Nba

[QUOTE=crazypity;8700891]los 2 tiran 37%. harden tiene mucho mas intentos y mucho mas marcado, tiene mas merito

y sin dudas ofesnivamente esta en otra liga que manu[/QUOTE]

Manu tira .369 y Harden .365, no se qué carajo tiene que ver qué Harden haya tirado más. :lol:

Harden ya tiró más triples que Steve Kerr, eso no significa que sea mejor tirador. :lol:

Y eso de más marcado es una pavada también. Manu fue el creador del “step-back 3”. Una temporada tiró 40% de triples con más de la mitad de sus intentos de 3 siendo sin asistencia. Además en una NBA donde no te cobraban falta x pararte cerca del tirador.

Y no, Harden no está en otra liga que Manu, ofensivamente. Manu hacía exactamente lo mismo que hace Harden ahora, solo que con menos libertades para tirar todo lo que se le cantara y en una época donde las reglas no favorecían tanto al jugador ofensivo.

Poné a Manu, en éste época, con la posibilidad de ser la opción número uno de un equipo y te hace lo mismo que Harden. Quizás no pondría números tan llamativos, xq no absorberia tanto juego como Harden (jugaría más en equipo), pero seguramente sería tan, o más, determinante, que él. Xq Manu si defiende y además dejaría a sus compañeros crecer más, al no absorber tanto juego.

[QUOTE=DAF86;8700956]Manu tira .369 y Harden .365, no se qué carajo tiene que ver qué Harden haya tirado más. :lol:

Harden ya tiró más triples que Steve Kerr, eso no significa que sea mejor tirador. :lol:

Y eso de más marcado es una pavada también. Manu fue el creador del “step-back 3”. Una temporada tiró 40% de triples con más de la mitad de sus intentos de 3 siendo sin asistencia. Además en una NBA donde no te cobraban falta x pararte cerca del tirador.

Y no, Harden no está en otra liga que Manu, ofensivamente. Manu hacía exactamente lo mismo que hace Harden ahora, solo que con menos libertades para tirar todo lo que se le cantara y en una época donde las reglas no favorecían tanto al jugador ofensivo.

Poné a Manu, en éste época, con la posibilidad de ser la opción número uno de un equipo y te hace lo mismo que Harden. Quizás no pondría números tan llamativos, xq no absorberia tanto juego como Harden (jugaría más en equipo), pero seguramente sería tan, o más, determinante, que él. Xq Manu si defiende y además dejaría a sus compañeros crecer más, al no absorber tanto juego.[/QUOTE]

ni en pedo esta en el mismo nivel ofensivamente

harden es una bestia, su tiro es mejor, saca mucho mas faltas, y si, una cosa es jugar al lado de duncan y parker toda tu carrera, y la otra es que tu mejor compañero los ultimos años haya sido el jubilado de anthony y clint capela

si me llevas a hipotessis, te digo que harden junto con parker y duncan y con la facilidad que tenia de espacios abiertos tira un 60% fg

yo deje bien en claro que no comparo defensivas ni aporte colectivo, donde manu es claramente superior

en ofensiva, harden le rompe el culo a manu, estas hablando de uno de los mejores jugadores ofensivos en la historia, un tipo que practicamente pudo ganar un MVP de liga (no de finales) solo con una parte de su juego.

---------- Post Merged on 11-04-2019 at 00:22 ---------- Previous Post was on 10-04-2019 at 23:49 ----------

le rompimos el ojete a hornets

primera marca ganadora en 7 años

racha de 22-9 para terminar la temporada

y todo con el mismo equipo que la temporada pasada

clifford merece el tecnico del año por convertir a isaac en un titular solida, a vucevic en all star y a ross en el 6to hombre del año

[QUOTE=crazypity;8700980]ni en pedo esta en el mismo nivel ofensivamente

harden es una bestia, su tiro es mejor,[/quote]

Mi argumento: “Manu tiene mejor % de triple”
Tu argumento: “Harden es una bestia, su tiro es mejor”.

