Nba

Si pero lejos esta de ser un cadaver, aun tiene mucho para aportar a cualquier equipo desde la banca

Creo que fue a los Grizzlies

El kranevitter de la nba

los rockets contrataron a Anthony Bennett. Se dice que mejoró mucho (que igual nunca va a llegar al nivel de un primer pick). Pensar que parece que lo draftearon hace mil años y solamente tiene 26 años.

Estará de acuerdo Harden con este traspaso? O se viene otra bombs en el mercado con el barbudo en otro equipo?

soñar no cuesta nada.

se hizo inevrsionista del houston dynamo, no creo que se vaya

los rockets se llevan a Tyson Chandler también. Buena incorporación veterana, y todavía les puede dar buenos minutos.

se viene el anillo

Chandler si es buena incorporación

Va a estar parejo en el oeste entre Lakers, clippers, warriors y rockets

El este debería ser Milwaukee o Boston

[QUOTE=crazypity;8813979]Chandler si es buena incorporación

Va a estar parejo en el oeste entre Lakers, clippers, warriors y rockets

El este debería ser Milwaukee o Boston[/QUOTE]

yo creo que el este va a estar entre bucks y sixers, boston es una incognita en realidad, hay que ver si se termina de recuperar hayward, el nivel de tatum y brown, pero perdieron a kyirie a horford a rozier y a marcus morris, pero tienen a kemba que seguro tiene hambre de competir, hay que ver

Va a ser el año del despegue de los dos pibes y Kemba es tremendo

brown siempre fue mas o menos regular, pero tatum tuvo una curva bastante rara, los po de su año rookie fueron una locura y despues no pudo mantener ni de cerca ese nivel, pero si llegan a despegar los celtics van a ser un equipo duro

Sigue jugando Michael Jordan?

Si.

En que club? Sigue en Chicago Bulls o se fue al Supersonics?

Sigue en los Wizards

Bien ahi, despues me voy a mirar el partido

Tim Duncan va a ser asistente de Popovich.

Algun dia repuntaran los Bulls?