Ni regalado.
Asquerosas las pecheadas de NYK y CHI ayer
Sr Butler por favor pongase pantalones
Bueno casi seguro afuera de los playoffs por ser un equipo si alma me toca elegir a los jazz para hacerles el aguante en la recta final, me subo al tren del petiso.
Kemba mvp? increible lo de este tipo
que abierto esta el este, ojala los sixers terminen de entenderse bien con jimmy, va a estar re peleado todo

[QUOTE=Tavo;8507309]https://i.imgur.com/iU8veRY.jpg
Vamos al fin vuelve a relatar los partidos Alvaro DIOS Martín
RIP City. 43 puntos de diferencias. Giannis 33 puntos, 16 rebotes, 9 asistencias y sin jugar el cuarto. A todo milwaukeean le duele la pija.
Buen triunfo ante el rival de toda la vida, igual debo ser del selecto grupo de hinchas de los Knickerbockers que odia mas a Brooklyn que a los Celtics, los cuales por historia en la Liga merecen todo el respeto.
Los grizzlies primeros en el oeste…
todo encaminado para que mi amigo, JAMES HARDEN, gane nuevamente el MVP
Del Larry O`Brien NNV no? típico del buen barba
![]()
[QUOTE=Warzone;8508433]Del Larry O`Brien NNV no? típico del buen barba
:D[/QUOTE]
la temporada pasada era nuestro. pero el nefasto equipo de la bahia uso sus trucos para eliminarnos, una pena.
Hoy a la madrugada me vi este juego completo en los especiales de NBA Hardwood, que hermosa epoca de la NBA, DIOSmicheal Jordan jugando desnudo y Sir Charley Barkley al final arrodillandose ante Su Majestad. Epico todo, habia mucho mas roce en el juego era todo mas callejero, no tengo nada en contra con el basquet actual, pero me quedo toda la vida con esta epoca de los 90s de la NBA.
Increíble que hasta en el Twitter oficial de ellos hablen del partido de mañana
otra actuación mvp de harden y volvemos a perder. Sin cp3 no vamos a ningún lado por lo visto y Ariza era mas clave de lo que parecía.
A este ritmo si metemos el 7° en la conferencia tenemos que estar satisfechos.
[QUOTE=James Harden;8523797]otra actuación mvp de harden y volvemos a perder. Sin cp3 no vamos a ningún lado por lo visto y Ariza era mas clave de lo que parecía.
A este ritmo si metemos el 7° en la conferencia tenemos que estar satisfechos.[/QUOTE]
perder a Ariza por Conomelo los mató. Mbah A Moute por Ennis mas o menos te equilibra, pero sacar un muy buen defensor y triplero por un tipo que no te dió nada y se fué es tremendo. Ariza te daba muy buena defensa, triples, liderazgo, experiencia en situaciones dificiles…
Ahora se rumorea que los suns podrían cortarlo y que vuelva a houston, aunque no se si lo volveremos a ver en un equipo con una superestrella.
[QUOTE=Young Moses;8525440]perder a Ariza por Conomelo los mató. Mbah A Moute por Ennis mas o menos te equilibra, pero sacar un muy buen defensor y triplero por un tipo que no te dió nada y se fué es tremendo. Ariza te daba muy buena defensa, triples, liderazgo, experiencia en situaciones dificiles…
Ahora se rumorea que los suns podrían cortarlo y que vuelva a houston, aunque no se si lo volveremos a ver en un equipo con una superestrella.[/QUOTE]
Perdimos muchísimo defensivamente, incluso si melo jugaba a buen nivel, defendiendo no le llegaba ni a los talones a Ariza. De todas formas ya esta, la chance de anillo estuvo la season pasada y la perdimos cuando se lesionó cp3. Hasta esa suerte tuvieron los hijos de puta de los warriors.

La puta madre, una vez que pasan a los Knicks, justo juega River en el mismo dia y horario.