:lol::lol::lol:

saca mucho mas faltas

En una época donde te cobran falta x respirar fuerte. Manu, jugando en una NBA dura como la de antes, dónde se jugaba a un ritmo más lento y con minutos limitados igual sacaba una cantidad alta de faltas. Manu siempre estuvo entre los líderes de tiros libres x minutos jugados. Ponelo a Manu en esta NBA, con las reglas de ahora, jugando los minutos q juega Harden y absorbiendo la misma cantidad de posesiones y te promedia, más o menos, la misma cantidad de tiros libres que Harden.

y si, una cosa es jugar al lado de duncan y parker toda tu carrera, y la otra es que tu mejor compañero los ultimos años haya sido el jubilado de anthony y clint capela

No sé si te acordás que antes de ir a Houston, Harden jugaba con Durant y Westbrook, dos MVP’s. Compara los números de Harden viniendo desde el banco en OKC, con los números que empezó a poner inmediatamente llegó a Houston y decime si jugar con grandes jugadores al lado te sube o te baja los números.

si me llevas a hipotessis, te digo que harden junto con parker y duncan y con la facilidad que tenia de espacios abiertos tira un 60% fg

60% de tiro. T das cuenta de la boludez que estás diciendo? :lol: De nuevo, anda a chequear los números de Harden en OKC y fíjate si tiraba 60% desde la cancha con la facilidad de espacios que le brindaban Durant y Westbrook. :lol:

en ofensiva, harden le rompe el culo a manu, estas hablando de uno de los mejores jugadores ofensivos en la historia, un tipo que practicamente pudo ganar un MVP de liga (no de finales) solo con una parte de su juego.

La única razón x la que estás diciendo esto es xq a Harden tuviste la posibilidad de verlo liderar a su propio equipo y a Manu no. Si Harden se hubiese quedado toda la vida como suplente de Durant y Westbrook en OKC, no estaríamos teniendo esta discusión.

X un momento dejá los números, producto de las circunstancias, de lado y analiza solo el estilo de juego de Manu y Harden.

Qué hace Harden que Manu no hacía?

-Triples con paso de retirada? De nuevo, lo inventó Manu a eso (es más, Harden de dónde crees que lo sacó?)
-Penetracion hacía el aro? Manu fue uno de los mejores de la historia en ese sentido.
-Sacar faltas? Manu siempre estuvo entre los líderes de la liga en tiros libres x minuto jugado.
-Asistencias? Manu es uno de los mejores pasadores de la historia.
-Atleticismo? Búscame cualquier top 10 de volcadas de Harden y te apuesto que te consigo uno mejor de Manu.

No hay nada que Harden haga que Manu no haya podido hacer, la diferencia radica solamente en que a Harden lo cambiaron y pasó de ser 6to hombre a ser jugador franquicia. Manu tranquilamente pudo haber hecho lo mismo, pero prefirió la gloria a los números individuales.

[QUOTE=DAF86;8701023]Mi argumento: “Manu tiene mejor % de triple”
Tu argumento: “Harden es una bestia, su tiro es mejor”.

:lol::lol::lol:

En una época donde te cobran falta x respirar fuerte. Manu, jugando en una NBA dura como la de antes, dónde se jugaba a un ritmo más lento y con minutos limitados igual sacaba una cantidad alta de faltas. Manu siempre estuvo entre los líderes de tiros libres x minutos jugados. Ponelo a Manu en esta NBA, con las reglas de ahora, jugando los minutos q juega Harden y absorbiendo la misma cantidad de posesiones y te promedia, más o menos, la misma cantidad de tiros libres que Harden.

No sé si te acordás que antes de ir a Houston, Harden jugaba con Durant y Westbrook, dos MVP’s. Compara los números de Harden viniendo desde el banco en OKC, con los números que empezó a poner inmediatamente llegó a Houston y decime si jugar con grandes jugadores al lado te sube o te baja los números.

