Nba

[TWEET]1116692969195626496[/TWEET]

pasan el partido de orlando en algun canal? o solo se puede mirar el oeste?

Es que no tiene mucho sentido seguir el debate por 2 razones especificas:

1- Me vas a argumentar porcentajes, pero no podes comparar solo porcentajes sin tener en cuenta que un tipo cargo a su equipo el 70% de su carrera acompañado por medio pelos, con otro que tuvo el 90% de su tiempo acompañado por 2 estrellas de todos los tiempos, y nunca tuvo responsabilidad de cargar toda la ofensiva. Entonces, como Manu nunca tuvo ese rol en la NBA y Harden si, estarias comparando peras con manzanas

2- Y el debate que a mi mas me gusta, que es el tecnico y de lo que cada uno ve del jugador, es muy subjetivo. Y a mi manu siempre me impresiono en todos los costados, pero como dije arriba, la potencia ofensiva de harden no tiene mucha comparacion, salvo con las grandes estrellas o MVPs de la liga.

Si yo te digo que la tecnica de tiro de harden es mejor, y vos me decis que la de manu es mejor, y que queres que te diga, no hay mucho que se pueda debatir.

Yo ya te dije que harden saca mejor la falta cuando amaga al rival y se le tira encima. Ya te dije que tira mejor libres. Ya te dije que su tecnica de tiro es mejor. Que su tiro de tres es una belleza. Y no me vengas con una diferencia de 0,3 de porcentaje cuando tenes un tipo permanentemente doble marcado o con el mejor defensor rival, contra un manu que nunca solia tener tanta atencion defensiva porque nunca tuvo que tener la responsabilidad de ponerse un equipo completamente al hombro en defensiva. Su capacidad de desmarque es inmejorable. Es un base por su capacidad de armar y pasar y un escolta por su tiro y agresividad.

Y si queres estadisticas, ahi es dificil de comparar. Porque como sabemos vos o yo como hubiese sido el % de triples de manu si en vez de tirar 400 triples por año, hubiese tirado 800 como harden? Y todo creandose su propio tiro del dribble?

Osea, me estas comparando un 36,9% de triples contra un 36,5% de un tipo que tira el doble de intentos que manu, y encima se los crea solo? no se puede debatir seriamente asi.

Me estas comparando un tipo que tiro 300 libres por año contra uno que tira 700? Y que aparte es uno de los mejores asistidores?

Vos ponete a pensar, COMO LO DEFENDES A HARDEN?

• Le das espacio, por minimo que sea, es triple (tira mas de la mitad de sus intentos de 3, a veces dese muy fuera de la llave, a lo curry)

• No le das espacio, te gana por dribleo y penetracion o con crossover, y saca la falta la mayoria de veces, va a la bandeja o mete asistencia

Es indefendible, y lo hace todo a un ritmo de 10 minutos mas por partido y con mas partidos por temporada regular.

Es tanta la diferencia de la cantidad de tiempo que han jugado en nba, que hoy en dia Harden con 11 años menos y 7 temporadas menos jugadas ya tiene LA MISMA cantidad de minutos que manu en la liga.

Y todo esto llevando a un equipo que depende de el a ser uno de los mejores ofensivos de la liga. Y en estadisticas frias y que no les importe la cantidad de minutos de cada uno, rockets ha tenido mejor rating ofensivo que spurs incluso en temporadas en donde manu estaba todavia lejos del retiro y harden todavia no era lo que es hoy, y no tenia a chris paul.

Harden tiene mejor offensive rating en toda su carrera comparado con manu, lo cual es aun mas destacable teniendo en cuenta el elenco de reparto con el que conto.

A Manu toda la vida lo doble marcaron y lo defendió el mejor defensor perimetral de los rivales.

Su capacidad de desmarque es inmejorable. Es un base por su capacidad de armar y pasar y un escolta por su tiro y agresividad.

Manu fue exactamente lo mismo.

Y si queres estadisticas, ahi es dificil de comparar. Porque como sabemos vos o yo como hubiese sido el % de triples de manu si en vez de tirar 400 triples por año, hubiese tirado 800 como harden? Y todo creandose su propio tiro del dribble?

Osea, me estas comparando un 36,9% de triples contra un 36,5% de un tipo que tira el doble de intentos que manu, y encima se los crea solo? no se puede debatir seriamente asi.

