Nba

[QUOTE=crazypity;8737762]Ya me da ma impresión que rockets nunca más van a dar la vuelta (?), siempre pasa algo y ni llegan a la final, con equipazos o con mediocres siempre le falta 5 para el peso

Quien carajo dijo que sin Durant no existían estos? No saben lo que es curry todavía[/QUOTE]Si no me equivoco Curry no hizo ningún punto en todo el PT … si el rival no sería tan pecho frío sentenciaría el partido en ese tramo …

Qué manera de errar estos dos

mira la verdad no creo que ningun equipo deje escapar a zion, es como que si despues el tipo la rompe vas a tener que aguantar que toda la vida te tachen como el equipo que no drafteo al posible nuevo monstruo de la liga.
Me sorprenderia demasiado que no fuese pick 1, mas con equipos como los knicks que estan huerfanos de jugador franquicia

Tremendo Mc collum, la dejó chiquita hoy

Y que bien juega turner los partidos decisivos y como la pechearon jokic y milsap

No entiendo que los referís permiten todo el tiempo el empujón para sacarse de encima al rival cundo están penetrando o buscando el tiro. Debería ser falta ofensiva. Harden McCollum Lowry todos la hacen todo el tiempo. Aprendan de nowitzki que lo hacía en retirada

Kawhi en modo Durant

Los 3 mejores jugadores de la liga hoy en día junto a giannis

Nah terrible jaja

Casi me muero!! Tremendo Leonard!!

Que ojete

Que pedazo de jugador este muchacho

El mejor trade hicieron los raptors

Esta final de conferencia debería ser mucho más pareja que la del
Oeste

Nunca crei que iba a ver en un partido a Ibaka convertir tantos tiros de 3 juntos

Que se viene mañana, el fin del mundo?

Los mejores dos game 7 en mucho tiempo. Prtidazos!

OMGGGGGG KAWHI VESTITE LA PUTA MADREEE

Prefería jugarle a los 76ers, pero bueno, los Raps serán, linda serie se viene

Che a los que defienden a Leo Montero y Ale Perez, todo bien, pero hoy a los 10 segundos del tiro de Kawhi estaban hablando como hubiera terminado un juego de fase regular. Alvaro Martin hubiera estado gritando como un loco hasta ahora

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Es uno de los mejores finales de la historia si los Raptos ganan el titulo. Como entra esa pelota es inexplicable.

El de Kawhi fue el primer tiro ganador sobre la bocina en un 7mo partido en la historia de la NBA…
Mientras tanto tenemos al freezer de Demar viéndolo por TV.

---------- Post Merged on 13-05-2019 at 00:03 ---------- Previous Post was on 12-05-2019 at 23:45 ----------

[TWEET]1127752748680695809[/TWEET]

[TWEET]1127752593805938689[/TWEET]

Digno de una pelicula ese ultimo tiro

[QUOTE=Zheon;8740070]mira la verdad no creo que ningun equipo deje escapar a zion, es como que si despues el tipo la rompe vas a tener que aguantar que toda la vida te tachen como el equipo que no drafteo al posible nuevo monstruo de la liga.
Me sorprenderia demasiado que no fuese pick 1, mas con equipos como los knicks que estan huerfanos de jugador franquicia[/QUOTE]

Más o menos como pasó en el 83 que Portland con el pick 2 en vez de elegir a M.Jordan , eligió a Sam Bowie…

me cago en leonard, porq te fuiste? :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

dijo un hincha de bosta

Amo el logo de los Raptors.

damelo siempre a marc gasol en mi equipo. siempre.

va a ser interesante, los bucks tienen mas tripleros y la potencia de giannis, los raptros tienen a un kawhi en modo jordan.

las 2 banca son tremendas.

creo que todo va a depender de bledsoe vs lowry. si kyle es el mismo pecho que era en la etapa derozan, lo liquida milwaukee. si se despierta como ayer sobre el final, puede ser de los canadienses.

en la otra, NO HAY FORMA que no gane gs