Nba

:heartbeat::basketball:

[QUOTE=Warzone;8722816]¿Kevin Durant, a los Knicks? "Sólo falta que firme el papel..."

:heartbeat::basketball:[/QUOTE]

Lo veo posible solo en el molde de lebron a lo Lakers

Va para revivir a una franquicia histórica y jugar en un estadio histórico

Pero si hablamos deportivamente, la va a pasar mal, igual que lebron en su primera temporada en la (salvo que draftees a Zion y traigas a thompson como agente libre también)

[QUOTE=crazypity;8723344]Lo veo posible solo en el molde de lebron a lo Lakers

Va para revivir a una franquicia histórica y jugar en un estadio histórico

Pero si hablamos deportivamente, la va a pasar mal, igual que lebron en su primera temporada en la (salvo que draftees a Zion y traigas a thompson como agente libre también)[/QUOTE]

Si yo tambien pienso que si viene solo, la va a pasar mal por eso la idea de la gerencia es aparte de traer a Durant que venga un base como Irving o Kemba Walker y aparte draftear en primer lugar a Zion, vi que para el draft va Pat Ewing en representacion de lo Knicks, algo como paso cuando draftearon en los 80s a Pat que fue otra gloria en representacion de los Knicks que fue DeBusschere.

Dudo que traigan a Irving porque está en una situación casi inmejorable en Boston

Lo de kemba Tenes razón. Si los traen a los 2 y suman a Zion son candidatos al título instantáneamente

Pero ojalá kemba venga a Orlando a tirar alley oops a gordon (?)

Con los Warriors a morir hoy

[tweet]1123273091419922432[/tweet]

Lo pasan x ESPN

Naaaa la mufa de Curry la re puta madre. Ya está, ganó Houston.

que embole la nba actual hermano, tiran todos desde la concha de su madre

Los Warriors le están pegando tremendo baile a los Rockets y solo le ganan por 9.
Lo vuelvo a decir, a los Rockets le sacás los triples y no existen.

No entiendo por qué Kerr sigue empeñado en seguir insistiendo con Livingston que toda la temporada y estos playoffs viene dando asco.

[QUOTE=ScreamPunk;8723763]Los Warriors le están pegando tremendo baile a los Rockets y solo le ganan por 9.

No entiendo por qué Kerr sigue empeñado en seguir insistiendo con Livingston que toda la temporada y estos playoffs viene dando asco.[/QUOTE]

estan en un cumpleaños los rockets, increible, y harden esta devenido en iceman

Triunfazo de los Warriors y para mí jugando el mejor partido en mucho tiempo. A excepción de Steph obviamente que volvió a tener un partido flojo, más allá de estar nuevamente al límite con las faltas y el problema que tuvo en el dedo.

Si los Rockets estuvieron ahí nomás en algún momento fue por las fallas de Curry (que encima los Rockets contestaban con triples) y porque el reemplazo de este es justamente Livingston que resta al equipo desde hace tiempo (más allá de los 6 puntos que hizo en el último cuarto).

Si GSW juega como hoy el Sábado y mejoran Steph y Klay desde la línea de 3, apuesto lo que sea que ganan en Houston.

PD: Lo del dios Durant ya ni da para mencionarlo. Cualquier alabo le queda chico al mejor jugador de la NBA desde 2014.

Se equilibro la serie entre Celtics y Bucks, tiene toda la pinta de ser una serie a 7 partidos

[QUOTE=ScreamPunk;8723826]Triunfazo de los Warriors y para mí jugando el mejor partido en mucho tiempo. A excepción de Steph obviamente que volvió a tener un partido flojo, más allá de estar nuevamente al límite con las faltas y el problema que tuvo en el dedo.

Si los Rockets estuvieron ahí nomás en algún momento fue por las fallas de Curry (que encima los Rockets contestaban con triples) y porque el reemplazo de este es justamente Livingston que resta al equipo desde hace tiempo (más allá de los 6 puntos que hizo en el último cuarto).

Si GSW juega como hoy el Sábado y mejoran Steph y Klay desde la línea de 3, apuesto lo que sea que ganan en Houston.

