Nba

Curry hermoso que sos

Ya me da ma impresión que rockets nunca más van a dar la vuelta (?), siempre pasa algo y ni llegan a la final, con equipazos o con mediocres siempre le falta 5 para el peso

Quien carajo dijo que sin Durant no existían estos? No saben lo que es curry todavía

[QUOTE=crazypity;8737762]Ya me da ma impresión que rockets nunca más van a dar la vuelta (?), siempre pasa algo y ni llegan a la final, con equipazos o con mediocres siempre le falta 5 para el peso

Quien carajo dijo que sin Durant no existían estos? No saben lo que es curry todavía[/QUOTE]

No sólo Curry, Thompson y Green. El error que se comete comunmente con Golden State es asumir que son sólo una colección de figuras; en realidad son un equipazo que además tiene muchas figuras. Quiero decir que desde lo colectivo también son superiores. Kerr es un crack: anoche acomodó el equipo no sólo a la ausencia de KD, sino tambien a los problemas de faltas de Green y Curry. Y consiguió que jugadores como Looney, Bell o Cook, que no habían jugado en toda la serie, aporten muchísimo…

Mmmh, con esos colores no puede ser hermosa nunca.

[QUOTE=abbi;8737625]No seas malo, si bien el PT era para prender fuego todas las camisetas de Curry, al final metió los dos triples claves que casi sentenciaron la serie y también metió todos los tiros libres. Aunque creo que la figura termina siendo Klay, que aportó mucho en defensa en momentos importantes y con ese triple faltando un minuto que fue la daga…

Con respecto a Chicago renovamos para la próxima temporada a Boylen :roll:… Opiniones?[/QUOTE]

Es cierto lo de Curry, y también lo sumo a Thompson, que al fin se puede decir que en un partido de visitante vs “el equipo a vencer” pusieron los huevos sobre la mesa.

Con respecto a lo otro, que decirte…incertidumbre total. Si hablamos del juego/funcionamiento del equipo en la última temporada con Boylen de técnico, tuvimos una seguidilla de partidos muy malos, y una seguidilla con partidos buenos (más allá de las derrotas). Pasa también que cuando empieza el putísimo Tanking y al ver que era casi imposible entrar a playoffs, ya no podés sacar muchas conclusiones porque no sabés si pierden porque son malos o pierden a propósito (como odio al puto Tanking).
Lo que más me preocupa de Boylen es la relación con los jugadores, debido al bardo fuerte que hubo en su momento. Aunque eso parece haber quedado atrás ya que hace unos meses atrás no se si te acordás que el mismo LaVine (que se decía que era uno de los estaba en contra de Boylen) se había ofrecido a pagarle la multa que le habían puesto a Boylen, y la verdad que después de ese bardo no se volvió a saber que haya pasado algo malo en la relación entre dt y jugadores (que igualmente para mí en esa discusión tenía toda la razón Boylen).

A mi lo que más me preocupa es quién va a ser el base titular para la próxima temporada, ya está más que claro que Dunn no puede seguir siendo nuestro base titular. Se habla de que podrían negociar por Lonzo Ball, que a mi la verdad que no me termina de convencer, aunque es cierto que mejor que Dunn es seguro.

Si vos te haces de los Wizards llegando a Semifinales de NBA, a mi que me espera? Les estoy prendiendo una vela para que alguna vez se nos alinien el draft y los trades juntos

Aunque ustedes le tienen que rezar a Jordan que se retiro en esos casi 2 años de la Liga por los 2 Larry O’Brien que les dejo servido a Olajuwon, nosotros los Knicks fuimos los unicos verdes en perder la final mas servida de la historia que fue la de la temporada 93/94 contra ustedes. Todavia estamos puteando a Starks.

//youtu.be/x3-64I6zp7k

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

El aporte de la banca de GSW fue clave, Looney hizo 14 puntos fundamentales que definieron el resultado del partido, sino iban a overtime fija.

[QUOTE=ScreamPunk;8737904]Es cierto lo de Curry, y también lo sumo a Thompson, que al fin se puede decir que en un partido de visitante vs “el equipo a vencer” pusieron los huevos sobre la mesa.

