Nba

leonarDIOS

La rompió toda kawhi

tremendo kawhi, que bien le salio a los raptors y que mal a los spurs la lesion que tuvo

si durant no juega, toronto es favorito

Terrible lo que hizo levantar al final del 3er cuarto Kawhi al equipo ese momento fue crucial, hoy Budelhozer va a soñar con el doble de Lowry para los 89, y los respetivos triples de Gasol para sumar 92 y el triple de Kwai en la esquina para sumar 95.

Terrible lo de Kawhi, de los pocos jugadores que juega con la misma intensidad en ofensiva y defensiva

[QUOTE=crazypity;8757463]tremendo kawhi, que bien le salio a los raptors y que mal a los spurs la lesion que tuvo

si durant no juega, toronto es favorito[/QUOTE]

Ademas que los Raptors tienen la ventaja de la localia, ahi la tienen que hacer valer. Parrafo aparte, que diferencia abismal hay entre DeRozan y Kawhi.

Coincido, Toronto tiene ventaja de localia y mejoro mucho en la defensa. En los emparejamientos Golden no tiene mucha ventaja sin Durant.

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; espero los gifts de Drake

Que pecheada de los Bucks, bien por Kawhi que es el mejor jugador de la NBA, el unico que puede parar a los Warriors

Impensado. Realmente pensaba que los ciervos ganaban cómodos esta serie.
Igual contra los Warriors cero chances tiene Toronto. Más allá de eso llegar a las finales con este equipo es re contra meritorio.

Un anillo más para los del riachuelo, ojalá me equivoque

Hasta las bolas GS si no recuperan a Durant que ya de por si para el primer partido no va a estar. Cousins por más que vuelva en las finales dudo que les pueda servir de mucho.

Encima los Raptors tienen la ventaja de la localia. O Curry se hace hombre estas finales o Kawhi se vacuna a toda la bahía. Lo que si espero que Kawhi no se termine de romper justo en las finales. Una lastima que no tengamos un duelo Kawhi vs KD con los dos al 100%.

[QUOTE=abbi;8757489]Impensado. Realmente pensaba que los ciervos ganaban cómodos esta serie.
Igual contra los Warriors cero chances tiene Toronto. Más allá de eso llegar a las finales con este equipo es re contra meritorio.[/QUOTE]

Yo no les daria asi por que si tan ganada de entrada las finales a GSW (puede ser que me equivoque y arrasen a los Raptors) pero en los 2 partidos que jugaron en la temporada los Raptors fueron una piedra en el zapato para el equipo de la bahia, el primero se lo ganaron ajustadamente por un 131 a 128 en Canada y el segundo con una ventaja mas holgada de 113 a 93 en California, y cabe mencionar que en los 2 juegos para GSW estaban Durant y Curry.

[TWEET]1132444163331510272[/TWEET]

Despues de la cogida que le dieron a Portland sin KD, luego de que los periodistas ningunearan a Curry y Thompson (a este ultimo no lo eligieron para ningun ALL NBA) y salieran a jugar con bronca, y con 9 dias de descanso, Golden State sigue siendo favorito por buen margen.

Lo que necesita Toronto es recuperarse fisicamente, que Lowry y Vanvleet se enciendan en puntos y puedan defender a Curry y Thompson, y que Ibaka, Gasol o Siakam dominen la pintura en ambos lados sin que Draymond y Looney sean factores. De lo contrario Kawhi en este nivel a lo sumo puede ganar 1 o 2 partidos.

si no esta durant, como parece que va a ser, lo veo favorito a raptors

curry y thompson van a anotar contra lowry y green, pero green va a tener que elegir entre marcar a siakam o a leonard, si es a leonard este va a terminar con 20 asistencias por partido, y si es a siakam, kawhi va a meter 50. salvo que iguodala se inspire en defensa, cosa que no creo que pase.

encima la banca y los internos de toronto son mucho mejores, van vleet, ibaka, gasol, powell.

con ventaja de localia y sin durant, veo a toronto bastante favorito, en 5 o 6 juegos.

[QUOTE=crazypity;8757724]si no esta durant, como parece que va a ser, lo veo favorito a raptors

curry y thompson van a anotar contra lowry y green, pero green va a tener que elegir entre marcar a siakam o a leonard, si es a leonard este va a terminar con 20 asistencias por partido, y si es a siakam, kawhi va a meter 50. salvo que iguodala se inspire en defensa, cosa que no creo que pase.

encima la banca y los internos de toronto son mucho mejores, van vleet, ibaka, gasol, powell.

con ventaja de localia y sin durant, veo a toronto bastante favorito, en 5 o 6 juegos.[/QUOTE]

A Kawhi lo van a marcar Thompson, Green e Iguodala por turnos, y aunque la rompa igual (porque es uno de los mejores de la liga) no le va a ser tan fácil como contra los Bucks. Decir que Toronto es favorito es faltarle el respeto a un equipo que viene de mostrar, frente a dos grandes equipos como Houston y Portland, que aún sin KD son por lejos los mejores de la NBA

no es faltarle el respeto. es hacer un analisis

yo siempre pienso que gs con durant podria ser una dinastia mayor a la de jordan, asi que nunca los subestime.

y la verdad me da lo mismo cualquiera que gane, ya que orlando no esta ni cerca de una final y soy completamente imparcial ante cualquiera de los otros 29 equipos de la liga

gs sin durant (y sin cousins) no tiene internos para controlar a gasol-ibaka-siakam, y si lo pones a thompson contra leonard se van a llenar de faltas

la mejor estrategia para gs es que entre iguodala y green lo puedan contener bastante, y liberar a klay y curry para la ofensiva, donde steph no deberia tener problemas contra lowry.

pero aun asi, los internos de gs hoy dia son looney, bell, mckinnie, bogut, etc. salvo que alguno de esos 2 pibes tenga una serie reveladora, como hacen para parar a siakam? y como van a anotar contra gasol e ibaka ahi abajo?

gs depende de cuan efectivos esten curry y thompson de afuera y que iguodala lo frene un poco aunque sea a kawhi. si se dan esas 3 cosas, gana. si no, pierde.

Yo de lo que vi de a ratos de esta serie y la anterior. No los veo ni por asomo candidatos a los Raptors, ganaron ambas series por tener a un Leonard en un nivel rozando la perfección en partidos decisivos y levantando ventajas que parecian irremontables. Depende un 95% que Kawhi juegue 4 partidos mas asi.

Ni en pedo los Raptors son favoritos