Nba

Hayward = De la cruz

Que orto que tiene Wade

tremendas volcadas

[TWEET]1100957744272732160[/TWEET]

[TWEET]1100957411651641344[/TWEET]

;);):wink:

Inconvenience el 4to cuarto que hicimos ayer, no podemos regalar tanto. Por suerte Bledsoe jugó un partidazo y lo pudimos ganar en el OT

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Mención especial para el triple de Brodgon en el OT sin ese no ganabamos ni ahí

que tipo con suerte este muchacho

desde el robo a dallas en 06 al dream team con lebron y bosh.

[TWEET]1100950366705848320[/TWEET]

[QUOTE=crazypity;8653731]que tipo con suerte este muchacho

desde el robo a dallas en 06 al dream team con lebron y bosh.[/QUOTE]

Ch? elcra DIOS Wade

Tengo su camiseta desde hace varios años ya, me compró desde el principio (y eso que yo ya seguía al Heat desde la época de Hardaway que por él empecé a seguirlos), me rompió el corazón cuando se fue de Miami pero ahora volvió para retirarse, como debía ser, ya se ganó que le retiren la camiseta ahí nomas y difícil alguien lo supere ahí en el corto/mediano plazo :smiley:

[QUOTE=Fanatico;8653955]Ch? elcra DIOS Wade

Tengo su camiseta desde hace varios años ya, me compró desde el principio (y eso que yo ya seguía al Heat desde la época de Hardaway que por él empecé a seguirlos), me rompió el corazón cuando se fue de Miami pero ahora volvió para retirarse, como debía ser, ya se ganó que le retiren la camiseta ahí nomas y difícil alguien lo supere ahí en el corto/mediano plazo :D[/QUOTE]

Yo tmb la tengo pero en remera de algodón no musculosa, todos compraban la de LeBron pero a mi siempre me tiro D-Wade.

Lo amo a Vince Carter, ya que hablan de casacas, siempre me quedo la vena de comprar esta de los Raptors con el 15.

Me pasó exactamente lo mismo que a vos jajaja capaz porque Wade ya estaba de antes y arrancó en Miami. A la camiseta me acuerdo que la conseguí de pedo, por un tipo que vendía cosas de futbol al que le compre un par de veces y se me dio por preguntarle de casualidad si podía traer camisetas de la NBA, me dijo que si y me tiró el catalogo, ahí nomas aproveché y me parece que ya lo conté acá alguna vez, pero también tengo la réplica azul mítica de Garnett en los Timberwolves, mi otro equipo de la NBA, gracias a el :oops: a esa también me la trajo uno que vendía todas cosas de la NBA, en la época que el dólar no se había ido tan al carajo y no había drama con las importaciones, al tiempito pasó todo ese quilombo y no trajo mas nada, asi que tuve suerte jaja

[QUOTE=crazypity;8653731]que tipo con suerte este muchacho

desde el robo a dallas en 06 al dream team con lebron y bosh.[/QUOTE]

BAN [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

[QUOTE=Fanatico;8653955]Ch? elcra DIOS Wade

Tengo su camiseta desde hace varios años ya, me compró desde el principio (y eso que yo ya seguía al Heat desde la época de Hardaway que por él empecé a seguirlos), me rompió el corazón cuando se fue de Miami pero ahora volvió para retirarse, como debía ser, ya se ganó que le retiren la camiseta ahí nomas y difícil alguien lo supere ahí en el corto/mediano plazo :D[/QUOTE]

Si, es crack y tuvo suerte

Pd: lo odio porque soy de orlando

Porque? Le tengo bronca

reconozco que es un gran jugador, pero tuvo a los árbitros a su favor en una y luego se junto con los otros 2

Es un hof pero no al nivel de lebron, curry, dirk, duncan, kobe…

Alguna chance de que los magic se lleven el anillo este año?

1. Basta de hacernos perder tiempo y entreguennos el bendito anillo de una maldita vez.
    PORQUE ESTE AÑO DE LA BAHIA, DE LA BAHIA

Muchas.

58 para la barba y victoria gg