Acaso no viste los videos que te subí? No lo viste a Manu metiendo triples de todos los colores creandoselos desde el drible? a mediados de los 2000 en youtube sacaron una serie de videos con los jugadores de la NBA mostrando sus “signature move”. A Manu le pidieron que muestre el eurostep y el step back jumper que le ves a Harden usar ahora. Manu era tan bueno en ese tiro, que lo consideraban una “signature move” de él. Y vos me venís a decir que Manu no era tan bueno como Harden en eso?

//youtu.be/aRz4gIlqbc8

Acerca del % de tiro, no creo que tirar más menos le cambiara mucho el porcentaje a Manu, seguramente hubiese seguido teniendo un porcentaje parecido. Lo que si creo que le hubiese ayudado a Manu a subir incluso más su % son las reglas de ahora, donde casi ni te dejan defender al tirador sin cobrar falta.

Me estas comparando un tipo que tiro 300 libres por año contra uno que tira 700? Y que aparte es uno de los mejores asistidores?

300 contra 700 pero jugando muchísimos menos minutos, tirando menos también y con las reglas antiguas. Ponelo Manu ahora en el rol de Harden, con las reglas de hoy en día y te promedia más o menos la misma cantidad de tiros libres.

Vos ponete a pensar, COMO LO DEFENDES A HARDEN?

• Le das espacio, por minimo que sea, es triple (tira mas de la mitad de sus intentos de 3, a veces dese muy fuera de la llave, a lo curry)
  • No le das espacio, te gana por dribleo y penetracion o con crossover, y saca la falta la mayoria de veces, va a la bandeja o mete asistencia

Es indefendible, y lo hace todo a un ritmo de 10 minutos mas por partido y con mas partidos por temporada regular.

exactamente todo eso que decís de Harden, aplicaba a Manu también.

Es tanta la diferencia de la cantidad de tiempo que han jugado en nba, que hoy en dia Harden con 11 años menos y 7 temporadas menos jugadas ya tiene LA MISMA cantidad de minutos que manu en la liga.

Y todo esto llevando a un equipo que depende de el a ser uno de los mejores ofensivos de la liga. Y en estadisticas frias y que no les importe la cantidad de minutos de cada uno, rockets ha tenido mejor rating ofensivo que spurs incluso en temporadas en donde manu estaba todavia lejos del retiro y harden todavia no era lo que es hoy, y no tenia a chris paul.

Harden tiene mejor offensive rating en toda su carrera comparado con manu, lo cual es aun mas destacable teniendo en cuenta el elenco de reparto con el que conto.

El peor equipo ofensivo de hoy tiene mejor eficacia ofensiva que el mejor equipo ofensivo de hace 15 años atrás. Los números ofensivos de todos los equipos y jugadores de ahora están inflados, comparados con los de antes. Son incomparables las épocas.

Decis que habria que hacer un thread aparte? Yo por mi lo hago

Arafue Walton, te dije.

[QUOTE=Warzone;8703505]Decis que habria que hacer un thread aparte? Yo por mi lo hago[/QUOTE]Na, decía algo así nomás, como para meterle un poco más de interés je … igualmente ya encontré uno en la página de la NBA q está copado y después podés crear alguna liga (onda torneo de amigos del Gran DT) o sumarte a una … y me metí en una q organizan los dos youtubers gallegos q viven hablando de básquet ( Drafteados se llaman) …

Lo reemplaza Jason Kidd?

[QUOTE=DAF86;8703442]A Manu toda la vida lo doble marcaron y lo defendió el mejor defensor perimetral de los rivales.

Manu fue exactamente lo mismo.

Acaso no viste los videos que te subí? No lo viste a Manu metiendo triples de todos los colores creandoselos desde el drible? a mediados de los 2000 en youtube sacaron una serie de videos con los jugadores de la NBA mostrando sus “signature move”. A Manu le pidieron que muestre el eurostep y el step back jumper que le ves a Harden usar ahora. Manu era tan bueno en ese tiro, que lo consideraban una “signature move” de él. Y vos me venís a decir que Manu no era tan bueno como Harden en eso?

Acerca del % de tiro, no creo que tirar más menos le cambiara mucho el porcentaje a Manu, seguramente hubiese seguido teniendo un porcentaje parecido. Lo que si creo que le hubiese ayudado a Manu a subir incluso más su % son las reglas de ahora, donde casi ni te dejan defender al tirador sin cobrar falta.

300 contra 700 pero jugando muchísimos menos minutos, tirando menos también y con las reglas antiguas. Ponelo Manu ahora en el rol de Harden, con las reglas de hoy en día y te promedia más o menos la misma cantidad de tiros libres.

exactamente todo eso que decís de Harden, aplicaba a Manu también.