60% de tiro. T das cuenta de la boludez que estás diciendo? :lol: De nuevo, anda a chequear los números de Harden en OKC y fíjate si tiraba 60% desde la cancha con la facilidad de espacios que le brindaban Durant y Westbrook. :lol:

La única razón x la que estás diciendo esto es xq a Harden tuviste la posibilidad de verlo liderar a su propio equipo y a Manu no. Si Harden se hubiese quedado toda la vida como suplente de Durant y Westbrook en OKC, no estaríamos teniendo esta discusión.

X un momento dejá los números, producto de las circunstancias, de lado y analiza solo el estilo de juego de Manu y Harden.

Qué hace Harden que Manu no hacía?

-Triples con paso de retirada? De nuevo, lo inventó Manu a eso (es más, Harden de dónde crees que lo sacó?)
-Penetracion hacía el aro? Manu fue uno de los mejores de la historia en ese sentido.
-Sacar faltas? Manu siempre estuvo entre los líderes de la liga en tiros libres x minuto jugado.
-Atleticismo? Búscame cualquier top 10 de volcadas de Harden y te apuesto que te consigo uno mejor de Manu.

No hay nada que Harden haga que Manu no haya podido hacer, la diferencia radica solamente en que a Harden lo cambiaron y pasó de ser 6to hombre a ser jugador franquicia. Manu tranquilamente pudo haber hecho lo mismo, pero prefirió la gloria a los números individuales.[/QUOTE]

• me decis que tiene mejor porcentaje de triple y estamos hablando de 0,3% de diferencia. es chiste eso

• me decis que jugo con 2 mvps. en el momento que jugo con ellos, harden tenia 2 años en la liga, westbrook 3, durant 5.

en ningun caso es comparable con lo que son ahora. manu estuvo permanentemente rodeado de 2 de los mejores de la historia, a lo largo de 15 de sus 17 años de nba.

harden solo jugo con los otros 2 3 de sus 10 años en la nba. jugo el 70% de su tiempo con un equipo limitadisimo, mientras manu jugaba con los mejores

• respecto a los puntos del juego sin hablar de numeros:

Que importa quien lo invento? harden lo perfecciono y es mejor que manu en eso, vive metiendo asi, y no solo en retirada, sino tambien creandose espacios solo.

viste a manu crear tanto juego para si mismo solo cuando no esta con cracks al lado?

si, en eso manu fue de los mejores, y mejor que harden

harden saca muchisimas mas faltas, y perfecciono la jugada de wade de sacar la falta con el defensor en el aire

harden es brillante pasando tambien. un punto en el que estan parejos, pero manu jugo siempre en un equipo donde se privilegia ese estilo. en cambio harden es todo para su equipo. entonces no podes tirar por borda a uno solo porque juega con burros al lado

es mas atletico manu

ahora sigo yo:

• estuvo alguna vez manu cerca de ganar un mvp de temporada?

esa no es una valoracion que hago yo viendolo por tv, es de los especializados.

harden tiene 1 mvp y 7 all stars, manu 2 all stars

• viste alguna vez un jugador que lo elijan MVP exclusivamente por su ofensiva?

todos que hemos visto al barba sabemos que es horrible defendiendo.

ningun mvp, ni siquiera westbrook o curry son tan malos defendiendo como este

entonces, sere yo que piensa que el juego ofensivo de harden no tiene mucha comparacion? o seran todos lo que lo ven jugar?

creo que en cualquier parte del mundo salvo argentina, cualquier persona que haya visto basquet en su vida sabe que harden le pasa el trapo a manu en ofensiva

que manu es crack? sin dudas, hace todo bien. juega en equipo. penetra como el mejor. tiene la mejor mentalidad. damelo siempre en mi equipo. da la cara. pone huevos. es ganador. no cancherea. evita el lujo innecesario. hace todo lo que necesita el equipo.

ahora, manu seria capaz de ponerse al hombro una franquicia de nba con un elenco como el de rockets y hacer lo que hizo harden? ni en pedo. ni cerca.

