[QUOTE=Facundo_18;8751984]Fíjate acá siempre: Reddit - Dive into anything
Todos los links andan bien y se ve una joyita[/QUOTE]
Reddit es lo mejor que nos pasó
[QUOTE=Facundo_18;8751984]Fíjate acá siempre: Reddit - Dive into anything
Todos los links andan bien y se ve una joyita[/QUOTE]
Reddit es lo mejor que nos pasó
Bucks in 6ix
I hope
[QUOTE=crazypity;8751348]leonard esta hoy en dia sin dudas dentro de los 3 mejores de la liga, es completisimo y un tremendo crack.
ahora george hill rinde en absolutamente todos lados. se equivocaron los spurs dejandolo ir tan rapido.[/QUOTE]
si no me equivoco jorge colina fue parte del trade para q indiana le cediera a kawhi a san antonio, asi q no se hasta q punto se equivocaron.
Es así
De hecho los spurs con Buford y popovich nunca erran. A lo sumo podrán tener un retorno a largo plazo, pero siempre toman la decisión acertada
Con lo de colina me refería a que siempre fue subvalorado (pasó por 6 equipos diferentes, en algunos fue suplente) pero el tipo siempre rinde y tiene mucha inteligencia en su juego
[QUOTE=crazypity;8752787]Es así
De hecho los spurs con Buford y popovich nunca erran. A lo sumo podrán tener un retorno a largo plazo, pero siempre toman la decisión acertada
Con lo de colina me refería a que siempre fue subvalorado (pasó por 6 equipos diferentes, en algunos fue suplente) pero el tipo siempre rinde y tiene mucha inteligencia en su juego[/QUOTE]
me suena un tal luis scola
si, pero scola yo veia una gran diferencia en la nba entre su ofensiva (muy efectiva) y su defensiva (algunos centros o PFs lo pasaban por arriba sin mucha oposicion). Scola era el udonis haslem de los heat que llegaron a 4 finales al hilo
hill no tiene mucho bache en su juego
1996
[QUOTE=Tavo;8755576]1996
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190523/bf4f84af1cbf52cc0737af066076d35d.jpg[/QUOTE]
Que maquina de robar balones que era Payton, uno de los jugadores por los cuales siempre senti devoción absoluta. Parrafo aparte, como se extrañan a los Supersonicos, tendrian que volver como paso con Charlotte.
Mamita el partido que se le escapa a los Bucks en el ultimo cuarto, hoy van a soñar y tener pesadillas por los triples de Kawhi y Vanfleet, y las tapas de Siakam a Giannis
Raptors in s…?
Una lastima la carrera de Payton pintaba para mucho más. Como lo mató MJ con el trash talk, 96 juego 2
[QUOTE=Tavo;8755993]Una lastima la carrera de Payton pintaba para mucho más. Como lo mató MJ con el trash talk, 96 juego 2
Por algo era Su Majestad, los Supersonics con Payton y Kemp eran un buen equipo, pero esos Bulls del 96 jugaban a otra cosa
Terrible ese canal de videos bro de todos los highlights de MJ23, ya lo estoy siguiendo
los bulls del 96 era el mejor equipo de la historia
leonard y gasol. los raptors son muy completos. y si aprovechan que durant y cousins no estan aun, la serie puede estar pareja (aunque para mi los warriors siempre son favoritos)
los bucks los estan matando con defensa y triples
salio leonard y metieron un parcial de 10-0. sin kawhi no existen
Se viene la pecheada otra vez
Este tecnico es un imbecil me tiene harto
Rip ciervos
Se les congeló el pecho, una lástima, les tenía fé
kawhi que pedazo de crack que sos
el jugador mas completo de la liga