Con respecto a lo otro, que decirte…incertidumbre total. Si hablamos del juego/funcionamiento del equipo en la última temporada con Boylen de técnico, tuvimos una seguidilla de partidos muy malos, y una seguidilla con partidos buenos (más allá de las derrotas). Pasa también que cuando empieza el putísimo Tanking y al ver que era casi imposible entrar a playoffs, ya no podés sacar muchas conclusiones porque no sabés si pierden porque son malos o pierden a propósito (como odio al puto Tanking).
Lo que más me preocupa de Boylen es la relación con los jugadores, debido al bardo fuerte que hubo en su momento. Aunque eso parece haber quedado atrás ya que hace unos meses atrás no se si te acordás que el mismo LaVine (que se decía que era uno de los estaba en contra de Boylen) se había ofrecido a pagarle la multa que le habían puesto a Boylen, y la verdad que después de ese bardo no se volvió a saber que haya pasado algo malo en la relación entre dt y jugadores (que igualmente para mí en esa discusión tenía toda la razón Boylen).

A mi lo que más me preocupa es quién va a ser el base titular para la próxima temporada, ya está más que claro que Dunn no puede seguir siendo nuestro base titular. Se habla de que podrían negociar por Lonzo Ball, que a mi la verdad que no me termina de convencer, aunque es cierto que mejor que Dunn es seguro.[/QUOTE]

Sí había leído en su momento todo el quilombo con Boylen, por eso pensé que lo rajaban y me sorprendió su renovación. Pero como decís , si sigue es porque el vestuario lo debe haber superado.
Dunn es muy inconsistente, un jugador normal para ser un pick 5. Tampoco me gusta Lonzo, si no sacamos el pick 1 para elegir a Zion, iría por el mejor base disponible en el draft teniendo en cuenta que seguramente estemos entre las cuatro primeras posiciones.

No me gusta para nada su juego pero dame un Green toda la vida, 100% huevo y sacrificio.

[QUOTE=abbi;8738044]Sí había leído en su momento todo el quilombo con Boylen, por eso pensé que lo rajaban y me sorprendió su renovación. Pero como decís , si sigue es porque el vestuario lo debe haber superado.
Dunn es muy inconsistente, un jugador normal para ser un pick 5. Tampoco me gusta Lonzo, si no sacamos el pick 1 para elegir a Zion, iría por el mejor base disponible en el draft teniendo en cuenta que seguramente estemos entre las cuatro primeras posiciones.[/QUOTE]

viste jugar a ja morant? no soy muy fan de los bulls pero si lo llegan a draftear y arman algo con markkanen y lavine ojo al año que viene

pd: gana denver por 17 y en unas horas el sixers toronto…

Están pasando Den - Por en ESPN, esta x terminar la primera mitad diferencia de 9 a favor de Den

[QUOTE=Zheon;8739784]viste jugar a ja morant? no soy muy fan de los bulls pero si lo llegan a draftear y arman algo con markkanen y lavine ojo al año que viene

pd: gana denver por 17 y en unas horas el sixers toronto…[/QUOTE]

No, lo tenía más visto a Barret que a Morant.
Tenemos una buena base para armar algo competitivo, al menos para entrar a playoff, pero nos falta experiencia y algún jugador de categoría…

Que robo la tapa que no le dan a Harkless

Jokic en cualquier momento rompe los aros de tanto errar.

CJ papaa!!

Partidazo de CJ

Ahora por la heroica

Tremendo lo de CJ, tremendo lo de Portland. Se viene un Curry vs Curry en finales del Oeste.

En el 1 a 1 es una bestia

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Lapecheada de los Nuggets, de ir 17 arriba y de locales que te lo den vuelta asi

STEPH-KLAY VS DAME-CJ

Si no aparece KD tenemos una final muy competitiva

[QUOTE=Zheon;8739784]viste jugar a ja morant? no soy muy fan de los bulls pero si lo llegan a draftear y arman algo con markkanen y lavine ojo al año que viene

pd: gana denver por 17 y en unas horas el sixers toronto…[/QUOTE]Había leído que los Suns en un hipotético primer pick, preferían ir por Morant y no por Williamson