El peor equipo ofensivo de hoy tiene mejor eficacia ofensiva que el mejor equipo ofensivo de hace 15 años atrás. Los números ofensivos de todos los equipos y jugadores de ahora están inflados, comparados con los de antes. Son incomparables las épocas.[/QUOTE]

No hay mucho más para decir

Pero si, seguramente Manu es la reencarnación de Jordan y wilt y hubiese estado aún más a la derecha de harden con 50 puntos por partido y 50% de efectividad jugando todos los días con pj tucker y shumpert

Cuando se tiene la cabeza cerrada y el fanatismo te ciega, mucho no se puede debatir

Lo mismo para el que dice que la defensa de harden es “buena”.

[QUOTE=Warzone;8703505]Decis que habria que hacer un thread aparte? Yo por mi lo hago[/QUOTE]Rompete ese prodeee

Alguna vez pensaron cómo sería si miraran y consumieran mucho la Liga de España, la Premier League y/o el Calcio italiano pero les chupara un huevo la Superliga Argentina?

No creo salvo NBA tv en el 111 de cablevision, sino streaming

[QUOTE=crazypity;8700980]ni en pedo esta en el mismo nivel ofensivamente

harden es una bestia, su tiro es mejor, saca mucho mas faltas, y si, una cosa es jugar al lado de duncan y parker toda tu carrera, y la otra es que tu mejor compañero los ultimos años haya sido el jubilado de anthony y clint capela

si me llevas a hipotessis, te digo que harden junto con parker y duncan y con la facilidad que tenia de espacios abiertos tira un 60% fg

yo deje bien en claro que no comparo defensivas ni aporte colectivo, donde manu es claramente superior

en ofensiva, harden le rompe el culo a manu, estas hablando de uno de los mejores jugadores ofensivos en la historia, un tipo que practicamente pudo ganar un MVP de liga (no de finales) solo con una parte de su juego.

---------- Post Merged on 11-04-2019 at 00:22 ---------- Previous Post was on 10-04-2019 at 23:49 ----------

le rompimos el ojete a hornets

primera marca ganadora en 7 años

racha de 22-9 para terminar la temporada

y todo con el mismo equipo que la temporada pasada

clifford merece el tecnico del año por convertir a isaac en un titular solida, a vucevic en all star y a ross en el 6to hombre del año[/QUOTE]
Veo que sos de los Magic, equipo llamativo por su ubicación geográfica. No se destacó mucho pero ustedes tienen que desarrollarlo a Bamba que será una bestia.

No, pero hace 7 años que no ibamos a los playoffs, desde que se fue howard fuimos basura, y el unico crack que drafteamos, se lo regalamos a okc, que a su vez luego lo regalo a indiana (oladipo)

somos un equipo completamente medio pelo, que probablemente sea barrido por toronto, pero esta temporada tuvo gran merito sobre todo en el tecnico, ya que con el mismo equipo del año pasado menos simmons, logro convertir a vucevic en all star, consolido a isaac de titular y tiene un sexto hombre temible como ross.

bamba arranco bien pero luego se cayo y se lesiono. parece haber sido la eleccion mas flojita de un draft lleno de estrellas. por ahora es interesante en defensa pero tira muy mal y no tiene presencia fisica, le falta ganar muchos kilos aun.

Googlie alguna pagina para encontrar alguna y en base a eso copiarlo y hacerlo aca, pero no encontre bro, si encontras alguna lo armo.

[QUOTE=Warzone;8704030]Googlie alguna pagina para encontrar alguna y en base a eso copiarlo y hacerlo aca, pero no encontre bro, si encontras alguna lo armo.[/QUOTE]https://www.nba.com/playoffs/bracketchallenge/#brackets

Que hermosos son los playoffs la puta madre, hasta ahora 2 partidos competitivos, sobretodo el 2do.

No me esperaba para nada que tanto los Nets y los Magic arrancaran arriba en la serie. Que lindo empezaron los playoffs, ahora a esperar por una victoria de los Warriors y los Spurs.

Si no le pone una puteada a lebron en ese mensaje, se va a tener que retirar señor

La puta madre viejo, estuve a nada de apostar que ganaban los 76ers y los Raptors, menos mal que me dio paja y no lo hice al final, de todas formas la series van a terminar siendo para philly y toronto, falta que ganen los clippers ahora y explota todo

pd: que nivel de russell, creo que nadie daba dos pesos por estos nets