Nba

aplastamos a pelicans por 30

https://www.youtube.com/watch?v=xO5LJJ9mFmo

4 victorias al hilo, todas comodas

vucevic en un gran nivel e isaac demostrando que no por nada fue un pick alto, le agrego jumpers a su defensiva

hay que seguir ganando para acercarse al puesto 8 de playoffs que vamos a pelear con hornets, pistons y heat

[QUOTE=Tavo;8635425]Que horrible jugaron los Lakers ayer, Lebron esta lejos de su nivel a pesar de los puntos, no lo veo cómodo.

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

https://pbs.twimg.com/media/DzJ-vPwXgAANGCP.jpg:large[/QUOTE]

al fin pasan a rockets

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

hasta las bolas de mirarlo por nba stream

Hace unos años (bastante ya) estuve a punto de firmar con los Lakers, pero no quise irme a vivir a EE.UU.
Terminé dejando el básquet porque soñaba con ser albañil.

Saludos, cracks. Aguante el básquet :wink:

Zion Hulk

[TWEET]1095684841746690050[/TWEET]

[QUOTE=Tavo;8635807]Zion Hulk

[TWEET]1095684841746690050[/TWEET][/QUOTE]

un animal zion, hay que ver si cuando llega a la NBA y compita con fisicos mas fornidos sigue siendo bestial.

el tapon que mete el otro día, un enfermo

[QUOTE=Tavo;8635807]Zion Hulk

[TWEET]1095684841746690050[/TWEET][/QUOTE]

Espero que en el proximo draft alguna puta vez nos ilumine la suerte a la Gran Manzana y que pueda desembarcar en el Garden.

1- Irving, 3- DIOSurant, 4- Zion, 5- De Andre, nos faltaría alguien de 2 (?

Dejenme soñar que es gratis :smiley:

El padre de la barba se llama Okogie

Tremenda la tapa que le puso

owned

[TWEET]1095884456660004866[/TWEET]

[TWEET]1095897341108711425[/TWEET]

[TWEET]1095763506878705664[/TWEET]

que esta noche, cueste lo que cueste, ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR (a charlotte)

Victoria 122 a 110 vs Memphis, con un doble doble de Porter con 37 puntos, mirá vos espero que no sea casualidad a ver si de una vez por todas Forman hace algo bien, ya que hace como 10 años que viene haciendo todo mal.

Otra aplastante victoria, esta vez a hornets para quebrar la paternidad

5 al hilo por más de 15 puntos, ross Isaac y vuc on fire

Nos acercamos al puesto 8 del este

Justo ahora tiene que venir el all star break?

me caen como el culo los mavericks, lastima porque me gustaria seguirlo mas a doncic

Como no amarlo

[TWEET]1096444294473371651[/TWEET]

Parece que Magic le bajo el pulgar a la contratación de Davis para el verano criticando a la gerencia de los Pelicans por el manejo que tuvieron, dudo que vuelvan a hacer negociaciones entonces si los LA se bajan quedarian los Celtics y los Knicks como para que desembarque La ceja, pero viendo lo que dijo el padre de Anthony Davis sobre los Celtics y como se manejaron con Isaiah Thomas, seguro que a Massachusets no va… asi que descartados LA y Boston, calculo que lo mas seguro es que desembarque en el Madison.

Que onda lonzo ball que ni juega? Esta borrado en Lakers?

Zion de 4 y Anthony Davis de 5, donde firmo?

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Dias antes a que cierre el periodo de negociaciones, aparecio el viejo, LaVar Ball, y se la boqueo a toda la franquicia de los Lakers practicamente jajaja, hablando mal de LeBron, Luke Walton, y el resto de los compañeros Ingram, Kuzma, Hart… si la cosa estaba media mal porque querian tradear a Ingram, Ball, Kuzma y Hart por la Ceja, las declaraciones de LaVar Ball fue como apagar un incendio tirando nafta :lol:.

Pero rajaron a demps de nola, por lo cual los ascos Lakers tienen más chance que antes

Va a estar entre ellos y clippers creo yo

[QUOTE=Warzone;8636216]Espero que en el proximo draft alguna puta vez nos ilumine la suerte a la Gran Manzana y que pueda desembarcar en el Garden.

1- Irving, 3- DIOSurant, 4- Zion, 5- De Andre, nos faltaría alguien de 2 (?

Dejenme soñar que es gratis :D[/QUOTE]

Tienen muchas chances por Zion, nosotros también.
Para mi el pick 1 se queda en la conferencia del este. o debería salir de NY, Chicago y Atlanta. Si le toca a CAVS me corto los dos huevos y estaría pensando que hay bolas calientes y frías…
Del otro lado otra vez Phoenix no creo y si le toca Memphis se cagaría la carrera 4 años.