Nba

Gran triunfo hoy

La rompió Agustin. Fournier defendió mejor que lo habitual. Y isaac demuestra que su segunda temporada no es casualidad

Incluso con poco aporte de vucevic y ross, nuestros dos mejores jugadores hoy en día.

Triunfazo de los Spurs pero por diooooos lo de DeRozan ya es enfermante, no puede ser que sea siempre lo mismo con este tipo. Los últimos 3 minutos del partido parecía que lo quería perder a propósito. Al partido no se lo llevaron los Nuggets al final, solamente porque tienen más frío que DeRozan.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Estamos en épocas de playoffs, no hablo de jugadores que no están en los playoffs. Además LeBron debe andar preocupado a ver si puede llevar por lo menos a algún masajista de la estrellas de la NBA, ya que se ve que ningún jugador importante quiere aparecer en Space Jam 2. Va a terminar llevando a Wade y Bosh si sigue así jajajajaja

Excelente triunfo de las espuelas, a cara de perro.

Terrible partido de los Spurs, pensé que lo perdíamos al final, mucho suspenso.

[QUOTE=crazypity;8703607]https://twitter.com/nba_math/status/1116337605656961024?s=12

No hay mucho más para decir

Pero si, seguramente Manu es la reencarnación de Jordan y wilt y hubiese estado aún más a la derecha de harden con 50 puntos por partido y 50% de efectividad jugando todos los días con pj tucker y shumpert

Cuando se tiene la cabeza cerrada y el fanatismo te ciega, mucho no se puede debatir

Lo mismo para el que dice que la defensa de harden es “buena”.[/QUOTE]

Me mata como la misma estadística que usa para declarar “no hay mucho más para decir” a favor de la ofensiva de Harden, también marca que Harden es mejor defensor que la media, pero para él, decir que la defensa de Harden es “buena” es de fanático. :lol:

Si vas a hablar con tanta pedanteria al menos ponete de acuerdo con vos mismo. :lol:

Y más le valía sacar tanta diferencia en esa estadística, Harden tiene un 40% de usage en la temporada. Una burrada nunca antes vista en la historia de la liga. El segundo jugador con más usage es Embiid con 32%. 8 puntos enteros detrás de Harden viene.

Que quiere decir esto? Que no es que Harden está tan arriba de todos en ofensiva, sino que domina demasiado el balón. Dale un 40% de usage a Durant y/o Curry y seguramente te produzcan la misma, o más, cantidad de puntos que Harden.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Los hinchas de fútbol de la liga australiana deben hacer eso, que debe ser el equivalente a la liga de básquet argentina. En los 90, cuando había más plata y mejores jugadores y estadios, me miraba la liga Argentina.

[QUOTE=DAF86;8704981]

Los hinchas de fútbol de la liga australiana deben hacer eso, que debe ser el equivalente a la liga de básquet argentina. En los 90, cuando había más plata y mejores jugadores y estadios, me miraba la liga Argentina.[/QUOTE]

yo estoy mirando la Liga Argentina bastante desde hace 4 años mas o menos (antes no miraba basquet) y el nivel viene en decadencia.
Anoche Bahia Basket anotó 12 puntos en el primer tiempo, récord histórico negativo. Terminó el partido en 40 puntos. Es muy malo el nivel de varios partidos.

[QUOTE=AndresLH;8705049]yo estoy mirando la Liga Argentina bastante desde hace 4 años mas o menos (antes no miraba basquet) y el nivel viene en decadencia.
Anoche Bahia Basket anotó 12 puntos en el primer tiempo, récord histórico negativo. Terminó el partido en 40 puntos. Es muy malo el nivel de varios partidos.[/QUOTE]Por eso deje de verla, además de que San Lorenzo, se apoderó de todo.

Giannis es el mejor del mundo.
Saludos cibernautas.

yo como marplatense e hincha de Peñarol sigo la Liga desde siempre por suerte. los ultimos años son bastante chotos pero siempre tiene ese no se que.

[QUOTE=DAF86;8704981]Me mata como la misma estadística que usa para declarar “no hay mucho más para decir” a favor de la ofensiva de Harden, también marca que Harden es mejor defensor que la media, pero para él, decir que la defensa de Harden es “buena” es de fanático. :lol:

Si vas a hablar con tanta pedanteria al menos ponete de acuerdo con vos mismo. :lol:

Y más le valía sacar tanta diferencia en esa estadística, Harden tiene un 40% de usage en la temporada. Una burrada nunca antes vista en la historia de la liga. El segundo jugador con más usage es Embiid con 32%. 8 puntos enteros detrás de Harden viene.

Que quiere decir esto? Que no es que Harden está tan arriba de todos en ofensiva, sino que domina demasiado el balón. Dale un 40% de usage a Durant y/o Curry y seguramente te produzcan la misma, o más, cantidad de puntos que Harden.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Los hinchas de fútbol de la liga australiana deben hacer eso, que debe ser el equivalente a la liga de básquet argentina. En los 90, cuando había más plata y mejores jugadores y estadios, me miraba la liga Argentina.[/QUOTE]

no tiene sentido seguir con el debate, cuando una parte es tan sesgada y fanatica, capaz de poner en el mismo nivel ofensivo a un MVP que rompio varios records historicos con Manu, a pesar de todas las estadisticas y explicaciones posibles, sigue defendiendo a capa y espada su postura y no reconoce el error.

que bien las espuelas imponiendo experiencia y llevandose el primero

groso pop

Jajajaja me tildas de fanático y soy el único que está tirando argumentos coherentes y data con contexto. Hace como 4 días que venimos discutiendo esto y todavía no podes decirme una cosa que Harden haga que Manu no era capaz de hacer. Si la tuvieras tan clara no te costaría tanto pensar en algo, pero se va que tan claro no está el tema. Esta bien amigo, seguí pensando que te las sabes todas y la tenes re clara. Saludos.

Sabes si pasan el martes el de Orlando?

No creo, por lo general ESPN transmite Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados NBA.

Menos rating que huracán tenemos

[QUOTE=ScreamPunk;8704365]Triunfazo de los Spurs pero por diooooos lo de DeRozan ya es enfermante, no puede ser que sea siempre lo mismo con este tipo. Los últimos 3 minutos del partido parecía que lo quería perder a propósito. Al partido no se lo llevaron los Nuggets al final, solamente porque tienen más frío que DeRozan.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Estamos en épocas de playoffs, no hablo de jugadores que no están en los playoffs. Además LeBron debe andar preocupado a ver si puede llevar por lo menos a algún masajista de la estrellas de la NBA, ya que se ve que ningún jugador importante quiere aparecer en Space Jam 2. Va a terminar llevando a Wade y Bosh si sigue así jajajajaja[/QUOTE]Tal cual lo q decís de DeRozan … Confío en que Pop tome medidas si esto no mejora … El tipo es el q promedia más asistencias en el equipo pero en los últimos minutos se quiere adueñar de todas las posesiones y los lanzamientos poniendo en riesgo el partido… Ya han demostrado varios jugadores tener más caliente el pecho en momentos claves que él ( Mills, Gay, White y hasta Bertans)

Lowry es mucho mas pecho que De rozan

[QUOTE=Nole;8706011]Lowry es mucho mas pecho que De rozan[/QUOTE]Lowry 0 puntos en el primer game de playoff … lo de DeRozan es más llamativo porq puede venir teniendo una gran noche, pero igualmente en las últimas 3 o 4 posesiones (sobre todo si el partido es parejo) va a tomar malas decisiones …

El codazo mala leche de embiid, terrible. Casi le saca la cabeza a allen