que no. Si bien fue un equipo que claramente marcó una época, de 5 finales consecutivas jugadas, ganó 3 pero perdió 2, un 60%. Además no tuvo un Three Peat y tiene la peor derrota de la historia en las finales.
Sin el dios para mí no ganaban las finales de 2017, y ni siquiera llegaban a las finales de 2018 porque los eliminaba Houston.

[QUOTE=ScreamPunk;8778317]El final de una época. Fue linda mientras duró y agradezco haberla vivido.

No pude ver el partido, pero por lo que veo Curry jugó mal y se quedaron sin Klay al final del 3er cuarto, que la venía rompiendo. Sin contar la ausencia del dios. De la única forma que se le podía ganar a estos GSW era de esta manera, rezar para que se le lesionen sus estrellas.

No veo la hora de que Chicago vuelva a ser lo que fue, y le rompa el orto a franquicias medio pelo como los Raptors, Cleveland, Rockets.

Ahora que se acabó, que opinan, estos Warriors fueron una dinastía??? yo creo que no. Si bien fue un equipo que claramente marcó una época, de 5 finales consecutivas jugadas, ganó 3 pero perdió 2, un 60%. Además no tuvo un Three Peat y tiene la peor derrota de la historia en las finales.
Sin el dios para mí no ganaban las finales de 2017, y ni siquiera llegaban a las finales de 2018 porque los eliminaba Houston.[/QUOTE]

Curry no jugó mal (para mí). No tuvo uno de sus mejores partidos, eso sí. Pero hay que tener en cuenta que estuvo casi permanentemente con doble marca y muy bien defendido, con el tiro de tres tapado o dificultado también casi permanentemente.
Thompson estaba indefendible, tiraba desde donde quería y anotaba, y se fue con 100% en libres, incluso volviendo del vestuario ya lesionado para tirar esos últimos dos.

Seria de necio negar que los Golden marcaron una era.