Nba

Que bestia Kawhi por favor!! cuanto perdimos los Spurs sin el … banco mucho a estos Raptors, ojala lleguen lejos

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Otro que la viene rompiendo toda es CJ McCollum, tremendo jugador!

Espero que Portland se haya curtido bien con esos 7 juegos . No vá a ser fácil y deberán aprovechar la ausencia de Durant (por cuanto?).
Del otro lado vá a ser un disfrute Kawhi vs Antetokounmpo.
Traigan pochoclos que sobran finales

[QUOTE=Ariel_Ortega_10;8740796]Que bestia Kawhi por favor!! cuanto perdimos los Spurs sin el … banco mucho a estos Raptors, ojala lleguen lejos

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Otro que la viene rompiendo toda es CJ McCollum, tremendo jugador![/QUOTE]

Pero ojalá que le agarre una lesión que le cague la carrera a Kawhi.

Hermosas las semifinales: GSW eliminando a los Rockets, Portland eliminando a Denver y lo mejor que la basura de Butler se quedó sin finales.

El logo nuevo? Para mi no es feo, pero como soy bastante clasico te voy a disentir bro, me quedo con el viejo, aparte era el de la epoca de Vincenity

Creo que son los mejores playoff en años, aunque las finales de conferencia no las imagino tan parejas…

Me hacen acordar a los de las temporadas 93/94 y 94/95, por lo parejos para cualquiera que estan

[QUOTE=Warzone;8741056]El logo nuevo? Para mi no es feo, pero como soy bastante clasico te voy a disentir bro, me quedo con el viejo, aparte era el de la epoca de Vincenity

https://www.logolynx.com/images/logolynx/12/1291fe7926f5dcd270e31254057212a8.jpeg[/QUOTE]

Amo lo retro que pero la bola con las garras me puede.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Por otro lado, creo que Portland al ser los “underdogs” van a salir sin presión y van a poder hacer mejor su juego. Clave el primer partido, hasta perder por poco es aceptable para el autoestima.
RIPCITY!!

No tiene chance lamentablemente

el que le pague a butler una max extension esta del tomate.

el tipo, aparte de que su juego ya va en caida y siempre esta fisicamente a medias, te va a putear a todo el equipo salvo que este rodeado de all stars.

el fake jamie foxx no sirve para nada

Se rumorea que quiere ir a los Nets Butler

si va corta todo lo bueno que vienen haciendo este ultimo año

A ver si mi Knicks se queda con Zion hoy

la franquicia necesita algo bueno, esta meada por 3 elefantes

Pelicans pick 1
Grizzlies pick 2
Knicks pick 3
Lakers pick 4

Zion a NOLA, hermosooooo

[QUOTE=James Harden;8743199]Zion a NOLA, hermosooooo[/QUOTE]Salvo que cometan la estupidez de no pickearlo

6% de chances teníamos jajaja increíble

Déjenme de joder la re puta madre. Chicago con el pick 7 y los Lakers con el 4??? no creo una mierda en el puto sorteo, acá hay mano negra para ayudar a los Lakers solo porque está LeBron. Ya no saben que hacer para poner a los Lakers de vuelta en competencia por el anillo. Que injusticia la re puta madre, que bronca.

[TWEET]1128463993499267072[/TWEET]

---------- Post Merged on 15-05-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 14-05-2019 at 23:40 ----------

Todo de 3, cualquiera q entra tira de 3 y la mete que asco de juego que impotencia