Si, meteria mas puntos, tendria mas minutos, pero simplemente:

no tiene el toque en el tiro, no tiene el jumper de harden, no es tan efectivo como un tirador de alto volumen, no saca tanta falta, no es tan efectivo en los libres, no juega tantos minutos y de hecho popovich lo hacia descansar varios partidos, contra un tipo que ha jugado casi 10 minutos mas por juego en toda su carrera, hace la cuenta.

me parece que es bastante obvio todo lo que estoy diciendo, no entiendo que tenga que justificar esto

Y, si. 0,3 mejor es mejor. Y de última, es igual. Pero no, vos me querés vender que el tiro de Harden es mejor (cuando no lo es), y no solo eso, sino que está en “otra liga”. :lol:

me decis que jugo con 2 mvps. en el momento que jugo con ellos, harden tenia 2 años en la liga, westbrook 3, durant 5.

Harden jugó 3 temporadas con los Thunder, no 2. Para esa altura Durant, Westbrook y Harden ya estaban entre los mejores jugadores de la liga. Durant ya era el segundo mejor. X algo llegaron a la final de la NBA con ventaja de localía.

en ningun caso es comparable con lo que son ahora. manu estuvo permanentemente rodeado de 2 de los mejores de la historia, a lo largo de 15 de sus 17 años de nba.

harden solo jugo con los otros 2 3 de sus 10 años en la nba. jugo el 70% de su tiempo con un equipo limitadisimo, mientras manu jugaba con los mejores

X eso Manu nunca tuvo la chance de poner los números que está poniendo Harden. Si Harden hubiese pasado toda su carrera como suplente de Durant y Westbrook nunca hubiese puesto los números que está poniendo ahora.

Que importa quien lo invento? harden lo perfecciono y es mejor que manu en eso, vive metiendo asi, y no solo en retirada, sino tambien creandose espacios solo.

Cómo lo va a perfeccionar, si no tiene mejor % de triple que Manu? Para “perfeccionar” algo, tenés que hacerlo mejor, los números muestran que no lo hace. Y no olvidemos que el % de Manu está cagado x las últimas temporadas que jugó ya siendo un viejo choto, en su cúspide física Manu llegó a tirar arriba de un 40% de triple. Y si, creándose el espacio el solo también.

viste a manu crear tanto juego para si mismo solo cuando no esta con cracks al lado?

Vos me estás jodiendo? :lol: cuando Tim y/o Parker faltaban era cuando más juego creaba Manu. :lol::lol:

harden saca muchisimas mas faltas, y perfecciono la jugada de wade de sacar la falta con el defensor en el aire

Ah, xq Manu a esa no la hacía. :lol:

ahora sigo yo:

No, pero solo xq nunca tuvo la chance de ser el jugador franquicia de un club. Si Harden se quedaba toda la vida de 6to hombre en OKC nunca jamás hubiese olido un MVP tampoco.

Dato relacionado que seguro no sabes: Manu es el único jugador en la historia en recibir votos para MVP de la temporada regular, en múltiples temporadas, a pesar de ser suplente. Eso t habla de la dimensión de mounstro de Manu.

Otra cosa, alguna vez estuvo Harden cerca de ganar MVP de las finales?

De nuevo, las condiciones que aceptó Manu toda su carrera lo privaron de infinidades de premios, reconocimientos y estadísticas individuales. Otro dato que seguro no sabías: las únicas dos temporadas en las que Manu jugó más partidos de titular que de suplente, fueron las dos temporadas en las que lo eligieron al all-star game. Coincidencia?

