Nba

[QUOTE=Warzone;8629412]Y Brook Lopez que pasaria a ser suplente? Me encanta Nikola Mirotic, de mis Ala-pivotes favoritos.

Tendré que ver mas a los Ciervos entonces[/QUOTE]

No venís mirándonos? De lo que te perdes.
Buldenhozer religión

[QUOTE=abbi;8629414]Anoche tradeamos a J. Parker y Portis a los Washington por Otto Porter.
Si en la NBA habría descenso seríamos los primeros en irnos…[/QUOTE]

pero injustamente no hay, y equipos que deberian haberse ido al descenso tirando una temporada completa draftearon a duncan, y 5 anillos despues, el resto es historia.

igual la nba ahora modifico el sistema de draft para que no sea igual que en la nfl, donde el tanking ya es alevoso. el peor record no tiene tanta mayor posibildiad que el 2do y el 3ro de tener el #1 pick.

[QUOTE=JoseMinnucci;8629430]No venís mirándonos? De lo que te perdes.
Buldenhozer religión[/QUOTE]

Que lindo ser del ciervo hoy en día, me quiero subir al tren pero me da cosa.

[QUOTE=crazypity;8629337]el equipo 1 tiene mucha ventaga en pg y sf

en el resto estan parejos[/QUOTE]

A mi el duelo de sf me parece el más interesante, viendo a uno de los mejores defensores como Kawhi contra un tipo que la mete hasta tirando con el meñique como Kevin. Pq después Curry e Irving entre ellos no se anulan, Westbrook y Harden lo mismo, Giannis anula más a Lebron que viceversa, y Embiid Davis es parejo.

Marc Gasol a Toronto

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Toronto planea mandarles a Jonas Valanciunas, Delon Wright, CJ Milles y un pick de la segunda ronda del draft 2024 a los osos por Gasol.

[QUOTE=JoseMinnucci;8629430]No venís mirándonos? De lo que te perdes.
Buldenhozer religión[/QUOTE]

Ayer los vi jaja, terrible primera mitad metieron.

Me sorprendio ayer que el Coach no lo agrego como uno de los mejores tecnicos de la NBA y puso en su lugar al de los Pacers, para mi es un genio Buldenhozer.

Me habia confundido a Mirotic con Vucevic, Mirotic si juega de 3, pero iria a la banca no? ya que el titular es Middleton jugando de alero.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

[QUOTE=abbi;8629414]Anoche tradeamos a J. Parker y Portis a los Washington por Otto Porter.

Te estas olvidando de nosotros en la Gran Manzana.

Igual que paja, como extraño las epocas en donde los Knicks con Ewing y los Bulls con Jordan se mataban por quien era el mejor del Este, me quede en la prehistoria.

Ya parece que lo hacen a propósito los muchachos que manejan la franquicia. Fijate que hace unos días atrás salio la noticia que los Bulls iban a escuchar ofertas por LaVine y Dunn jajajaja. Lo de Dunn lo podría llegar a entender pero lo de LaVine es una locura que ni hasta un pibe de 5 años haría. Escuchar ofertas por tu mejor jugador de la temporada es algo que no lo puedo creer y más estando supuestamente en una etapa de reconstrucción.

Quiza estoy exagerando y me precipito, pero en no muchos años: este>oeste

[QUOTE=Nole;8629641]Quiza estoy exagerando y me precipito, pero en no muchos años: este>oeste[/QUOTE]Estás exagerando …

[QUOTE=Warzone;8629531]Ayer los vi jaja, terrible primera mitad metieron.

Me sorprendio ayer que el Coach no lo agrego como uno de los mejores tecnicos de la NBA y puso en su lugar al de los Pacers, para mi es un genio Buldenhozer.

Me habia confundido a Mirotic con Vucevic, Mirotic si juega de 3, pero iria a la banca no? ya que el titular es Middleton jugando de alero.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Te estas olvidando de nosotros en la Gran Manzana.

