Que pechosfrio mamita
el gordo que hizo esa falta en ataque es nefasto
[QUOTE=Charro Moreno;8775547]VAMOS LOS GOLDEN
Dale que a estos virgos de raptors se los come la presión en el final.[/QUOTE]
Sos mufa en fútbol nomás…
casi…
Más bronca todavía me da que los Raptors vayan a salir campeones. Dos partidos perdidos (encima los tenían regalados) contra estos Warriors diezmados. Que diferente hubiera sido la cosa si Durant no se lesionaba.
Warriors in 7
La puta madre, todo da para pecheada de Toronto
Cómo se te va a escapar asiii
Elmuf
Lo pierde el técnico de Toronto. Piden tiempo desp del triple de Leonard y se lo vuelven a dar vuelta. El Bielsa canadiense
Iba a poner lo mismo, toda de él.
Qué es más difícil que los Warriors ganen en 7 o que Green no cometa una falta técnica en el próximo partido y se pierda un supuesto séptimo partido???
Se viene otro “blew a 3-1 lead”
[tweet]1138445026650931200[/tweet]
:lol:
Sacale los 11 puntos de KD35 al global de GSW y perdian el partido con Toronto, dan risa comparando al mejor jugador de la Liga con gago, es la comparacion mas absurda y lo mas paracaidista que hay.
Para mi sale campeón Toronto.
Los Warriors están muy diezmados, ayer en un momento era un equipo anárquico y las ofensivas eran a lo que salga. También tuvieron un alto porcentaje de 3p que no sé si lo van a poder repetir. Fuera de Curry y Klay no tienen jugadores que puedan hacer puntos fáciles, absolutamente todas las ofensivas pasan por ellos.
gs la tiene ultra complicada. gran favorito toronto, como avise antes de la serie si no jugaba kd
con kd sano la serie era 100% gs
Durant se hizo mierda el tendón de aquiles . Arafue hasta por un año dicen
La concha de tu madre Kerr, como le cagaste el futuro a Durant exponiendolo asi, si es que tenia todo arreglado para venir a los Knicks, forro.