[QUOTE=Tavo;8628121]Ojalá se de, tienen que dar el salto de una vez por todas.
Por otro lado se retira Dirk, queda en buenas manos la franquicia.[/QUOTE]
Va ser una muy buena dupla FIBA. esa de los Mavs, se va a asemejar a las de Divac-Stojakovic o Nowitzki-Nash.
Derrota por 42 puntitos jajajaja. Me parece a mi o “El mejor de la historia” (SARCASMO MODO ON AL 100000000000%) ya empezó con el declive en su carrera???
Y por otra parte lo que está haciendo LeBron fuera de las canchas es cada vez más lamentable. Hasta cuando este tipo va a manejar a toda la NBA y todos los equipos a donde va??? increíble como se maneja con total impunidad, no va a parar hasta rajar a Walton y por lo que se ve le chupa un huevo que vendan a todos sus compañeros con tal de que traigan a las estrellitas que a el le gustan (al carajo el proyecto de los Lakers). Raro que “El mejor de la historia” tenga que depender tanto de estrellas si supuestamente es el mejor basquetbolista de todos, el papá de Jordan.
[QUOTE=Warzone;8629074]1- Curry 2- Harden 3- Durant 4- Lebron 5- Embiid
1- Irving 2- Westbrook 3- Leonard 4- Giannis 5- Davis[/QUOTE]Qué bueno sería ver un partido así pero compitiendo posta, no en la fantasmeada del All Star
Capaz lo putean un poco a Harden ja , aunque el Barba tiene que estar porque para verlo en un All Star Game es el jugador ideal, después esta temporada Westbrook en OKC esta en modo asistenciador y bastante mas coloborador con el equipo, creo que no lo insultarían tanto.