Kawhi como vas a jugar así enfermo, que los Lakers lo compren ya
Ganen o mueran raptors
En menos de 5 minutos y hecho mierda físicamente, el dios Durant ya demostró que es el mejor de todos.
Justo ahora vuelve este sorete… La puta que te parió Durantula!!!
No te preocupes mucho que supuestamente va a tener una restricción muy grande de minutos, además de que no está ni al 50% por lo que se ve. Es difícil que los Raptors no sean campeones hoy.
En una gamba KD35 les hizo ganar el cuarto
Murió Durant.
Chau, se terminó de romper
Listo felicidades Toronto
P.D: KD en NY te esperamos
Lo de abandonico viene con los colores. Gago is that you?
Lo apuraron a lo Nacho Scocco
Grande gaguito!!
A lo Gago
QEPD Warriors.
Increíble Durant, se notaba que esta hecho pija, así y todo mantuvo al equipo al frente hasta donde le dio.
Durant abandonico? jajaja se me rien los huevos
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Si igual…
Las peores finales en 10 años fácil. Estos canadienses de mierda le tienen que rezar a todos los dioses que GS se quedó sin su mejor jugador, sino no salían campeones ni en pedo.
Por otra parte, mamita lo de Kevin, ni al 10% estaría y mientras estuvo en la cancha fue el mejor de todos. Kawhi mejor jugador de la NBA??? jajajaja se me ríen los huevos.
Una lastima que las estrellas de la NBA tienen un ego tremendo porque lo lógico sería que se quedaran todos en la bahía (con Steph reduciendo su contrato para facilitar eso) para el año que viene, y estando todos bien físicamente, romperles el orto a todos los que se les crucen. Este equipo ni loco merece terminar su época de reinado de esta manera tan de mierda por factores ajenos a ellos.
PD: Durant igual que Gago??? jajajajajajaaja estos pibes me matan.
COMO ESTAN LAS VIUDAS DE KD, CHUPENLA BOBOS ERA UN CHISTE
Están entregadísimos los Warriors. No tienen ofensiva, están jugando a lo que salga.
En la segunda parte los pasan por arriba.
[QUOTE=abbi;8775488]Están entregadísimos los Warriors. No tienen ofensiva, están jugando a lo que salga.
En la segunda parte los pasan por arriba.[/QUOTE]
encima gastaron toda la energia que les quedaba.