Miles de veces. El MVP es elegido en mayor medida x la ofensiva. O a vos t parece que tipos como Nash y Curry ganaron múltiples MVP’s por su defensa? :lol:

entonces, sere yo que piensa que el juego ofensivo de harden no tiene mucha comparacion? o seran todos lo que lo ven jugar?

creo que en cualquier parte del mundo salvo argentina, cualquier persona que haya visto basquet en su vida sabe que harden le pasa el trapo a manu en ofensiva

que manu es crack? sin dudas, hace todo bien. juega en equipo. penetra como el mejor. tiene la mejor mentalidad. damelo siempre en mi equipo. da la cara. pone huevos. es ganador. no cancherea. evita el lujo innecesario. hace todo lo que necesita el equipo.

ahora, manu seria capaz de ponerse al hombro una franquicia de nba con un elenco como el de rockets y hacer lo que hizo harden? ni en pedo. ni cerca.

no tiene el toque en el tiro, no tiene el jumper de harden, no es tan efectivo como un tirador de alto volumen, no saca tanta falta, no es tan efectivo en los libres, no juega tantos minutos y de hecho popovich lo hacia descansar varios partidos, contra un tipo que ha jugado casi 10 minutos mas por juego en toda su carrera, hace la cuenta.

me parece que es bastante obvio todo lo que estoy diciendo, no entiendo que tenga que justificar esto

Amigo, cuántos años tenés? Xq todo lo que decís me hace creer que sos medio pendex y nunca tuviste la chance de ver al mejor Manu en vivo y en directo. Sino te darías cuenta de las burradas que estás diciendo. Ahora t subo algunos vídeos de Manu para que veas, que en su momento, Manu podía hacer todo lo que Harden hace ahora, y más.

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

[video=youtube_share;SvqZO1LIf0U]https://youtu.be/SvqZO1LIf0U[/video]

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

[video=youtube_share;ciFuRIPwNj0]https://youtu.be/ciFuRIPwNj0[/video]

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

[video=youtube_share;VT_g0N9DUJY]https://youtu.be/VT_g0N9DUJY[/video]

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Ah, de paso, si sabes inglés, leete los comentarios Yanquis (no argentinos) abajo de los vídeos, acerca de Ginóbili y Harden.

Así q ahora resulta q Manu jugó rodeado por 2 de los mejores de la historia toda su carrera, por eso es tan bueno … mamita lo q hay q leer … Encima fuera para realzar la figura de un verdadero crack, no; es para compararlo con el fresco de Harden

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

Calendario (hora Argentina)

Sábado 13
15.30 Nets-76ers
18.00 Orlando-Toronto
21.00 Clippers-Warriors
23.30 Spurs-Nuggets

Domingo 14
14.00 Indiana-Boston
16.30 OKC-Portland
20.30 Detroit-Bucks
22.30 Utah-Houston

posta que algunos parece que no fueron conscientes de lo que era manu en su epoca prime.

aparte termino jugando en nivel altisimo y nunca jamas fue pecho. lo quiero ver a harden jugando al nivel de manu hasta los 40.

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

q paja contra denver

crazypity no sabe nada de basquet y hay algunos que se toman la molestia de discutir con el.
El basquet es un deporte en equipo, en el cual las estadísticas solo sirven para el show.
Manu fue un jugador que pudo haber sido estelar en cualquier equipo y sin embargo acepto ser suplente.
4 anillos > 0 Harden.

Forobardo por Harden?

[QUOTE=Tavo;8701109]https://pbs.twimg.com/media/D32YzJ3XkAAbcfH.jpg

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

Calendario (hora Argentina)

Sábado 13
15.30 Nets-76ers
18.00 Orlando-Toronto
21.00 Clippers-Warriors
23.30 Spurs-Nuggets

Domingo 14
14.00 Indiana-Boston
16.30 OKC-Portland
20.30 Detroit-Bucks
22.30 Utah-Houston[/QUOTE]

Que lindos cruces van a hacer Pacers vs. Celtics y OKC vs. Portland

[QUOTE=The Doctor;8701144]crazypity no sabe nada de basquet y hay algunos que se toman la molestia de discutir con el.
El basquet es un deporte en equipo, en el cual las estadísticas solo sirven para el show.
Manu fue un jugador que pudo haber sido estelar en cualquier equipo y sin embargo acepto ser suplente.
4 anillos > 0 Harden.[/QUOTE]

Quien carajo sos vos para decir quien sabe o no?

