Nba

Ya ganó MVP? En 2017?

Jizzed ♪

[video=youtube_share;nbeSnvXAmgU]Golden State Warriors vs Utah Jazz | December 19, 2018 - YouTube

[QUOTE=Tavo;8573040]Jizzed ♪

Como defendió Utah ayer, tremendo Gobert abajo del aro, despues la ultima jugada que le quedo el tiro para Iguodala fue excelente como se posicionaron en defensa bloqueando a todos los tiradores de GSW.

Mal, taparon muy bien la zona de 3 también, hicieron el partido perfecto y de a poco se van encontrando como equipo. Muchos nombres pesados y aún así cada uno cumple su rol sin chistar. Si las espuelas no llega a playoffs son mi team a seguir como dije hace un tiempo.

la season pasada

[QUOTE=Tavo;8573350]Mal, taparon muy bien la zona de 3 también, hicieron el partido perfecto y de a poco se van encontrando como equipo. Muchos nombres pesados y aún así cada uno cumple su rol sin chistar. Si las espuelas no llega a playoffs son mi team a seguir como dije hace un tiempo.[/QUOTE]Los Spurs ya agarraron viaje, van a playoffs tranqui … una agradable sorpresa Derrick White lo poco q lo ví …

empezamos a remontar y se rompe cp3, esta no es nuestra temporada.

[video=youtube_share;HMrb7WWQcmY]Karl Malone vs Dennis Rodman 1998 Finals Game 6! Wrestling Game & 6th Championship! - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Desde que trajeron a Melo se sabia que no era la temporada de los Cohetes

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

No habra nadie como The Worm

Que mal me cae el pelotudo de Chris Paul. Soberbio, agrandado, mala leche.
PD: olvidense de ver campeón a los Rockets con un equipo tan inmaduro.

[QUOTE=Rivertadores;8574967]Que mal me cae el pelotudo de Chris Paul. Soberbio, agrandado, mala leche.
PD: olvidense de ver campeón a los Rockets con un equipo tan inmaduro.[/QUOTE]La temporada pasada no nos cogimos a gsw solo porque se lesionó cp3. Sin contar que los jueces nos robaron dos 4pt plays cuando íbamos ganando.

Excusas, si tenían la suerte de pasar perdían después con los Cavalliers.

Es increible la sangre fría de este hombre para tirar ese triple faltando 14 segundos para que termine el partido

//youtu.be/RDTcIdSHJu8

perfecto. No quiero leerte nunca quejarte de que a river le roban los arbitros porque te voy a decir que son excusas

Pero que tiene que ver??? Jajajaa
Yo no soy hincha de ningún equipo de NBA, solo me gusta el Basquet y discuto para hinchar las bolas un rato nomás.
Aparte decía que eran excusas porque esa era la Final del Oeste, no la Final de la liga, y yo había dicho originalmente que nunca puede triunfar un equipo así de inmaduro. O sea, si perdía la final contra los Cavs con choreo arbitral, ahí no te podía decir que eran excusas.

MISTICA CELTICS

Mamá la cogida que le acabamos de pegar a los warriors, me agarro terrible vértigo en la cola cuando salió Lebron y quedaron a 3 igual

Terminó?

Que lindo ver caer así a los del estado dorado, con puterio interno y dando lástima. Ahora se va a ver una liga mas pareja y mas equipos van a dar protagonismo, manija de playoffs.

127 a 102 creo, partidazo de los lakers y de leBron