Nba

Volvió el balance a la liga

Muy capo kawhi

Increíble lo terriblemente bueno (y ya lo era antes) que se puso el Oeste con la llegada de Kawhi y George a los Clippers. Y los Lakers con la llegada de Danny Green para mí no salen perdiendo ni en pedo.

Igual más allá de los traspasos importantes que hubo, mis dos candidatos más fuertes a ganar el título por ahora siguen siendo Rockets (si no la pechean) y Bucks. Obviamente si no les pasa la gran Golden State de estos últimos playoffs.

PD: Con la salida de George ya se puede bardear a Westbrook??? o todos los males de los Thunder siguen siendo culpa del malévolo Durant???

Parece que tienen a un rival de division y se empareja el clasico en el Staples no?

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Mientras Mike D’antoni siga jugando solo a tirar triples y que sea su unica estrategia de juego, 0 chances.

[QUOTE=ScreamPunk;8800665]Increíble lo terriblemente bueno (y ya lo era antes) que se puso el Oeste con la llegada de Kawhi y George a los Clippers. Y los Lakers con la llegada de Danny Green para mí no salen perdiendo ni en pedo.

Igual más allá de los traspasos importantes que hubo, mis dos candidatos más fuertes a ganar el título por ahora siguen siendo Rockets (si no la pechean) y Bucks. Obviamente si no les pasa la gran Golden State de estos últimos playoffs.

PD: Con la salida de George ya se puede bardear a Westbrook??? o todos los males de los Thunder siguen siendo culpa del malévolo Durant???[/QUOTE]

rockets? que rockets?

paul con 50 años y un contrato astronomico que no tiene flexibilidad. solo les queda harden, y un capela que no es temible. no los veo candidatos ni cerca.

va a ser uno de los equipos de los angeles por un lado, y bucks o celtics del otro

[QUOTE=ScreamPunk;8800665]Increíble lo terriblemente bueno (y ya lo era antes) que se puso el Oeste con la llegada de Kawhi y George a los Clippers. Y los Lakers con la llegada de Danny Green para mí no salen perdiendo ni en pedo.

PD: Con la salida de George ya se puede bardear a Westbrook??? o todos los males de los Thunder siguen siendo culpa del malévolo Durant???[/QUOTE]

A mi los bucks me generan dudas sin brogdon, para mi los que quedan mejor parados son los nets cuando vuelva kd (que puede ser para estos po) y los sixers en el este, pero hay que ver como terminan de encajar los jugadores y demas

igual fue un robo a mano armada lo de los clippers a okc, esas rondas van a ser todas picks 25-30
ya empezaron los rumores de que capaz traspasan a westbrook, pero me imagino ningun equipo que necesite un base y pueda ofrecer algo bueno (suns?)

Hermosa va a estar la próxima temporada

[QUOTE=Zheon;8800724]A mi los bucks me generan dudas sin brogdon, para mi los que quedan mejor parados son los nets cuando vuelva kd (que puede ser para estos po) y los sixers en el este, pero hay que ver como terminan de encajar los jugadores y demas

igual fue un robo a mano armada lo de los clippers a okc, esas rondas van a ser todas picks 25-30
ya empezaron los rumores de que capaz traspasan a westbrook, pero me imagino ningun equipo que necesite un base y pueda ofrecer algo bueno (suns?)[/QUOTE]

un robo a mano armada?

consiguieron 6 picks de primera ronda

ponele que sean todos 25/30, aun asi son 6 picks, y calculo que va a haber varios entre 10 y 20, clippers no va a ser lo mismo cuando kawhi tenga 34 y george 35

al reves, fue la vez que mejor le vi sacar partido a uno que le sacan la estrella. maravilla lo que hizo presti, hay que ver si le alcanza para exorcisarse de la macana de harden

Cierto lo que decís pero si vamos al caso jugando de esa manera en playoffs solamente perdieron vs los Warriors (no recuerdo si en la eliminación vs Spurs en 2017 basaban su juego solamente a tirar de 3), a los demás los pasaron por arriba.

[QUOTE=crazypity;8800685]rockets? que rockets?

paul con 50 años y un contrato astronomico que no tiene flexibilidad. solo les queda harden, y un capela que no es temible. no los veo candidatos ni cerca.

va a ser uno de los equipos de los angeles por un lado, y bucks o celtics del otro[/QUOTE]
Si CP3 no se lesiona tranquilamente los veo como candidatos a los Rockets, eso sí, la próxima temporada pinta para ser la última de CP3 en un buen nivel. Y ni te digo si consiguen a Iguodala que más allá de su edad, en Playoffs se transforma en un jugador clave para todo equipo que quiera salir campeón.

Cousins a Lakers
Equipazo

¿Rondo?, Danny Green, Lebron, Davis, Cousins

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

[QUOTE=ScreamPunk;8800992]Cierto lo que decís pero si vamos al caso jugando de esa manera en playoffs solamente perdieron vs los Warriors (no recuerdo si en la eliminación vs Spurs en 2017 basaban su juego solamente a tirar de 3), a los demás los pasaron por arriba.

