Me simpatizaba y lo bancaba como pivote en los Knicks, pero hablo basura en contra de NY hace unos dias alardeando del trade y de su actual equipo a Portland.
Totalmente impredecibles las semis del Este y gran victoria de los Sixers hoy. Pero estando el honbre-robot del otro lado todo puede pasar.
PD: Vamos Celtics mañana!!!
[QUOTE=Nole;8726558]Totalmente impredecibles las semis del Este y gran victoria de los Sixers hoy. Pero estando el honbre-robot del otro lado todo puede pasar.
PD: Vamos Celtics mañana!!![/QUOTE]
Leonard le compite a Durant para ser el mejor jugador de la liga hoy en día
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Me imagino estás esperando ansioso la lotería
Partidazo! Este OT define mucho
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
Amo en juego de McCollum tanto como el de Lillard, que le pase un poco de esa sangre a DeRozan.
[QUOTE=Tavo;8728438]Partidazo! Este OT define mucho
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
Amo en juego de McCollum tanto como el de Lillard, que le pase un poco de esa sangre a DeRozan.[/QUOTE]
Millsap sacando la lengua en el festejo, mamita, lejos el festejo mas mufa que existe en el planeta.
La puta madreee que partidazo me perdí ayer. Por suerte ganaron los Blazers, igual les costó un huevo ganarles a los Nuggets en su cancha. Esta serie pinta igual que la de Spurs vs Nuggets.
Vengo diciendo esto hace como 3 años pero hoy nuevamente en el primer partido de visitante vs “el equipo a vencer” (en el que peor le va generalmente), tengo la sensación de que más allá de los antecedentes y el dedo dislocado, hoy por fin Steph se pone en modo MVP Unánime y pone el 3-0 en Texas. Mínimo 30 puntos de Steph para hoy
Lo pasan
Que onda los Premios? Mvp, Quinteto, 6to hombre y toda la bola… no me enteré de nada
Hermosa la primera mitad de Curry, sobre todo en los triples :ahorcado:
Por favor LA tapa de Capela a dos manos!!!
No tiene rivales KD, es el mejor de la liga con muchísima ventaja
Curry y Thompson hijos de puta dejen de jugar para Houston. No puedo creer el partido que le están robando a Durant estos dos.
[QUOTE=ScreamPunk;8728770]La puta madreee que partidazo me perdí ayer. Por suerte ganaron los Blazers, igual les costó un huevo ganarles a los Nuggets en su cancha. Esta serie pinta igual que la de Spurs vs Nuggets.
Vengo diciendo esto hace como 3 años pero hoy nuevamente en el primer partido de visitante vs “el equipo a vencer” (en el que peor le va generalmente), tengo la sensación de que más allá de los antecedentes y el dedo dislocado, hoy por fin Steph se pone en modo MVP Unánime y pone el 3-0 en Texas. Mínimo 30 puntos de Steph para hoy[/QUOTE]Te sirvio la mufa.
DÉJENME DE JODER LOCO MIRÁ EL PARTIDO DE RECONTRA MIERDA QUE HIZO ESTE HIJO DE MIL PUTA.
Van a estar todos chupándole la pija a Harden pero este partido lo perdieron los Warriors por culpa de Thompson y especialmente de Curry que ya demostró que no tiene vuelta atrás en este tipo de partidos.
Lo bueno es que me sigo cagando de risa cuando leo o escucho a la gente que dice que estos Warriors sin Durant podían ganar los últimos 2 campeonatos tranquilamente jajajaja.
Ahora entiendo porque Kevin Durant quiere venir a NY, esta cansado que todo el equipo desaparezca en instancias decisivas y que se apoyen en el.
Si venis a NY vas a tener las llaves del MSG para que hagas lo que quieras CRACK
Te amo KD35, mira que me perdi de ir a una cita con una piba que me gusta, pero verte jugar es la mejor caricia que puede recibir mi alma
LEJOS EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
MVP en las 2 finales que jugo con GSW, no cabe ninguna duda de que es el mejor y mas completo jugador de la liga, con 2,11 cm juega desde la posicion de armador siendo un base hasta ser el extremo de un pivote defensivo que te tapa todo en defensa.
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
[QUOTE=Tavo;8729174]Por favor LA tapa de Capela a dos manos!!!
https://twitter.com/ESPNmx/status/1124843240337707008?s=20[/QUOTE]
El tapon de los playoffs 2019 hasta ahora
Frescurry más frío que nunca
[QUOTE=Warzone;8729236]Ahora entiendo porque Kevin Durant quiere venir a NY, esta cansado que todo el equipo desaparezca en instancias decisivas y que se apoyen en el.
Si venis a NY vas a tener las llaves del MSG para que hagas lo que quieras CRACK
Te amo KD35, mira que me perdi de ir a una cita con una piba que me gusta, pero verte jugar es la mejor caricia que puede recibir mi alma
LEJOS EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
MVP en las 2 finales que jugo con GSW, no cabe ninguna duda de que es el mejor y mas completo jugador de la liga, con 2,11 cm juega desde la posicion de armador siendo un base hasta ser el extremo de un pivote defensivo que te tapa todo en defensa.
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
El tapon de los playoffs 2019 hasta ahora[/QUOTE]
Se llevo un recuerdo Iguodala?
Kawhi y giannis están en modo animal
Que lastima que no pudieron ganar los Blazers hoy. El conchudo de Murray se metió todos los tiros libres.
No piensa pasar un puto partido ESPN