Que se pudra el negro bocon ese ahi…
Westbrook a los Rockets y CP3 a los Thunder??? Si en Oklahoma aceptan esto, están mal de la cabeza. Más allá de todas los aspectos negativos de Russell en el equipo, seria tremendo error cambiarlo por CP3 que el año que viene cumple 35, tiene un contrato máximo y encima se lesiona fácilmente. Sería una pésima manera de Oklahoma en querer empezar una reconstrucción.
PD: Parece ser que LeBron jugará de base en los Lakers… ya estoy viendo la vendida de humo que va empezar en Octubre por parte de la gente y periodistas. Tiemblan Magic y Stockton.
[QUOTE=ScreamPunk;8803457]Westbrook a los Rockets y CP3 a los Thunder??? Si en Oklahoma aceptan esto, están mal de la cabeza. Más allá de todas los aspectos negativos de Russell en el equipo, seria tremendo error cambiarlo por CP3 que el año que viene cumple 35, tiene un contrato máximo y encima se lesiona fácilmente. Sería una pésima manera de Oklahoma en querer empezar una reconstrucción.
PD: Parece ser que LeBron jugará de base en los Lakers… ya estoy viendo la vendida de humo que va empezar en Octubre por parte de la gente y periodistas. Tiemblan Magic y Stockton.[/QUOTE]
Si iba Leonard tenia sentido, pero ahora no se lo encuentro
Con Rondo, Green, Lebron, Davis, Cousins, esta perfecto
[QUOTE=Franco Caseros;8802316]Kawhi-PG es la dupla mas cercana a MJ-Pippen que vamos a poder ver
Miren este analisis, el cual lo compartio el Coach Morales por twitter. En ofensiva y defensiva quiza son los 2 mejores jugadores de la NBA, y encima tienen un roster con mucha profundidad alrededor.
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Si sacamos el tema del “mercado”, nadie puede entender por que carajo Lebron termino en los Lakers. Tranquilamente podia ir a jugar a 15 equipos mejores que los Lakers por roster. Imaginate a Lebron en Denver el año pasado, hubiera sido otra la historia.
Pero no, prefirio estar en LA y en una de las 3 franquicias mas famosas de la nba.[/QUOTE]
Es bueno el roster de los Nets o solo tiene estas dos figuras?
Quiero a Tacko Fall en el roster de la temporada…
Esta Deandre Jordan tambien, si KD llega a los playoffs puede llegar a las finales
Allen, Jordan, Dinwidde levert y algunos mas, pueden dar bastante guerra, aunque sin kd son equipo de septimo octavo lugar a priori, hay que ver
Tienen 2 pivotes que son bastante buenos, Jarrett Allen y DeAndre Jordan, un triplero como Harris y otro base/escolta decente que es Dinwiddie.
hay que ver como vuelve KD, pero con durant sano son claramente contenders, y de los mas solidos.
[TWEET]1148994386211958784[/TWEET]
decí que había algo para frenar al pobre pibito:
Westbrook a los Rockets por CP3 y picks.
Alto trade papá, no me.como el verso de las dos pelotas, dijeron lo mismo de CP3 cuando llego.
Mucha fe a esa dupla, los dos están desesperados por un anillo.
Más que nunca de los cohetes
Tienen buenos suplentes los Rockets?
Vengo mirando muy poco nba en los ultimos años, mas alla de los playoffs
Porque varios dicen que los Clippers están mucho mejor que Lakers?
El plantel de Lakers me parece mas competitivo, esta Lebron, buenos tiradores como green y bradley, buenisimos internos con AD y Cousins y buenos suplentes Kuzma, Cook
Los Clippers también tienen pero estan parejos
[QUOTE=Cavenaghi_32;8805846]Vengo mirando muy poco nba en los ultimos años, mas alla de los playoffs
El plantel de Lakers me parece mas competitivo, esta Lebron, buenos tiradores como green y bradley, buenisimos internos con AD y Cousins y buenos suplentes Kuzma, Cook
Los Clippers también tienen pero estan parejos[/QUOTE]
Igual son opiniones dividias, yo creo que el nivel de cousins puede ser el que incline la balanza para un lado u otro, si juega al 70% de lo que era en los kings pongo a los lakers arriba pero sin cousins a ese nivel me gustan mas los clippers, por el nivel individual de kawhi mas que nada, es el mejor jugador del mundo en este momento, sumado a que tienen muchos jugadores interesantes (harrell, lou, shamet que a mi personalmente me encanta) que ya el año pasado sin estrellas jugaron playoffs, ahora a eso sumale a kawhi y a pg…
Bombazo lo de rust a rockets, el que dice que westbrook es lo mismo que paul es un boludo, houston se acaba de sacar el contrato mas toxico de la nba y ahora los pongo como candidatos fijos, ojala la barba y el brodie se entiendan
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
[QUOTE=James Harden;8805791]Alto trade papá, no me.como el verso de las dos pelotas, dijeron lo mismo de CP3 cuando llego.
