Nba

Este si lo pasan

Durant directamente salió a jugar desnudo en el Staples.

38pts

Lou Williams pudo con Durant???

Donde pasan los Spurs hoy?

Quiero creer que ESPN irá a pasar el partido de Spurs vs Nuggets, sino es para matarlos.

Me parece que los minusválidos mentales de espn no lo pasan

Beverley todavia lo esta buscando

tremendo lo de durant, pocas veces vi un tirador tan efectivo y con esa sangre fria

mamita lo de sam presti, mira si hubiese puesto toda la plata, tenia una dinastia de 10-15 años y hubiese sido la franquicia con mas titulos. pero el pelotudo quiso ahorrar por el luxury tax y ahi los tenes a okc, ni siquiera volvieron a llegar a la final

ESPN hoy no transmite nada. La concha de su madre

Una verguenza loco, siempre se tienen que mandar alguna los de ESPN. Cómo carajo no van a transmitir el 7mo juego de Spurs-Nuggets??? lo peor que seguro te mandan algún partido de beisbol o rugby :ahorcado:

[QUOTE=crazypity;8719254]tremendo lo de durant, pocas veces vi un tirador tan efectivo y con esa sangre fria

mamita lo de sam presti, mira si hubiese puesto toda la plata, tenia una dinastia de 10-15 años y hubiese sido la franquicia con mas titulos. pero el pelotudo quiso ahorrar por el luxury tax y ahi los tenes a okc, ni siquiera volvieron a llegar a la final[/QUOTE]

Nunca voy a poder enter lo que hizo OKC, de tener a Durant, Westbrook y Harden a no tener nada

mira que nosotros (orlando) somos expertos en perder estrellas, pero jamas tuvimos a 3 juntos como estos, y ni un titulo pudieron coneguir.

regalaron a harden para no pagar un impuesto, y asi estan ahora

[QUOTE=ScreamPunk;8719174]Quiero creer que ESPN irá a pasar el partido de Spurs vs Nuggets, sino es para matarlos.[/QUOTE]Estuve buscando y nada … DirectTV Sports

[QUOTE=LaMaqina;8719356]Nunca voy a poder enter lo que hizo OKC, de tener a Durant, Westbrook y Harden a no tener nada[/QUOTE]+ Ibaka

Porque mierda le dan la última jugada a derozan hijos de puta!!

DeRozan siendo DeRozan en momentos decisivos capítulo número 100000000000000000000000000000000000000. No entiendo por qué si saben como es, en momentos decisivos le dan la pelota siempre cuando están obligados a anotar. En un momento así es mejor tirar desde la mitad de la cancha antes que dársela a DeRozan.

me continua impresionando la ofensiva de los raptors y su juego en general

leonard es hoy el segundo mejor jugador de la liga. hoy tobias no la paraba ni con un scania. siakam es imparabale. lowry a veces, pero tanto gasol que defiende una maquina y los suplentes, son muy peligrosos.

y el otro que me parece crack es el murray de denver (aparte de jokic, obvio). de los spurs me parece excelente forbes y rudy gay ha vuelto a ser importante despues de mucho tiempo.

que pasó con Nuggets - Spurs?