Si CP3 no se lesiona tranquilamente los veo como candidatos a los Rockets, eso sí, la próxima temporada pinta para ser la última de CP3 en un buen nivel. Y ni te digo si consiguen a Iguodala que más allá de su edad, en Playoffs se transforma en un jugador clave para todo equipo que quiera salir campeón.[/QUOTE]

Si no fuera por las lesiones CP3 seria considerado uno de los mejores bases de la historia

Beverley-Shamet-Kawhi-PG-Zubac LouWill-Harrell

Rondo-Green-Lebron-Kuzma-AD Boogie-Cook-KCP

Me voy una semana a LA y me instalo en el Staples Center

esa estupidez de la nba de que las estrellas se van todas a los angeles, miami, new york o boston

en la nfl los jugadores se pueden quedar a vivir en un minnesota o wisconsin y no se desesperan por ir a codearse con otras estrellas a las grandes ciudades

Ya arreglo con Lakers
Corrijo dije cualquiera

En la Gran Manzana, no vemos estrellas desde cuando vinieron Melo, Stoudemire y D-Rose, una eternidad. Es como dijo Anthony Mason, antes los jugadores se morian por venir a NY, ahora esquivan la franquicia.

Quinn Cook arreglo por 2 años en LAL

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

[QUOTE=crazypity;8801353]esa estupidez de la nba de que las estrellas se van todas a los angeles, miami, new york o boston

en la nfl los jugadores se pueden quedar a vivir en un minnesota o wisconsin y no se desesperan por ir a codearse con otras estrellas a las grandes ciudades[/QUOTE]

Pero es diferente para los jugadores de la NBA, por el hecho que las superestrellas tienen mas “marca” que los jugadores de NFL.

A Kawhi le conviene como negocio ir a LA para que sus sponsors tengan mas mercado, lo mismo que KD estando en Brooklyn.

En la NFL no se da tanto lo de la marca, por mira Brady o Aaron Rodgers, ninguno tiene grandes sponsors, ganan guita adentro de la cancha, no afuera. Por ejemplo, ninguno de los 2 tienen su propia indumentaria o cosas asi.

inclui a brooklyn cuando dije new york porque es parte del estado, ahi nomas cruzando el puente

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

[QUOTE=Franco Caseros;8801865]Quinn Cook arreglo por 2 años en LAL

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Pero es diferente para los jugadores de la NBA, por el hecho que las superestrellas tienen mas “marca” que los jugadores de NFL.

A Kawhi le conviene como negocio ir a LA para que sus sponsors tengan mas mercado, lo mismo que KD estando en Brooklyn.

En la NFL no se da tanto lo de la marca, por mira Brady o Aaron Rodgers, ninguno tiene grandes sponsors, ganan guita adentro de la cancha, no afuera. Por ejemplo, ninguno de los 2 tienen su propia indumentaria o cosas asi.[/QUOTE]

igual, no se, me parece una estupidez. osea, entiendo que no es mi guita y todo eso, la gente hace lo que quiere, obviamente

pero si yo seria kawhi, me quedo en toronto donde soy dios y les di el unico titulo de su puta vida, donde puedo hacer lo que se me cante el orto.

ojo que pienso lo mismo en cualquier deporte, es mas, pienso que gallardo no estaria mejor en ningun lado que aca. a veces, cuando tienen plata como hasta 100 generaciones mas, me sorprenden ese tipo de decisiones tomadas por mas dinero o por sponsor o la mierda que sea.

osea, las unicas que entiendo son las de salud (fisher en utah), familiares (pratto a river) o para ganar un anillo (durant a gs).

pero por mas plata, cuando tienen 500 palos en el banco? realmente me da asco

Los Spurs no se quedan atrás y firman a DeMarre Carroll, chupense esa angelinos, contemplad el poder de texas y temblad.

Madre mia…

[QUOTE=crazypity;8801969]inclui a brooklyn cuando dije new york porque es parte del estado, ahi nomas cruzando el puente

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

igual, no se, me parece una estupidez. osea, entiendo que no es mi guita y todo eso, la gente hace lo que quiere, obviamente

pero si yo seria kawhi, me quedo en toronto donde soy dios y les di el unico titulo de su puta vida, donde puedo hacer lo que se me cante el orto.

ojo que pienso lo mismo en cualquier deporte, es mas, pienso que gallardo no estaria mejor en ningun lado que aca. a veces, cuando tienen plata como hasta 100 generaciones mas, me sorprenden ese tipo de decisiones tomadas por mas dinero o por sponsor o la mierda que sea.

osea, las unicas que entiendo son las de salud (fisher en utah), familiares (pratto a river) o para ganar un anillo (durant a gs).

pero por mas plata, cuando tienen 500 palos en el banco? realmente me da asco[/QUOTE]

igual decian que lo de kawhi tambien era familiar, el es de los angeles creo

Increíble lo que durmieron los demás equipos con Cousins. Si este tipo no se vuelve a lesionar como le pasó en GS y levanta su nivel, los Clippers se pueden meter en el orto a Kawhi que los Lakers se llevan puestos a todos. Que bronca la puta madre, encima casi que regalado lo obtuvieron.

Kawhi-PG es la dupla mas cercana a MJ-Pippen que vamos a poder ver

Miren este analisis, el cual lo compartio el Coach Morales por twitter. En ofensiva y defensiva quiza son los 2 mejores jugadores de la NBA, y encima tienen un roster con mucha profundidad alrededor.

//youtu.be/5NR8QEt3-vk

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

[QUOTE=crazypity;8801969]inclui a brooklyn cuando dije new york porque es parte del estado, ahi nomas cruzando el puente

pero por mas plata, cuando tienen 500 palos en el banco? realmente me da asco[/QUOTE]

Si sacamos el tema del “mercado”, nadie puede entender por que carajo Lebron termino en los Lakers. Tranquilamente podia ir a jugar a 15 equipos mejores que los Lakers por roster. Imaginate a Lebron en Denver el año pasado, hubiera sido otra la historia.

Pero no, prefirio estar en LA y en una de las 3 franquicias mas famosas de la nba.