Esta lesión le puede cagar tranquilamente la carrera
Para mi ya es algo de no creer la cantidad de gente (por no decir la mayoría) que después de como terminó el último partido se jactan en decir que Toronto perdió el campeonato o que GS ahora son favoritos. Supongo que la mayoría debe hablar por hablar, porque si vieron aunque sea un poco de estas finales, ni siquiera un ciego puede negar a los Raptors como favoritos, siendo que GS no fue superior en ningún partido a Toronto (ni siquiera los que ganó). La única vez que fue superior fue el tiempo que estuvo Kevin en cancha (y en ataque, porque defensivamente le están pegando un baile tremendo).
Cuanto paracaidista
Sacale los 11 puntos de KD35 al global de GSW y perdian el partido con Toronto, dan risa comparando al mejor jugador de la Liga con gago, es la comparacion mas absurda y lo mas paracaidista que hay.[/QUOTE]
yo diría que:
pases 15 minutos x día en internet por los próximos 3 meses.
leas el significado de meme.
vuelvas a leer tu respuesta y digas “uhhhh, qué pelotudo fui”.
saludos.
[QUOTE=ScreamPunk;8777285]@abbi @crazypity
Para mi ya es algo de no creer la cantidad de gente (por no decir la mayoría) que después de como terminó el último partido se jactan en decir que Toronto perdió el campeonato o que GS ahora son favoritos. Supongo que la mayoría debe hablar por hablar, porque si vieron aunque sea un poco de estas finales, ni siquiera un ciego puede negar a los Raptors como favoritos, siendo que GS no fue superior en ningún partido a Toronto (ni siquiera los que ganó). La única vez que fue superior fue el tiempo que estuvo Kevin en cancha (y en ataque, porque defensivamente le están pegando un baile tremendo).[/QUOTE]
Totalmente, es favorito Toronto. El juego interno que tienen con Gasol, Ibaka y Siakam es terrible, ahí le sacaron ventaja en todos los partidos, sumado a que Kawhy hace de todo y todo bien; y si Lowry tiene un partido decente no le veo chances a estos Warriors.
Les dejo mí página estoy comenzando a hablar de seleccion argentina y los mundiales de formativas, seguramente subiré de NBA cuando tome más popularidad, abrazo.
https://instagram.com/locosxlanaranja?igshid=1vv1ar6onrz8
[QUOTE=football_manager;8777394]yo diría que:
pases 15 minutos x día en internet por los próximos 3 meses.
leas el significado de meme.
vuelvas a leer tu respuesta y digas “uhhhh, qué pelotudo fui”.
saludos.[/QUOTE]
Ya se el significado de meme, todo bien si te hable mal, pido disculpas, pero pasa que no banco para nada que me comparen a mi jugador favorito de la NBA con lady mantequita, no pasa nada man jaja
Se viene algo fuerte?
Te enteraste la nueva de GarPax??? menos Lauri y Wendell, todos los demás jugadores son transferibles, incluido Zach.
Es una tortura de no terminar más con estos dirigentes.
Por otra parte, los Lakers le ofrecieron a los Pelicans un pack de jugadores más el pick 4 por Davis y en dicho pack entra Lonzo. Así que a las pocas chances que había que llegue Lonzo, ya directamente se esfumaron. Ahora supuestamente quieren ir por D’ Angelo Russell.
[QUOTE=ScreamPunk;8778177]Te enteraste la nueva de GarPax??? menos Lauri y Wendell, todos los demás jugadores son transferibles, incluido Zach.
Es una tortura de no terminar más con estos dirigentes.
Por otra parte, los Lakers le ofrecieron a los Pelicans un pack de jugadores más el pick 4 por Davis y en dicho pack entra Lonzo. Así que a las pocas chances que había que llegue Lonzo, ya directamente se esfumaron. Ahora supuestamente quieren ir por D’ Angelo Russell.[/QUOTE]
De GarPax ya nada me sorprende. Lavine tuvo una temporada de All Star, por fin un pibe que nos asegura más de 20 pp y lo declaran disponible. Igual había renovado esta temporada y con un contrato importante, como si fuera nuestro jugador franquicia; pocos equipos van a poder absorber ese contrato.
Encima el año que viene el All Star se hace en Chicago y parece que vamos a volver a tener una temporada nefasta.
Hoy empardamos la serie.
VAMOS LOS WARRIORS
me había olvidado de la final jaja
Que pechofrios los raptors
Jajajajjaja
El moco de gsw, bueno lo pidió el sorete de Green, el barros scheloto de la Nba.
Merecido que pierdan culpa de él
jaja
Los árbitros jaja como van a cagar el festejo así…
la hora juez!!!
Reglas son reglas.
Raptors Campeón por primera vez en la historia