Como se han derrumbado los Warriors! Igual para mi son los favoritos al título.
LeSion jugo hasta el 3ero, después no volvió.
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

No hay que darlos por muertos nunca, mas ahora que en cualquier comento vuelve Cousins, hay que darle merito a LAL que defendió bastante bien ayer, tapando a los tiradores de 3 de GSW, sumado a que Klay Thompson esta muy bajo de nivel creo que ayer hizo 5 puntos nomas, pero reitero ayer LAL defendio bien, aparte supieron aparecer cuando los Warriors metieron una corrida de 12 o 14 puntos y se pusieron a 2, Rajon Rondo entro muy bien desde la banca para los angelinos, eso supo equilibrar la ausencia de Lebron.
Utah ya defendió bien a GS, ayer Lakers; los equipos de a poco les van agarrando la mano, aunque creo q lo q más tienen q mejorar es la defensa …
Ayer me aburrieron Gs-Lakers, espero que mis Spurs me den un buen partido.
[QUOTE=Rivertadores;8581336]Como se han derrumbado los Warriors! Igual para mi son los favoritos al título.[/QUOTE]En playoffs juegan enserio.
Por qué ausencia, que le pasó?
[QUOTE=Rivertadores;8581833]Por qué ausencia, que le pasó?[/QUOTE]Una molestia en la ingle
Que de la mano de DeMar ♩ ♫
[video=youtube_share;If48fZePG28]Denver Nuggets vs San Antonio Spurs | December 26, 2018 - YouTube
[TWEET]1078125514185879552[/TWEET]
Acabo de votar el All-Star
East: Irving-Oladipo-Butler-Leonard-Antetokounmpo
West: Curry-Westbrook-Durant-LeBron-Jokic
Increíble la diferencia de nivel entre ambas conferencias.
[QUOTE=JoseMinnucci;8582793]Acabo de votar el All-Star
East: Irving-Oladipo-Butler-Leonard-Antetokounmpo
West: Curry-Westbrook-Durant-LeBron-Jokic
Increíble la diferencia de nivel entre ambas conferencias.[/QUOTE]
Casi igual a la mia, nomas saco de 3 a Butler y lo pongo de 5 a Embiid en el equipo del Este, y despues saco a Jokic de 5 por Davis y Westbrook por Harden de 2 en el Oeste
Mi votacion
East: 1- Curry 2- Harden 3- Durant 4-LeBron 5- Davis
West: 1- Irving 2- Oladipo 3- Leonard 4- Antetokoumpo 5- Embiid
[QUOTE=Warzone;8582854]Casi igual a la mia, nomas saco de 3 a Butler y lo pongo de 5 a Embiid en el equipo del Este, y despues saco a Jokic de 5 por Davis y Westbrook por Harden de 2 en el Oeste
Mi votacion
East: 1- Curry 2- Harden 3- Durant 4-LeBron 5- Davis
West: 1- Irving 2- Oladipo 3- Leonard 4- Antetokoumpo 5- Embiid[/QUOTE]
Conceptualmente hablando, tus equipos son mas equilibrados y realistas, o sea en la vida va a jugar Russ de 2, y Giannis de 5 seria un desperdicio.
Jokic está pq le tengo cariño, ahora me acabo de acordar de la existencia de DRose, lo hubiese sacado a Kyrie que todavia no está en su mejor nivel.
Que animal harden por dios. Si no gana el.mvp de nuevo es un robo
Sacado y eso que tuvo un bache en el 2do cuarto que no pudo anotar y asi y todo metio 45 puntos, una cosa de locos
Que sigan esas L para la bosta de GSW y que mejor que con una perdida del triplero y un poco de su propia medicina.
[TWEET]1078533708011978752[/TWEET]
[QUOTE=Tavo;8583189]Que sigan esas L para la bosta de GSW y que mejor que con una perdida del triplero y un poco de su propia medicina.
[TWEET]1078533708011978752[/TWEET][/QUOTE]Muerte a gsw y al puto de durant.
James Harden, en los últimos ocho partidos:
40,5 puntos
Más de cinco triples anotados/noche
6,1 rebotes
8,8 asistencias.
7-1 récord de Houston, con victorias ante Lakers, Thunder, Spurs, Jazz, Grizzlies y Celtics. Las tres últimas sin CP3
MVP

Fizdale poniendo como excusa al Fornite por el pésimo rendimiento de los Knicks, que desastre, pensar que vino a la gran manzana solo por ser amigo de LeBron y ver si de esa forma lo podíamos traer, de mal en peor el Knickerbocker
Su equipo es uno de los peores de la NBA y asegura que es por culpa de un videojuego - Infobae.
Jeff van Gundy te perdonamos