Si fuera por anillos horry sería uno de los mejores 5 de la historia, imbecil

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

[QUOTE=DAF86;8701085]Y, si. 0,3 mejor es mejor. Y de última, es igual. Pero no, vos me querés vender que el tiro de Harden es mejor (cuando no lo es), y no solo eso, sino que está en “otra liga”. :lol:

Harden jugó 3 temporadas con los Thunder, no 2. Para esa altura Durant, Westbrook y Harden ya estaban entre los mejores jugadores de la liga. Durant ya era el segundo mejor. X algo llegaron a la final de la NBA con ventaja de localía.

X eso Manu nunca tuvo la chance de poner los números que está poniendo Harden. Si Harden hubiese pasado toda su carrera como suplente de Durant y Westbrook nunca hubiese puesto los números que está poniendo ahora.

Cómo lo va a perfeccionar, si no tiene mejor % de triple que Manu? Para “perfeccionar” algo, tenés que hacerlo mejor, los números muestran que no lo hace. Y no olvidemos que el % de Manu está cagado x las últimas temporadas que jugó ya siendo un viejo choto, en su cúspide física Manu llegó a tirar arriba de un 40% de triple. Y si, creándose el espacio el solo también.

Vos me estás jodiendo? :lol: cuando Tim y/o Parker faltaban era cuando más juego creaba Manu. :lol::lol:

Ah, xq Manu a esa no la hacía. :lol:

No, pero solo xq nunca tuvo la chance de ser el jugador franquicia de un club. Si Harden se quedaba toda la vida de 6to hombre en OKC nunca jamás hubiese olido un MVP tampoco.

Dato relacionado que seguro no sabes: Manu es el único jugador en la historia en recibir votos para MVP de la temporada regular, en múltiples temporadas, a pesar de ser suplente. Eso t habla de la dimensión de mounstro de Manu.

Otra cosa, alguna vez estuvo Harden cerca de ganar MVP de las finales?

De nuevo, las condiciones que aceptó Manu toda su carrera lo privaron de infinidades de premios, reconocimientos y estadísticas individuales. Otro dato que seguro no sabías: las únicas dos temporadas en las que Manu jugó más partidos de titular que de suplente, fueron las dos temporadas en las que lo eligieron al all-star game. Coincidencia?

Miles de veces. El MVP es elegido en mayor medida x la ofensiva. O a vos t parece que tipos como Nash y Curry ganaron múltiples MVP’s por su defensa? :lol:

Amigo, cuántos años tenés? Xq todo lo que decís me hace creer que sos medio pendex y nunca tuviste la chance de ver al mejor Manu en vivo y en directo. Sino te darías cuenta de las burradas que estás diciendo. Ahora t subo algunos vídeos de Manu para que veas, que en su momento, Manu podía hacer todo lo que Harden hace ahora, y más.

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

https://youtu.be/SvqZO1LIf0U

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

https://youtu.be/VT_g0N9DUJY

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Ah, de paso, si sabes inglés, leete los comentarios Yanquis (no argentinos) abajo de los vídeos, acerca de Ginóbili y Harden.[/QUOTE]

Veo básquet y nba desde el 92. Y vos??

Vi varios jugadores ofensivos brillantes. Pocos como harden

Si lo llevas todo a los fríos números es irrelevante la discusión. Yo no se que % tenía Allan Houston de tiro, pero se que su técnica era inmejorable.

Se que la dormilona de perkins y el poco ortodoxo de curry renovaron la discusión sobre la forma de tiro

Se que no podes comparar lo que fueron Durant y Westbrook en sus primeros años con lo que fueron después, incluyendo mvps y goleadoresj

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Se que iverson era un crack en ofensiva. O piensas que era malo porque tiraba 42% de cancha ?

