tampoco podes comparar lo que es milwaukee (mejor equipo de la temporada regular) con portland (que no se sabe como llego hasta ahi)
Este anillo tiene escrito el nombre de Wardell Stephen Curry II
Los de Rojo y Blanco juegan una final contra los de azul y amarillo (?)
el q quiera que gane gs q se retire del foro de una vez
Exacto
Que fecha de mierda para el juego 1
Igual eso de kawhi+4 fue mas que nada contra los 76ers que literalmente estaba jugando solo y cada tanto aparecia siakam, contra milwakee ya aparecieron los secundarios y aparecio mas lowry (que viene haciendo unos po bastante buenos) gasol tambien estuvo mas metido ofensivamente y demas, hay un partido que van vleet metio 7/9 en triples, una locura
Igual es verdad que para ganarle a gs vas a necesitar a kawhi al 101%+todos los otros enchufados y que kd no este al 100%
va a ser una linda serie igual, me gustaria que gane toronto (a pesar de que soy de los 76ers y nos eliminaron) porque quiero que se desarmen de una puta vez los warriors, o al menos que kd cambie de equipo y se equilibre mas la liga
Te gusta Jimmy Butler en LA? [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
C, necesitamos defensa. Lo ideal seria que venga Kawhi pero de Toronto no lo mueve nadie quiero creer.
Como le conviene a los Pelícanos tradear a AD a Lakers. Sabés como les pido a Ingram, Lonzo, Kuzma y el pick 4.
Todo ese piberío + Zion y te ahorrás como 4 años de reconstrucción. Encima te sobra espacio salarial para buscar algunos jugadores buenos.
[QUOTE=abbi;8760173]Como le conviene a los Pelícanos tradear a AD a Lakers. Sabés como les pido a Ingram, Lonzo, Kuzma y el pick 4.
Todo ese piberío + Zion y te ahorrás como 4 años de reconstrucción. Encima te sobra espacio salarial para buscar algunos jugadores buenos.[/QUOTE]
Ad mas zion es mejor que toda esa falopa junta más zion
Sí obvio, es uno de los mejores 6 jugadores de la liga, pero el ya dijo que no se quiere quedar y quiere ser traspasado a LAL. Creo que este es su último año de contrato y no quiso renovar, si no lo traspasan se queda libre salvo que lo convenzan ahora con Zion para armar un nuevo proyecto, cosa que no creo que acepte.
Ahí se juegan su gran carta. Si sabe que se viene Zion se puede llegar a quedar
Si no, como vos decís, ahí si no les queda mucha opción a aceptar un trade similar al que propusiste, pero para mi lonzo es falopa pura
[QUOTE=crazypity;8760969]Ahí se juegan su gran carta. Si sabe que se viene Zion se puede llegar a quedar
Si no, como vos decís, ahí si no les queda mucha opción a aceptar un trade similar al que propusiste, pero para mi lonzo es falopa pura[/QUOTE]
no se si lonzo es falopa, solo que creo que tenia demasiado hype de ser futuro allstar y el jugador franquicia de los lakers, no habia ni debutado y ya decian que era el futuro de la franquicia y no era para tanto (o al menos por ahora) pero me parece un base dentro de todo correcto para hacer de tercera espada y centrarse mas en asistir que en meter 25 puntos por partido, eso si tiene que mejorar el fisico porque es de cristal
me cuesta creer igual que AD se quede en los pelicans, para mi estos rumores de reuniones y “reconciliacion” con la franquicia es todo una movida para subirle el valor en un eventual trade
Estaba completamente convencido que era el viernes, malísimo que se juegue un jueves.
Daryl Morey puso en venta todo el team menos harden. Hay que ver si alguien quiere a cp3 con ese contrato estúpido que le hicieron, pero en principio es la mejor decisión.
Intradeable paul con ese contrato y esa edad, igual que wall en wizards
Juega cousins hoy, puede llegar a ser muy importante para gs
Dudo mucho que Cousins con tanta inactividad pueda aportar mucho a GS un este partido como este, de finales de NBA y encima de visitante. O se pone Steph hoy o ganan sin sobresaltos los Raptors.
[tweet]1134254829042225152[/tweet]
no puede ser que el traidor de kawhi va a salir campeon