Nba

Lo pasan

[QUOTE=Tavo;8737269]Lo pasan

https://pbs.twimg.com/media/D6LolmtUcAA2J7R.jpg[/QUOTE]

sabes si pasan los juegos 7 de toronto y portland?

No deberia pasar todos estos partidos si o si? que bajo has caido, ESPN

[QUOTE=crazypity;8737323]sabes si pasan los juegos 7 de toronto y portland?

No deberia pasar todos estos partidos si o si? que bajo has caido, ESPN[/QUOTE]

Hay algunos que compran y otros no, esta caro el dólar (?)
Los juegos 7 están a definir, sobre todo el de Portland, ojalá los pasen sino es un chiste.

[QUOTE=crazypity;8737323]sabes si pasan los juegos 7 de toronto y portland?

No deberia pasar todos estos partidos si o si? que bajo has caido, ESPN[/QUOTE]

Generalmente pasan los que van en TV abierta en USA, los que son transmitidos directamente por el NBA Channel no los televisan, va eso era en la temporada, calculo que en playoffs realizaran algo similar. Las finales del Este no las pasan porque DirecTV compro los derechos al igual que el año pasado. ESPN es garantizado que pasa las finales del Oeste y las finales por el Larry Obrien.

[TWEET]1127007391206313984[/TWEET]

En NBA TV no pasaron ningún partido de playoffs hasta ahora, solo el análisis post partidos, jugadas y conferencia de prensa de los jugadores.

Que Hermosa es la camiseta de los Warriors

Ah mira no sabia, yo porque me cambie de DirecTV no lo tengo mas, entonces los partidos de los Playoffs se los deben repartir entre ESPN y TNT calculo, ESPN televiza algunos y otros TNT Sports que deben ser los que pasan por DirecTV Sports.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Odio cuando empiezan la transmision con el partido empezado, la concha de su madre a la pausas comerciales

Se viene la pecheada

Perdemos esto y me hago de los wizards

Otra pecheada

Un papelón

[QUOTE=James Harden;8737598]Perdemos esto y me hago de los wizards[/QUOTE]Lindo equipo

Medio partido de ventaja dio Curry y metió 33 puntos :lol:

Papelon de Houston

Frío frío lo de Harden y sus muchachos. Mirá que te tienen que eliminar estos Warriors con el peor Curry en playoffs que se recuerde (además de tener un dedo dislocado), sin Durant, sin Cousins, con Iguodala tocado, con una banca horrible. Y encima te ganan la serie en tu casa. Por lo menos de última pierdan en Oakland.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Hacete de los Bulls papá, total el color de la camiseta es la misma.
Jordan el más grande de la historia te espera.

[QUOTE=Warzone;8737565]Ah mira no sabia, yo porque me cambie de DirecTV no lo tengo mas, entonces los partidos de los Playoffs se los deben repartir entre ESPN y TNT calculo, ESPN televiza algunos y otros TNT Sports que deben ser los que pasan por DirecTV Sports.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Odio cuando empiezan la transmision con el partido empezado, la concha de su madre a la pausas comerciales[/QUOTE]

Yo tengo Cablevision, canal 111 NBA TV

[QUOTE=ScreamPunk;8737612]Frío frío lo de Harden y sus muchachos. Mirá que te tienen que eliminar estos Warriors con el peor Curry en playoffs que se recuerde (además de tener un dedo dislocado), sin Durant, sin Cousins, con Iguodala tocado, con una banca horrible. Y encima te ganan la serie en tu casa. Por lo menos de última pierdan en Oakland.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Hacete de los Bulls papá, total el color de la camiseta es la misma.
Jordan el más grande de la historia te espera.[/QUOTE]

No seas malo, si bien el PT era para prender fuego todas las camisetas de Curry, al final metió los dos triples claves que casi sentenciaron la serie y también metió todos los tiros libres. Aunque creo que la figura termina siendo Klay, que aportó mucho en defensa en momentos importantes y con ese triple faltando un minuto que fue la daga…

Con respecto a Chicago renovamos para la próxima temporada a Boylen :roll:… Opiniones?

Lo perdió Houston por el simple hecho de boludear en último cuarto