Se que shaq no era tan dominante en sus inicios como lo fue después

Se que harden juega 10 minutos más por partido que Manu por lo cual su cantidad de minutos totales en la nba ya debe estar cerca

Se que harden juega solo desde que se fue de okc y Manu con 2 hall of famers

Se que es un virtuoso ofensivo que le alcanza con eso para ser MVP o llevar a los playoffs cargándose al hombro a su equipo

Entonces no me vengas con boludeces porque vi toda la carrera de Manu y toda la de harden.

[QUOTE=crazypity;8701059]- me decis que tiene mejor porcentaje de triple y estamos hablando de 0,3% de diferencia. es chiste eso

• me decis que jugo con 2 mvps. en el momento que jugo con ellos, harden tenia 2 años en la liga, westbrook 3, durant 5.

si, en eso manu fue de los mejores, y mejor que harden

harden es brillante pasando tambien. un punto en el que estan parejos, pero manu jugo siempre en un equipo donde se privilegia ese estilo. en cambio harden es todo para su equipo. entonces no podes tirar por borda a uno solo porque juega con burros al lado

es mas atletico manu

ahora sigo yo:

esa no es una valoracion que hago yo viendolo por tv, es de los especializados.

todos que hemos visto al barba sabemos que es horrible defendiendo.

ningun mvp, ni siquiera westbrook o curry son tan malos defendiendo como este

me parece que es bastante obvio todo lo que estoy diciendo, no entiendo que tenga que justificar esto[/QUOTE]

che me meto por una gilada nomas, no entro al debate, pero harden no es tan mal defensor como creen todos eh. se ve que en su puta vida vieron mas que los highlights que pone nba en instagram

Se toma jugadas de descanso. No hace nada contra el pick & roll.

Aprovechando la comparación con Manu, tiene un número similar 1,6 robos y 0,5 tapas contra 1,3 y 0,3 en 10 minutos más por partido.

No tiene intensidad en la defensa. Lo pasan como poste caído. El test visual no lo pasa

Ah, y si queres números (pierde sentido el debate, pero hay gente que no sabe argumentar sin estadísticas), harden tiene 0,94 win shares y un rating defensivo de 109,8, peor que la media

[QUOTE=crazypity;8701486]Quien carajo sos vos para decir quien sabe o no?

Si fuera por anillos horry sería uno de los mejores 5 de la historia, imbecil

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Veo básquet y nba desde el 92. Y vos??

Vi varios jugadores ofensivos brillantes. Pocos como harden

Si lo llevas todo a los fríos números es irrelevante la discusión. Yo no se que % tenía Allan Houston de tiro, pero se que su técnica era inmejorable.

Se que la dormilona de perkins y el poco ortodoxo de curry renovaron la discusión sobre la forma de tiro

Se que no podes comparar lo que fueron Durant y Westbrook en sus primeros años con lo que fueron después, incluyendo mvps y goleadoresj

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Se que iverson era un crack en ofensiva. O piensas que era malo porque tiraba 42% de cancha ?

Se que shaq no era tan dominante en sus inicios como lo fue después

Se que harden juega 10 minutos más por partido que Manu por lo cual su cantidad de minutos totales en la nba ya debe estar cerca

Se que harden juega solo desde que se fue de okc y Manu con 2 hall of famers

Se que es un virtuoso ofensivo que le alcanza con eso para ser MVP o llevar a los playoffs cargándose al hombro a su equipo

Entonces no me vengas con boludeces porque vi toda la carrera de Manu y toda la de harden.[/QUOTE]

Se tienen que usar números xq sino todo cae en la subjetividad de cada uno. A vos la técnica de tiró de Harden te puede parecer muy buena, pero es tu opinión nomás. Para saber realmente quién es mejor tirador, tenés que ir a los números fríos, xq por algo están.

Y bueno, respecto a lo otro, si viste toda la carrera de Manu y no entendiste lo groso que fue, no se qué decirte amigo. Evidentemente nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Cómo fan de los Spurs y de Manu, habiendo visto casi todos los partidos que jugó en su carrera, te puedo decir con toda seguridad que si Manu hubiese tenido la chance de ir a ser la opción ofensiva número uno de un equipo, el tipo hubiera hecho todo lo que Harden hace ahora y no habría gente como vos que lo subvalore criminalmente.