PD: Lo del dios Durant ya ni da para mencionarlo. Cualquier alabo le queda chico al mejor jugador de la NBA desde 2014.[/QUOTE]

Curry fue el mejor jugador 14-15-16

Y lo de Livingston no habrás visto lo clave que fue en varios de los títulos de gs

[QUOTE=crazypity;8723392]Dudo que traigan a Irving porque está en una situación casi inmejorable en Boston

Lo de kemba Tenes razón. Si los traen a los 2 y suman a Zion son candidatos al título instantáneamente

Pero ojalá kemba venga a Orlando a tirar alley oops a gordon (?)[/QUOTE]

Igualmente a esos hipotéticos Knicks les faltaría profundidad en la banca.
Si Durant no atrae algunos jugadores más, lo veo más parecido a Lebron en Lakers que otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

[QUOTE=ScreamPunk;8723763]Los Warriors le están pegando tremendo baile a los Rockets y solo le ganan por 9.

No entiendo por qué Kerr sigue empeñado en seguir insistiendo con Livingston que toda la temporada y estos playoffs viene dando asco.[/QUOTE]Justamente a eso juega D’antoni. La estrategia que usa es solamente tirar dobles de alto porcentaje, el tipo les tiene prohibidos los tiros de media distancia entre 4 y 6 metros; juegan al triple.

[QUOTE=crazypity;8724766]Curry fue el mejor jugador 14-15-16

Y lo de Livingston no habrás visto lo clave que fue en varios de los títulos de gs[/QUOTE]

En el 2016 te puedo llegar a dar la razón, porque ese año de Steph fue una cosa de locos. Pero para ser el mejor para mí hay que demostrarlo también en partidos decisivos, pero decisivos en serio (y estoy hablando de playoffs, nada de temporada regular), cosa que Curry todavía no viene haciendo, por algo no tiene ningún MVP de finales.

Lo de Livingston lo digo por lo que viene haciendo desde la temporada que terminó ahora, que es muy pobre. Obvio que unos años atrás era un muy buen suplente de Curry pero actualmente está en un nivel muy bajo.

[QUOTE=ScreamPunk;8724858]En el 2016 te puedo llegar a dar la razón, porque ese año de Steph fue una cosa de locos. Pero para ser el mejor para mí hay que demostrarlo también en partidos decisivos, pero decisivos en serio (y estoy hablando de playoffs, nada de temporada regular), cosa que Curry todavía no viene haciendo, por algo no tiene ningún MVP de finales.

Lo de Livingston lo digo por lo que viene haciendo desde la temporada que terminó ahora, que es muy pobre. Obvio que unos años atrás era un muy buen suplente de Curry pero actualmente está en un nivel muy bajo.[/QUOTE]

Concuerdo lo de Shaun

Curry, si no era por el gs no llegaba a nada

Pero es cierto que pecheo en la final 16

Vamos Portland a sacar a estos mufas, los quiero en la final por el anillo.
Its Dame Time!

[QUOTE=abbi;8724831]Igualmente a esos hipotéticos Knicks les faltaría profundidad en la banca.
Si Durant no atrae algunos jugadores más, lo veo más parecido a Lebron en Lakers que otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Justamente a eso juega D’antoni. La estrategia que usa es solamente tirar dobles de alto porcentaje, el tipo les tiene prohibidos los tiros de media distancia entre 4 y 6 metros; juegan al triple.[/QUOTE]

igual si tenes a durant, kemba y zion, por mas que te falte banca, sumas un par de jugadores de rol de esos que siempre buscan el anillo a cualquier precio, y ya esta

no me preocuparia la banca. con esos 3 es uno de los 2 o 3 candidatos al titulo

pero, si tengo que apostar, me la jugaria a que durant se queda. esta en una situacion demasiado buena como para irse a los knicks ahora

Ayer lei, que supuestamente a Kevin Durant tambien ademas de un jugoso contrato con los Knicks le ofrecerian un programa de TV en la señal MSG Network, asi que tambien por eso no me resultaria descabellado que venga a la Big Apple.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

[QUOTE=Tavo;8724960]Vamos Portland a sacar a estos mufas, los quiero en la final por el anillo.
Its Dame Time![/QUOTE]

Que gane Portland me da igual eso, pero que se rompa Kanter.

[QUOTE=Warzone;8725749]Ayer lei, que supuestamente a Kevin Durant tambien ademas de un jugoso contrato con los Knicks le ofrecerian un programa de TV en la señal MSG Network, asi que tambien por eso no me resultaria descabellado que venga a la Big Apple.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Que gane Portland me da igual eso, pero que se rompa Kanter.[/QUOTE]

y si, al igual que lebron y shaq, cuando van a grandes ciudades lo hacen tambien con grandes sumas-oportunidades extracontractuales

porque el odio a kanter?