+Butler, +Reggie Jackson. Creo que coincidieron todos un año
Butler qué
que pesimo el partido que estamos haciendo
16 30 arranca la final de la NBA, colegas.
54% TC y 41% en triples. Buenos porcentajes para arrancar la serie.
Muy buena victoria sobre los Bucks, pero esto recien comienza.
Vamos Celtics!
Esta jugando grátis klay Thompson
3 faltas ya no le cobraron, así no se puede jugar papa
Que lindo partido, ojala gane hou
tiro por los sixers yo pero me gustaria ver una final Rockets Raptors/Celtics
Entre los Warriors y el vokita del 2000 solo hay un deporte de diferencia
Que asco de partido, no te dan ni ganas de mirarlo
Loco tenian que ir contra Curry para buscar la 6ta falta. Ahi tenes les clavo la daga
[QUOTE=Franco Caseros;8720255]Loco tenian que ir contra Curry para buscar la 6ta falta. Ahi tenes les clavo la daga[/QUOTE]Vos viste el robo que fue este partido?
La puta madre, pensé que jugaban más tarde y recién pude agarrar los últimos 2 minutos. Y ya veo que los fans de los Rockets andan llorando por un supuesto robo y el mismo Harden aplaudiendo de manera sarcástica cuando terminó el partido.
Ni me interesa si es verdad o no lo del supuesto robo, si se trata de Harden quejándose de los árbitros, siempre me voy a poner del lado contrario a este. Asco me da este tipo quejándose de los árbitros cuando desde hace rato que superó ampliamente a LeBron como el más mimado y protegido por los árbitros.
Y sinceramente viendo los números de los Warriors me encuentro con que el dios Durant hizo 35 puntos. Y como era de esperar contra el “equipo a vencer”, Curry y Klay (no tomando en cuenta su físico, el cuál es dudoso) hicieron solo 18 y 13 puntos e igual así ganaron. Imagínense la paliza que sería si Steph y Klay tuvieran los huevos de Durant para este tipo de partidos, que espero lo hagan en lo que resta de la serie.
[QUOTE=ScreamPunk;8720366]La puta madre, pensé que jugaban más tarde y recién pude agarrar los últimos 2 minutos. Y ya veo que los fans de los Rockets andan llorando por un supuesto robo y el mismo Harden aplaudiendo de manera sarcástica cuando terminó el partido.
Ni me interesa si es verdad o no lo del supuesto robo, si se trata de Harden quejándose de los árbitros, siempre me voy a poner del lado contrario a este. Asco me da este tipo quejándose de los árbitros cuando desde hace rato que superó ampliamente a LeBron como el más mimado y protegido por los árbitros.
Y sinceramente viendo los números de los Warriors me encuentro con que el dios Durant hizo 35 puntos. Y como era de esperar contra el “equipo a vencer”, Curry y Klay (no tomando en cuenta su físico, el cuál es dudoso) hicieron solo 18 y 13 puntos e igual así ganaron. Imagínense la paliza que sería si Steph y Klay tuvieran los huevos de Durant para este tipo de partidos, que espero lo hagan en lo que resta de la serie.[/QUOTE]Yo no esperaba otro comentario de parte tuya que hablando sin haber visto el partido. Sos el rey de los highlights vos.
Párrafo aparte, no sé cómo pudiste comparar a los bulls con estos Warriors, un sacrilegio.
Anda a ver el partido y después hace tu análisis papá, te espero acá para debatir.
[QUOTE=James Harden;8720411]Yo no esperaba otro comentario de parte tuya que hablando sin haber visto el partido. Sos el rey de los highlights vos.
Párrafo aparte, no sé cómo pudiste comparar a los bulls con estos Warriors, un sacrilegio.
Anda a ver el partido y después hace tu análisis papá, te espero acá para debatir.[/QUOTE]
Ahí me lo miré todo. Exageradísimo lo del “robo”, hubo errores pero nada de otro mundo para llamarlo robo. Párrafo aparte para Harden que jugó un partido flojo que en la anotación nuevamente dibuja con tiros libres. Sin contar que el tipo en el 90% de los tiros que hace BUSCA SIEMPRE LA FALTA A PROPÓSITO, da asco.
A los Rockets les sacás los triples y los tiros libres de Harden y se caen a pedazos. Sin contar que hoy metieron 14 triples contra 7 de los Warriors. Te lo vuelvo a decir, si Steph y Klay metieran lo que meten contra cualquier otro equipo esta serie no pasa del 4-1.
Mostrame la captura donde comparé a los Bulls de Jordan con los Warriors porque la verdad que ahora no lo recuerdo.
Jimmy Butler Nunca jugó en okc
Y solo con ese big 3 hubiesen ganado 5 al hilo
La barba no puede hablar de arbitrajes pero hoy fue un choreo enorme por parte de los del riachuelo (en realidad de los refs). Ya con esas 2 jugadas de falta no cobradas, una a cp3 y la otra a Harden, en donde podían hacer jugada de 4 puntos en un partido tan cerrado es más que obvio que inclinaron la cancha los del pito.
Después el juego de los rockets si es bueno o malo es otro tema, hoy fueron robados.
irving tiene que ser uno de los 5 mejores de la liga. es demasiado crack, aun sin tanto fisico como antes.
Para mi hubo 2 o 3 jugadas de triple que podrian haber cobrado falta, como una de Thompson contra Harden y otra contra CP3 cerrando el 3er cuarto.
Me dan bronca los warriors. Encima se hacen los boludos cuando los acusan de sucios … cuando hace 2 años contra San Antonio fueron a lesionar a Kawhi que les estaba pegando un pesto terrible.
Pero Houston ayer tuvo suerte de estar en partido hasta el final, seamos sinceros. PJ Tucker no anoto, Capela tuvo un partido chotisimo. En cosas puntuales, no entiendo como podes poner a Nene que no puede defender el perimetro, con alguien mas atlético como Faried hubiera sido otro cosa, por que era obvio que iban a buscar el pareo para Curry o KD.
Y tambien en el rebote que agarra CP3 en la ultima, con 8 segundos, era para pedir el tiempo extra que faltaba.