Nike le pasa el trapo a Adidas, sacando las camisetas de futbol que ahi la marca de las 3 tiras manda, era nefasta la indumentaria de la NBA cuando los vestia la marca alemana. Aunque prefiero mas en indumentaria Starter o Champion, pero Nike siempre saco historicamente ventaja en cuanto a calzado de basquet y en segundo lugar para mi Reebok, tercero Fila y cuarto si queres Adidas.

En calzado si, siempre fue superior, lo que no quita que Nike siga siendo una re poronga y no le quede mucho en la cima si no mejora su calidad.
Estoy medio desconectado, sigue Gary Payton en los Sonics?
[QUOTE=James Harden;8645855]volvio capela, cp3 totalmente recuperado, tenemos el quinteto completo, rotación. ahora si arranca la temporada para houston
hoy nos cogemos a lebron[/QUOTE]Elmuf
Mamita el frío de Harden, que manera de levantar muertos este tipo.
10 de triples para Wardell
es algo general de los rockets, es increible. todo el partido arriba y en el ultimo cuarto pasa la ola polar por los pechos
que esta noche cueste lo que cueste, a los bulls le tenemos que ganar
si hoy ganamos el 6to en fila, nos ponemos en posicion de playoffs.
espero que los lavines sigan tankeando

al fin juegan a un horario decente las espuelas, hoy sale verlos
[QUOTE=crazypity;8646590]que esta noche cueste lo que cueste, a los bulls le tenemos que ganar
si hoy ganamos el 6to en fila, nos ponemos en posicion de playoffs.
espero que los lavines sigan tankeando[/QUOTE]
A esta altura ganar partido no nos sirve de nada. Creo que quedan 23 partidos. Me imagino ganando menos de 10.
#TANKFORZION
Vamos carajo ganaron los Bulls por 1 nomás. Igual esto no quita que el equipo da asco y que el último cuarto pareció como si jugaran a perder de los tiros que se erraban, especialmente LaVine y Lauri que fueron espantosos en el 4to.
Ya van bastantes partidos y ya es más que un hecho que el “Big 3” de LaVine - Markannen - Dunn no va para ningún lado, y más que nada por Dunn. Increíblemente le tengo que dar la razón a la dirigencia, este tipo hay que cortarlo ya demostró que claramente no puede dar más de lo ya da, y que por cierto es bastante flojo. Además ahora en Marzo cumple 25 años, olvídense que vaya a explotar. En el verano hay que buscar un base titular urgente.
PD: Quedó más que claro que al final los Raptors no eran los glaciares sino DeRozan solo. Increíble lo de este muchacho, ni siquiera Pop lo puede levantar.
La que se mando derozan…
saquenle la 10 (?
como nos va a ganar esta version floja de bulls y encima de local?
con razon damos asco hace 6 años, que equipo pecho por dios
24 segundos quedaban, posesión a favor, move la pelota Derozan!!! Qué fresco q es en esos momentos por favor !!!
Lo de Demar ayer es para matarlo, encima se la deja a Kawi… puñal x 2, jugo de local.
Por otro lado:

[QUOTE=Warzone;8647356]PG13
Tremenda la que tiro antes de la flotadora, MVP.
[QUOTE=Warzone;8647356]PG13
Ya está viejo es el MVP de esta temporada, no hay dudas. Tremenda la temporada que está haciendo.
[QUOTE=Tavo;8647280]Lo de Demar ayer es para matarlo, encima se la deja a Kawi… puñal x 2, jugo de local.
Por otro lado:
https://pbs.twimg.com/media/D0EZu7qW0AE3fkT.jpg[/QUOTE]
Tremendo partido para hoy, ni enterado estaba. Espero que GSW no pelotudee y juegue de verdad.
PG13 y KD35 mis 2 candidatos