Nba

Terrible la siesta que se durmio GSW en el 3er cuarto, a Kawhi lo dejaron hacer de todo

Se vino a pique mal GS en este 3er cuarto.
Pésimo partido de Steph hasta ahora, si jugaría a la mitad de lo que jugó el partido pasado, GS estaría ganando tranqui.
Párrafo aparte para el lamentable papel de Cousins, ni siquiera para levantar los brazos en la marca sirve.

Lo que les hace falta tener a KD35 para las Finales, sino que le pregunten a LeBron

Abandonan como los del ex club

3-1, están prendiendo velas por el retorno de Durant

Si Vuelve KD35 seria para el 5to o 6to juego

Big 3 original de GS vs Toronto en estas finales:
1 ganado (de orto).
2 derrotas.

Pero Durant era el que vino a colgarse de un equipo que con o sin él iba a ser dinastía??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué paliza de Toronto, por favor! GS abandonando cómo bokita jaja

Un equipazo Toronto, la defensa es todo. Y que decir de Kawhi… lo que no hizo DeRozan en 1000 años el lo logro en una sola temporada. Para mi ya son campeones por que Durant no vuelve ni en pedo. Y Cousins espero que sea falta de rodaje, por que no es ni la mitad de jugador que era.

Seguro el próximo lo juega. Sino no va a haber 6º juego.

Un juego más raptors te pido.

Serie definida y desvirgacion de los Raptors

En pija Kawhi y los Raptors!!! dale que uno mas y ya esta adentro el anillo!! Kawhi jugando como MVP de la liga se esta garchando a todos los warriors

PD: El Oracle un velorio hoy eh!!! abandonaban antes de terminar el partido como los pimenteros

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

[QUOTE=ScreamPunk;8773111]Big 3 original de GS vs Toronto en estas finales:
1 ganado (de orto).
2 derrotas.

Pero Durant era el que vino a colgarse de un equipo que con o sin él iba a ser dinastía??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA[/QUOTE]

Durant si no es el jugador mas determinante de la NBA pega en el palo, no lo pongo a Kawhi en esta lista porque se tira sus buenos mandarinazos, es como Kobe que tiraban 30 tiros y encestaban la mitad quizas.

Mmm no se para mi lo van a probar, pero dudo de que lo arriesguen si no esta al 100%, aunque si vas al ScotiaBank sin Durant, sabiendo que Toronto tiene un envion animico gigante por las 2 victorias de visitante en Oakland sumado a que los Raptors se hacen bastante fuertes de local, practicamente es servirles el Larry O’Brien en bandeja.

Kawhi se esta vengando por lo de Pachulia

GSW va a querer hacerlo jugar si o si a KD. Total si se rompe del todo les da igual porque es agente libre este mercado y es un secreto a voces que se va. Aunque si el no esta listo no creo que se arriesgue.

Igual KD no creo que si no esta del todo bien, vaya a jugar al 100% sabiendo que lo van a tradear.

A todo esto como esta la actualidad en LA? Si no le traen jugadores, pide el traspaso LeBron?

no soy muy fan del basquet pero ayer mire de a ratos la final, los locales se fueron antes. Deben ser bosteros

[QUOTE=Warzone;8773390]Igual KD no creo que si no esta del todo bien, vaya a jugar al 100% sabiendo que lo van a tradear.

A todo esto como esta la actualidad en LA? Si no le traen jugadores, pide el traspaso LeBron?[/QUOTE]

Es agente libre KD, tiene el pase en su poder para poder irse a donde se le de la gana. Sobre LeBron, no creo que pida el traspaso si el es el dueño de la franquicia practicamente. Llego y en 1 temporada ya se cargo al DT. Ahora en este MP vuela todo el nucleo joven.

La única vez que se dio vuelta un 3-1 en Finales de NBA fue la que perdieron los Warriors con los Cavs hace unos años, no?
Pregunto nomás…

[QUOTE=Rivertadores;8773913]La única vez que se dio vuelta un 3-1 en Finales de NBA fue la que perdieron los Warriors con los Cavs hace unos años, no?
Pregunto nomás…[/QUOTE]

Si

y considerando todos los playoffs de la historia, solo 3 veces le dieron vuelta una serie 3-1 a un equipo que tiene ventaja de cancha, incluyendo las finales de 2016.

GS tiene el antecedente OKC en 2016, pero en ese caso quedaban 2 partidos en Oakland y 1 en OKC.