Partidazo del griego, con 2 triples incluidos.
[QUOTE=Tavo;8584288]https://i.imgur.com/wnq3sv1.jpg[/QUOTE]Y otro +40 de harden que está imparable. Locura la barba esta temporada, y eso que había arrancado pésimo Rockets.
Qué porcentaje de tiro está teniendo Harden?? Yo creo q hay q tener en cuenta eso también a la hora de un MVP … Yo q veo a los Spurs mepa q Aldridge y Derozan tienen mejor porcentaje y en el caso de Lamarcus siempre tiros muy incómodos
Kobe fue el jugador que más tiros de campo erró en la historia.
Kobe va a tener su 4° hija, no se le da con el heredero
si harden se coge hoy a los putos de gsw no hace falta seguir discutiendo quien va a ser el MVP.
Abucheadisimo Kawhi en el AT&T
La paliza q le está pegando San Antonio a los Raptors …
Que hermosa cogida le pegaron los Spurs y su hinchada al putito de Kawhi.
Ya están en zona de Playoff los Spurs?
Hace rato. De la manera que están jugando hace más de un mes, no me sorprendería q terminen entre los 4 primeros.
[QUOTE=James Harden;8588222]si harden se coge hoy a los putos de gsw no hace falta seguir discutiendo quien va a ser el MVP.[/QUOTE]Terrible lo que hizo hoy, encima dió 15 asistencias y agarro 10 rebotes, sumado a que no estaba CP3 ni Gordon, que bien que le hizo a los Rockets sacarse al clavo de Carmelo y traer a Austin Rivers, después Danuel House también es otra gran aparición para el equipo.
Se hizo justicia por esa jugada que saco Durant estando afuera de la cancha.
[QUOTE=Warzone;8588794]Terrible lo que hizo hoy, encima dió 15 asistencias y agarro 10 rebotes, sumado a que no estaba CP3 ni Gordon, que bien que le hizo a los Rockets sacarse al clavo de Carmelo y traer a Austin Rivers, después Danuel House también es otra gran aparición para el equipo.
Se hizo justicia por esa jugada que saco Durant estando afuera de la cancha.[/QUOTE]No lo pude ver al partido y me quiero morir. 44 15 10. Triple para mandar parido a OT y triple para ganarlo. Solo. Y según leí con el arbitraje en contra, no me sorprende porque los Warriors roban siempre.
El stepback hermoso para forzar la prórroga
[TWEET]1081066357934895105[/TWEET]
y el winner
[TWEET]1081073263852355585[/TWEET]
44 puntos
Triple-doble
Triple para forzar prórroga
Triple para ganar partido
“Dos veces MVP”
Para el colmo habla con la humildad de manu
[TWEET]1081075850504740864[/TWEET]
[tweet]1081046681272102912[/tweet]
q onda esa charla larga casi monologo de pop con kawhi? Q le habra dicho
El porcentaje de uso (USG%) es el volumen de jugadas que finaliza un jugador. Demuestra su influencia ofensiva en un equipo. Harden tuvo un 43% de uso en el triunfo frente a Golden State y lidera la NBA con 37.5%, lejos de su escolta Joel Embiid (31.5%).
Jugadores con 5 partidos seguidos de 40+ puntos, ultimas 50 temporadas de la NBA:
- Michael Jordan
- Allen Iverson
- Kobe Bryant
- James Harden
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Lo de Harden es increíble manito, es imparable