jordan es el mejor de la historia
curry puede estar entre los 10 mejores. solo sin thompson le podia ganar a los cavs de la primera vez, pero no mas
Vi de a ratos el partido porque estaba estudiando y voy a dar mi opinion
Me da la sensacion de que toronto de a ratos se pierde y empiezan a errar todo y de a ratos se enchufan y no te erran una, como dany green que metio como 12 puntos en 2 minutos, pero se nublan cada tanto como les paso en el segundo game y de a ratos en este, si en este partido estaban kd y klay yo no se si los raptors ganaban, que estos dos ultimos vuelvan puede terminar decantando la serie o no, si toronto gana el proximo game tiene el 80% del anillo adentro
parentesis aparte curry es un monstruo, pero hoy un jugo con un equipo de g-league al lado, faltando 5 min estaban jerebko y mckinlie en el quinteto, esta claro que el costo de tener 4 contratos allstar es no tener buenos suplentes.
Si estos warriors en vez de tener a durant tuvieran mejores suplentes con ese espacio salarial curry+thompson+green mas un buen equipo como era antes seguirian siendo candidatos a todos sin kd
a ver el proximo game que es lo que pasa, ojala vuelva durantula
Hace más de 20 años que veo basquet, y creo que nunca vi un robo tan descarado. A un nivel tal, que incluso para el espectador neutral genera rechazo. Hubo de todo: 3 o 4 goal tending no cobrados (todos para el mismo lado, obvio), foules que eran, que no eran, y que deberían haber sido, caminatas, cortinas móviles descaradas… todo el repertorio. Un equipo de Toronto que estuvo a la altura, con un gran recambio, y un equipo de Golden State que mostró por qué está marcando una época, jugando sin 2 de sus 3 estrellas y sin su primer recambio en la pintura. Curry es lejos el mejor de estas finales, aunque seguramente lo vuelvan a esquivar en la premiación, y creo que hoy demostró con creces que no es “solamente” el (tal vez) mejor tirador de todos los tiempos, sino que es un fuera de serie capaz de emplearse a fondo y cargarse el equipo al hombro con tal de ganar…
La verdad que emocionante el partido de Steph hoy. Verlo tirarse al piso como loco para recuperar la pelota emociona, se nota que se muere por ganar su MVP de finales, lastima que no va a pasar.
Me parece que ya de estas finales no hay nada más que decir, está a la vista lo que va a pasar (al final hubiera estado mejor que llegaran los Rockets, hubiéramos tenido unas finales mejores). Más allá de que vuelva el dios, a menos que se recupere al estilo Goku antes de la pelea vs Freezer, poco va a poder hacer.
Felicitaciones a Toronto por el campeonato (manga de hdp agradezcan que se les tocaron unos Warriors hechos pelota por las lesiones).
Klay es indiscutible para este equipo. Defensa y abre la cancha, que más querés
MJ23 hay una solo bro, aunque el también en los Bulls estaba recontra acompañado x Grant, Pippen, Rodman, Kerr, Kukoc, Harper, etc. Hasta su Majestad solo no podía conseguir un anillo hasta que lo acompañó un equipo atrás en el 90/91. Le doy más méritos al primer Jordan el de los 3 primeros anillos que ese sí jugaba casi solo, nomás tenía al lado a Pippen y Grant, después el del segundo triplete de anillos, ese si estaba rodeado atrás por un verdadero equipazo.
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Sumado a que en ofensiva cuando está de racha es una bestia. Ayer con Thompson en cancha, la diferencia del partido seguramente que iba a ser mucho más pareja y ajustada.
“Danny Green destripando corazones!!”
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Nobleza obliga, partidazo de Steph anoche, viene haciendo playoffs muy muy buenos, pero como odio esa actitud que mostró en el 3er y 4to cuartos, haciéndose el superado, anotaba o daba una asistencia y se quedaba como diciendo “ soy yo +4” … mal perdedor, típico de bostero …
Para mi esos festejos son parte del show de la liga, y en su mayoría los jugadores que son franquicia de un equipo tiran alguno así, Ben Simmons, Embiid, LeBron Harden,o CP3 para nombrar ejemplos hacen lo mismo, no es solo Curry que lo hace. Y después tenés otros casos opuestos que son la humildad extrema que son la actitudes que tiene en cancha tipos como Kawhi Leonard.
la primera vez que le sale algo mal a los spurs
dos jugadores suyos siendo titulares en finales y uno de ellos figura excluyente de la liga
Tal vez no me expresé bien, no eran los festejos q hacía, era la actitud … se quedaba parado, bajaba los brazos, onda Lebron en esta temporada… como diciendo “ hagan algo ustedes” … está bien q la rompió, pero debe aceptar q está en unas circunstancias en donde tiene q ponerse el equipo al hombro y ser un líder dentro de la cancha, no ser un nene y sufrir de los compañeros q tiene … Evidencia q es un mal perdedor, poco profesional y mal compañero …
Si no vuelve Klay para el cuarto partido están en el horno los guerreros.
Recién confirmaron que Durant out para el cuarto.
[QUOTE=crazypity;8771757]la primera vez que le sale algo mal a los spurs
dos jugadores suyos siendo titulares en finales y uno de ellos figura excluyente de la liga[/QUOTE]
Leonard se quiso ir de San Antonio, hizo la gran Zarate
[QUOTE=ro_cba;8772321]Leonard se quiso ir de San Antonio, hizo la gran Zarate[/QUOTE]Lo que tengo entendido es que Kawhi quería más protagonismo en San Antonio, cosa que Pop no le dá a ninguno, ya que prioriza juego en equipo .
El GM de Toronto clavó un triple en la bocina .
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
[QUOTE=ChacoRiver;8772576]Lo que tengo entendido es que Kawhi quería más protagonismo en San Antonio, cosa que Pop no le dá a ninguno, ya que prioriza juego en equipo .
El GM de Toronto clavó un triple en la bocina .
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk[/QUOTE]
Se pasó toda su última temporada en los Spurs lesionado, en el tendon del cuádriceps, algo parecido a lo que había tenido Tony Parker (este se rompió el tendon directamente). Lo que le criticaban era que, como podía ser que Parker volvió a jugar teniendo algo más grave y él no, que eso le cayó mal a Popovich. Igual puede ser que eso fue lo que dijeron pero que en realidad sea como vos decís.
No era que Looney se perdía todo lo que quedaban de las finales???
Se erró todo Toronto en el 1ºC.
Con Thompson y Looney es otra cosa…
Fue paliza de Toronto este cuarto