[QUOTE=ScreamPunk;8622680]Que alguien me explique cómo Nowitzki y Wade están en este all star y Doncic no. Una vergüenza, si fuera estadounidense estoy seguro que estaba.[/QUOTE]Nowitzki y Wade van como invitados, como un premio a la trayectoria por ser el último año q juegan … Si Manu hubiera anunciado el año pasado q era su última temporada seguro hacían lo mismo … Pero en el tema Doncic tenés toda la razón, para mí la duda era si iba de titular o suplente, pero es una bizarreada q lo hayan dejado afuera
[QUOTE=Warzone;8627755]Hablo el viejo de Lonzo despues de un tiempo y tiro mil palazos a los Lakers, a Luke Walton, a Ingram, Kuzma, Hart y hasta Anthony Davis la ligo :lol:
LA puso disponibles para hacer el traspaso a Lonzo, Kuzma y un tercer que jugador que no conozco.
También estaba Lance Stephenson pero tiene el mismo representante que Lebron y el King no dio el visto bueno.
[QUOTE=abbi;8627932]LA puso disponibles para hacer el traspaso a Lonzo, Kuzma y un tercer que jugador que no conozco.
También estaba Lance Stephenson pero tiene el mismo representante que Lebron y el King no dio el visto bueno.
De algo se van a tener que desprender los Lakers…[/QUOTE]
La última oferta fue Lonzo, Kuzma, Ingram, Hart, Zubac, KCP y dos primeras rondas. Básicamente el equipo entero jaja. Hoy voy a rezar porque se concrete lo de AD.
LaVar Ball vendria a ser como la vieja de pipino Cuevas?
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
El leton esta temporada ni vuelve no? Yo estoy manija por si se llega a dar lo de Kyrie y KD35 a la Gran Manzana, escuche que si no estaban tan seguros de NYK no habrian hecho la movida de cambiar al unicornio, pero nose, 0 Ch.
[QUOTE=Warzone;8628116]LaVar Ball vendria a ser como la vieja de pipino Cuevas?
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
El leton esta temporada ni vuelve no? Yo estoy manija por si se llega a dar lo de Kyrie y KD35 a la Gran Manzana, escuche que si no estaban tan seguros de NYK no habrian hecho la movida de cambiar al unicornio, pero nose, 0 Ch.[/QUOTE]
Ojalá se de, tienen que dar el salto de una vez por todas.
Por otro lado se retira Dirk, queda en buenas manos la franquicia.