Xq eso es lo que quiero que quede claro: Harden es un monstruo, pero Manu fue tan o más monstruo que él. La única diferencia es que Manu nunca tuvo la chance de tirar 30 tiros por partido.

[QUOTE=DAF86;8701922]Se tienen que usar números xq sino todo cae en la subjetividad de cada uno. A vos la técnica de tiró de Harden te puede parecer muy buena, pero es tu opinión nomás. Para saber realmente quién es mejor tirador, tenés que ir a los números fríos, xq por algo están.

Y bueno, respecto a lo otro, si viste toda la carrera de Manu y no entendiste lo groso que fue, no se qué decirte amigo. Evidentemente nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Cómo fan de los Spurs y de Manu, habiendo visto casi todos los partidos que jugó en su carrera, te puedo decir con toda seguridad que si Manu hubiese tenido la chance de ir a ser la opción ofensiva número uno de un equipo, el tipo hubiera hecho todo lo que Harden hace ahora y no habría gente como vos que lo subvalore criminalmente.

Xq eso es lo que quiero que quede claro: Harden es un monstruo, pero Manu fue tan o más monstruo que él. La única diferencia es que Manu nunca tuvo la chance de tirar 30 tiros por partido.[/QUOTE]

Es que a mi siempre me encanto manu. recuerdo en una epoca lo tenia de foto de perfil y me la pasaba repitiendo los partidos de las olimpiadas y mundiales.

no soy de los spurs, pero se reconocer un tipo que hace todo bien. Y eso es manu, hace practicamente todo bien en la cancha. hasta discursos hace bien el hijo de puta, creo que yo llore antes que el.

pero, en mi opinion, harden es mejor ofensivamente. no implica que, si tuviera que elegir 1 de los 2 para tener en mi equipo, me quedo con manu toda la vida. por personalidad, aporte, sentido del juego, defensa, etc

pero si me decis, dame un jugador solo para el costado ofensivo, dame uno para tirar la ultima bocha, dame uno que tenes que remontar 10 puntos en un minuto (sacando t mac), ese es harden, sin dudas. y eso no me hace mas o menos admirador del juego de manu. me hace entender que, por mas que pueda ser mejor jugador y mas completo, el otro es una bestia ofensiva.

[QUOTE=crazypity;8702489]Es que a mi siempre me encanto manu. recuerdo en una epoca lo tenia de foto de perfil y me la pasaba repitiendo los partidos de las olimpiadas y mundiales.

no soy de los spurs, pero se reconocer un tipo que hace todo bien. Y eso es manu, hace practicamente todo bien en la cancha. hasta discursos hace bien el hijo de puta, creo que yo llore antes que el.

pero, en mi opinion, harden es mejor ofensivamente. no implica que, si tuviera que elegir 1 de los 2 para tener en mi equipo, me quedo con manu toda la vida. por personalidad, aporte, sentido del juego, defensa, etc

pero si me decis, dame un jugador solo para el costado ofensivo, dame uno para tirar la ultima bocha, dame uno que tenes que remontar 10 puntos en un minuto (sacando t mac), ese es harden, sin dudas. y eso no me hace mas o menos admirador del juego de manu. me hace entender que, por mas que pueda ser mejor jugador y mas completo, el otro es una bestia ofensiva.[/QUOTE]

Decime algo que Harden haga en ofensiva que Manu no hacía. Alguna característica que tiene Harden, que Manu no tenía. No me vengas con estadísticas brutas, xq eso ya quedó establecido que es por la diferencia de roles. Yo hablo de alguna cualidad física y/o técnica que Harden muestra, que Manu no tenía.

[TWEET]1116498553956982785[/TWEET]

Estaría para hacer un prode de los playoffs con resultado y todo … Quién se pone la 10 y lo arma?