Mucha fe a esa dupla, los dos están desesperados por un anillo.
Más que nunca de los cohetes[/QUOTE]
igual no te parecio raro el trade? siento que dieron muy poco por rust, ahora okc se tiene que comer a paul varios años por unas rondas que a priori no van a valer casi nada
que locura que alguien haya agarrado el contrato de CP3, la reconstrucción de cualquier equipo es post-contrato. Igual hay que ver como responde Paul fuera de los rockets, donde Harden siempre llevaba la batuta. Se puso muy interesante el Oeste. Eso si, siempre y cuando los rockets puedan manejar el choque de egos. Hay una imagen en el banco de los rockets donde estan peleando CP y Harden y CP le pone el puño pare que se lo choque tipo “ya fue” y Harden le golpea el brazo como diciendo “salí de acá gil”, me imagino una situación similar cambiando a CP por westbrook…
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
[QUOTE=Cavenaghi_32;8805846]Vengo mirando muy poco nba en los ultimos años, mas alla de los playoffs
Los Clippers también tienen pero estan parejos[/QUOTE]
A los clippers el año pasado les faltó una estrella para pelear en serio. Ahora tienen 2. Además de que son todos muy buenos defensores. Van a estar durisimos. Cousins es una incognita, AD y LeBron son lo que son, pero los clippers tienen mucha mejor rotación y profundidad (de, como dije, un muy buen equipo que ha sumado 2 cracks sin perder demasiado), mientras que los lakers no tienen mucho mas. Green para un poco de 3&D, Kuzma para arbir un poco el espacio, McGee que te da un poco de experiencia y colabora en ambos costados pero no mucho mas. Rondo no es el que era. Por otro lado tenes a Beverley (hoy mucho mas que Rondo, además de que “encaja mejor alrededor de las estrellas”, es como tener 3 Danny Green al mismo tiempo) Kahwi, PG, Harrell y Zubac, y después tenes muy buenas piezas como Lou Williams, Harkless, Jamychal Green, McGruder y Motley, que te dan una buena combinación de defensa y ataque. Los clippers tienen muchas opciones defensivas y ofensivas independientemente de quien esté en la cancha.
Muchos picks le quedan a OKC, están como quieren
No tengo conocimientos de contratos y esas cosas, pero supongo que Westbrook no debe ganar poco … Para mí, los Rockets acaban de bajar el nivel, para mí eh … ni Harden ni Westbrook defienden, con el paso del tiempo se fueron poniendo en un pedestal en donde nadie les exige defensa, que ahora estén los dos juntos me parece malísimo … Después veremos con el diario del lunes, pero a priori, viendo cómo se están armando los equipos del oeste, para mí les va a costar entrar a playoffs
Danuel House que fue revelación la season pasada, promedio 10 puntos, 40% en triples si no me equivoco y un excelente defensor. Gerald Green, defiende bien y buen triplero. Y creo que le iban a renovar a Kenneth faried que es otro buen recambio. Después el quinteto quedaría Russell, harden, eg10, PJ Tucker y capela. Me parece un quinteto del carajo.
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
[QUOTE=Zheon;8805885]Igual son opiniones dividias, yo creo que el nivel de cousins puede ser el que incline la balanza para un lado u otro, si juega al 70% de lo que era en los kings pongo a los lakers arriba pero sin cousins a ese nivel me gustan mas los clippers, por el nivel individual de kawhi mas que nada, es el mejor jugador del mundo en este momento, sumado a que tienen muchos jugadores interesantes (harrell, lou, shamet que a mi personalmente me encanta) que ya el año pasado sin estrellas jugaron playoffs, ahora a eso sumale a kawhi y a pg…
Bombazo lo de rust a rockets, el que dice que westbrook es lo mismo que paul es un boludo, houston se acaba de sacar el contrato mas toxico de la nba y ahora los pongo como candidatos fijos, ojala la barba y el brodie se entiendan
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
igual no te parecio raro el trade? siento que dieron muy poco por rust, ahora okc se tiene que comer a paul varios años por unas rondas que a priori no van a valer casi nada[/QUOTE]
Claramente Rockets robó. Daryl Morey debe ser de los mejores GM de la liga, a mí parecer okc también le dio un poco de cintura para escoger a Westbrook, porque a simple vista para mí fue un asalto de Rockets a okc el trade.
Te sacaste el contrato tóxico de CP3 y te capitalizaste con Russell que además de ser una bestia, en caso de que no funcione la dupla con la barba tenés chances de tradearlo por cosas muy buenas para reconstruir.