Espero que Portland se haya curtido bien con esos 7 juegos . No vá a ser fácil y deberán aprovechar la ausencia de Durant (por cuanto?).
Del otro lado vá a ser un disfrute Kawhi vs Antetokounmpo.
Traigan pochoclos que sobran finales
[QUOTE=Warzone;8741056]El logo nuevo? Para mi no es feo, pero como soy bastante clasico te voy a disentir bro, me quedo con el viejo, aparte era el de la epoca de Vincenity
Amo lo retro que pero la bola con las garras me puede.
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Por otro lado, creo que Portland al ser los “underdogs” van a salir sin presión y van a poder hacer mejor su juego. Clave el primer partido, hasta perder por poco es aceptable para el autoestima.
RIPCITY!!
el que le pague a butler una max extension esta del tomate.
el tipo, aparte de que su juego ya va en caida y siempre esta fisicamente a medias, te va a putear a todo el equipo salvo que este rodeado de all stars.
Déjenme de joder la re puta madre. Chicago con el pick 7 y los Lakers con el 4??? no creo una mierda en el puto sorteo, acá hay mano negra para ayudar a los Lakers solo porque está LeBron. Ya no saben que hacer para poner a los Lakers de vuelta en competencia por el anillo. Que injusticia la re puta madre, que bronca.