Bueno, los primeros 6 picks salen de NY, Cavs, Bulls, Suns, Mavs y Memphis o Pelícanos.
Ojalá se nos de porque tenemos buen equipo a futuro.
En los últimos años Phoenix estuvo 3 veces entre los primeros 5 picks y no consiguieron armar nada … el jugador franquicia sigue siendo Booker que fue elegido en el puesto 12 o 13 …
[QUOTE=ScreamPunk;8685107]“LEGOAT”. Justamente por este tipo de cosas. No me entra en la cabeza como pueden inflar tanto y poner a este tipo por sobre Jordan cuando tiene 6 FINALES PERDIDAS (2 con barridas incluidas). Además de que me da mucha risa ver llorar a los fanboys de LeBron.
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Ayer quedó claro que Giannis es el MVP. Una lastima lo de PG, porque venía muy bien perfilado pero este mes tan flojo para los Thunder, le restó mucho en la carrera por el MVP.[/QUOTE]Jajajajaja, pero claramente MJ está muy por encima de lebron. Pero después de el está KJ, no hay lugar a dudas.
Partidazo de PG13 y Adams
Como voy a lagrimear hoy
[QUOTE=abbi;8685277]Bueno, los primeros 6 picks salen de NY, Cavs, Bulls, Suns, Mavs y Memphis o Pelícanos.
Ojalá se nos de porque tenemos buen equipo a futuro.[/QUOTE]
los mas peligrosos ahi son mavs, bulls y suns, que tienen algunas piezas interesantes
cavs, memphis y ny no tienen absolutamente nada
[QUOTE=crazypity;8686203]los mas peligrosos ahi son mavs, bulls y suns, que tienen algunas piezas interesantes
cavs, memphis y ny no tienen absolutamente nada[/QUOTE]Los Knicks ya se hicieron es espacio salarial para poder traer dos grandes agentes libres, cada vez cobra más fuerza q serían Durant e Irving, si a eso le sumas Deandre Jordan y casi seguro el primer pick ( Williamson?) el año q viene arrasan en la conferencia …
Piel de gallina ya.
Firme aca mirando el retiro del mas grande en la historia del basquet argentino.
Que emoción ver la bandera por favor.
Que viejos que estan los de la generacion dorada!!
Creo que no voy a tener la posibilidad de ver nunca mas un equipo asi de Argentina, daba gusto mirar los partidos de la seleccion.

/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/03/28220211/ginobili-2.jpg)
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/03/28221317/DeMar-DeRozan-homenaje-a-Ginobili-2.jpg)
D20s
Se me cae un lagrimon viejo, cuelgan la camiseta de un Argentino en la NBA… historia pura.
Ginobili es un milagro del deporte argentino. Toda su generación lo es.
Una leyenda de verdad.

Puta recien entra y ya me emocione.
Historia pura
Jajajajaja lo de Pop