Nba

No sabia que un jugador del all star era el “dt” del partido usa vs world de los pibes

#TankforZion

[QUOTE=abbi;8639235]Tienen muchas chances por Zion, nosotros también.
Para mi el pick 1 se queda en la conferencia del este. o debería salir de NY, Chicago y Atlanta. Si le toca a CAVS me corto los dos huevos y estaría pensando que hay bolas calientes y frías…
Del otro lado otra vez Phoenix no creo y si le toca Memphis se cagaría la carrera 4 años.[/QUOTE]

Quiero que los Knicks y los Bulls como es mi otro equipo, se vuelvan armar, asi que no me molestaria si Zion en caso de que no venga al Madison se valla a la Ciudad de los Vientos. Me daria por los huevos si selecciona a los Hawks o los Cavs, equipos inventados y sin historia, jajaja como te daras cuenta de que no me agradan.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

//youtu.be/QzSNHp2lxPM

[MENTION=24544]abbi[/MENTION]; [MENTION=58987]Tavo[/MENTION];

Piel de Toro

[QUOTE=Warzone;8639613]Quiero que los Knicks y los Bulls como es mi otro equipo, se vuelvan armar, asi que no me molestaria si Zion en caso de que no venga al Madison se valla a la Ciudad de los Vientos. Me daria por los huevos si selecciona a los Hawks o los Cavs, equipos inventados y sin historia, jajaja como te daras cuenta de que no me agradan.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

https://www.youtube.com/watch?v=QzSNHp2lxPM&t=2s

Piel de Toro[/QUOTE]

Tremendo vieja aguanten los toros mi primer equipo antes de que Manu desembarque en San Antonio.

El mejor mate de ayer en mi opinion, con Shaq incluido y pequeño homenaje a Vincenity y a Dwight Howard.

//youtu.be/oim-sHtqfg4

El segundo mejor de la noche

//youtu.be/ygjXVeZj92Q

como disfrutaba la nba los grand slan de tennis en mi infancia y adolescencia lpm, no entiendo xq de repente perdi el interes si eran deportes que me emocionaba ver, hasta beisball veia, recuerdo las series de playoffs de los 90 la hermosa rivalidad entre los knicks de patrick ewing marck jackson y los miami heat de tim hardoway y alonso morning siempre terminaban a las piñas todos los partidos, xq perdi el interes la concha de la lora no entiendo

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

[QUOTE=Warzone;8639613]Quiero que los Knicks y los Bulls como es mi otro equipo, se vuelvan armar, asi que no me molestaria si Zion en caso de que no venga al Madison se valla a la Ciudad de los Vientos. Me daria por los huevos si selecciona a los Hawks o los Cavs, equipos inventados y sin historia, jajaja como te daras cuenta de que no me agradan.

@abbi; @Tavo;

Piel de Toro[/QUOTE]

recuerdo como odiaba a los bulls lpm, pero nada que hacer contra jordan en el ultimo cuarto ganaba el partido solo el grone

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

y stive kerr alto hp era :;-D:

Feliz cumpleaños

Piel de Toro[/QUOTE]

Tremendo! Ojalá volvamos a dominar la conferencia y darle pelea al otro gigante, los Celtics.

En los 90 con los Knicks eran terribles series, muy parejas, Jordan era el que como siempre marcaba la diferencia. Cuando se retiró ustedes nos eliminaron y pasaron a la final con los cohetes.
Un hijo de puta Starks ese séptimo partido, 0-10 en triples. :lol:

Que se lo tomen en serio al partido como el año pasado y no sea una joda como acostumbran

Me confundí de th, aguante ginobili

Opina del 35 [MENTION=56309]Warzone[/MENTION];

El jugador mas completo en toda la NBA de la actualidad, tanto en defensa como ataque, desde la zona pintada o el perimetro, es una animal DIOSKevin. Merecidisimo el MVP del All Star Game.

Me quede con la vena de que Wardell no se llevara el concurso de triples, pero bueno el monaguillo te los mete todos absolutamente todos, en los momentos que mas importan. si se quiere es secundario este concurso.

[TWEET]1097328826013618176[/Tweet]

Dos cosas que me dejaron estos All Star (sacando la aparición del mejor jugador de la historia que fue el momento de la noche):

1. Steph nuevamente pecheándola (y van…) siempre cuando tiene que demostrar que es sin dudas el mejor tirador de 3 de la historia. Otra derrota en el concurso de triples (a tener en cuenta que siendo el mejor de la historia en esta especialidad, de 6 veces que participó solo ganó 1) y en el partido terminó con un horrible 4 de 17 en triples.

2. Harden sin los tiros libres que le regalan los árbitros no puede hacer mucho.

Tómenlo con humor :lol:

Si ganamos 14 de los 23 que faltan nos metemos en playoffs por primera vez en 6 años

#chaumaldicionhoward

Que dificil retomar un Slam Dunk Contest después del de 2016. Todos van a parecer una verga creo

[TWEET]1097906464482570240[/TWEET]

[TWEET]1098415149378125824[/TWEET]

Nike ex-marca. Aguante Adidas

volvio capela, cp3 totalmente recuperado, tenemos el quinteto completo, rotación. ahora si arranca la temporada para houston

hoy nos cogemos a lebron