Igual que paja, como extraño las epocas en donde los Knicks con Ewing y los Bulls con Jordan se mataban por quien era el mejor del Este, me quede en la prehistoria.[/QUOTE]
No lo tengo muy visto a Mirotic, pero por lo que se es un jugador de rol, pero comparado a lo que dimos es un gran upgrade y suma rotación que nunca está demás.

La rompe el gallego, es de mis jugadores españoles favoritos, es un excelente tirador desde la linea perimetral, esta temporada estaba teniendo su mejor perfomance en la Liga, hasta que sufrio una lesion con los Pelicanos y le perdi el seguimiento. Si lo mandan como parte de la rotacion, desde la banca van a sacar bastantes puntos cuando recambien al 3 o al 4 del quinteto titular.

Ves el clásico? [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

DirecTV lo mando a cubrir en directo

Rondo se disfrazó de Magic Johnson, tremendo final a lo Ramiro Funes Mori ese doble de LA.

El triunfo que metimos. Todavía estoy acalorada.

RONDO EN TU CARA Y EN TU CANCHA CON TU GENTE

[QUOTE=Tavo;8629969]https://pbs.twimg.com/media/Dy17ODLW0AAvEVH.jpg

https://pbs.twimg.com/media/Dy17MQcXgAEGW4n.jpg[/QUOTE]

Jajajajajajaja déjame de joder. Antes del draft le bajaron la linea a Giannis y le dijeron que jugadores no iba a poder elegir porque iban a estar para LeBron. Sino no se entiende el equipo que se armó LeBron: Durant, Harden, Irving, Davis, Kawhi. Ninguno de estos jugadores quiso elegir Giannis para su equipo??? jajaja no me joden, LeBron hasta en los All Star tiene que estar robando.

[QUOTE=Warzone;8629531]Ayer los vi jaja, terrible primera mitad metieron.

[b]Te estas olvidando de nosotros en la Gran Manzana.

Igual que paja, como extraño las epocas en donde los Knicks con Ewing y los Bulls con Jordan se mataban por quien era el mejor del Este, me quede en la prehistoria[/b].[/QUOTE]

Me hacés sentir viejo:lol::lol:
La década del 90 era terrible, a NY y Chicago súmale la Indiana de Reggie Miller y el Magic de Penny Hardaway y Shaq. Los equipos eran muy parejos y los playoff una guerra, en esa época los árbitros no cobraban una mierda y las defensas te fajaban lindo.

Como decís, parece que pasó una eternidad. Hoy con claridad Bulls y Knicks son por escándalo los peores equipos manejados en la liga.
Miro una franquicia de mierda como Sacramento y me quiero matar, de estar a la deriva pegaron dos buenas selecciones de draft, algunos cambios que mejoraron el equipo y hoy después de tres años ya son competitivos en una conferencia más pareja como la del oeste.

Yo solo espero que a Paxon y Forman les quemen la casa (?)

[QUOTE=abbi;8630679]Me hacés sentir viejo:lol::lol:
La década del 90 era terrible, a NY y Chicago súmale la Indiana de Reggie Miller y el Magic de Penny Hardaway y Shaq. Los equipos eran muy parejos y los playoff una guerra, en esa época los árbitros no cobraban una mierda y las defensas te fajaban lindo.

Como decís, parece que pasó una eternidad. Hoy con claridad Bulls y Knicks son por escándalo los peores equipos manejados en la liga.
Miro una franquicia de mierda como Sacramento y me quiero matar, de estar a la deriva pegaron dos buenas selecciones de draft, algunos cambios que mejoraron el equipo y hoy después de tres años ya son competitivos en una conferencia más pareja como la del oeste.

Yo solo espero que a Paxon y Forman les quemen la casa (?)[/QUOTE]

Nick Anderson nos hizo perder la final en el primer partido, y después el mercenario de shaq nos dejó tirados para irse a hollywood

Ahora trajimos a fultz en intercambio. Con qué la pase y no tire me conformo. Pero dado nuestro historial de traspasos ni con gallardo (ni con popovich) nos iría bien.