Vomitivo lo de los Warriors, otra vez pelotudeando en un partido importante como vienen haciendo desde la temporada pasada. Encima que jugaban de local, los Rockets jugaron sin Harden. Y lo peor que la figura fue el amiguito de LeBron.
PD: Le ganamos a los Celtics con 42 de Zach y 35 de Lauri :banana_01:
Parece como que cada uno está pensando en su propio futuro y no en el del equipo, hoy no tuvo sorpresa GSW estaban modo all stars, espero que se pongan las pilas en playoffs que los quiero ver caer como se debe y que explote esta franquicia.
[QUOTE=ScreamPunk;8648330]Vomitivo lo de los Warriors, otra vez pelotudeando en un partido importante como vienen haciendo desde la temporada pasada. Encima que jugaban de local, los Rockets jugaron sin Harden. Y lo peor que la figura fue el amiguito de LeBron.
PD: Le ganamos a los Celtics con 42 de Zach y 35 de Lauri :banana_01:[/QUOTE]
Igual ya que la temporada está perdida habría que tankear un poco más…
Lo que va a ser ese draft… Van a matar por el pick 1 por Zion.
me imagino la reaccion de pop si faltando segundos para q termine el partido con san antonio perdiendo el tecnico rival llegaba a hacer eso para algun jugador suyo.
[QUOTE=abbi;8649815]Igual ya que la temporada está perdida habría que tankear un poco más…
Lo que va a ser ese draft… Van a matar por el pick 1 por Zion.[/QUOTE]
Hay que tratar de ganar siempre, eso del tanking hay que dejárselo a equipitos medio pelo como Cleveland que nunca existieron. Además esta dirigencia de mierda es capaz de que si les toca el pick 1 no eligen a Zion por la lesión que acaba de tener.
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Los Spurs están haciendo todo lo posible para que LeBron vaya a los playoffs.
Giannis para DPOY?
Los bucks son el equipo más eficiente defensivamente
Giannis tiene el mejor rating defensivo
Giannis es 1ro en win/shares defensivos
Giannis es 1ro en +/- defensivo
Giannis es quien más baja el %FG cuando Giannis los marca
Giannis es 1ro en % de rebotes defensivos
hoy comienza la resurrecion de los lakers, no creo que entremos a play offs ya (de hecho creo que es imposible), pero a partir de hoy cambian las cosas, tengo una corazonada
Que buen centro que es Jokic, no tendrá la espectacularidad de salto y de volar para hacer mates de otro planeta, pero es un lujo con la habilidad que juega y entiende el juego abajo del aro, sumado a que desde el perímetro tiene un excelente tiro.