Nba

[QUOTE=JoseMinnucci;8492253]La que nos hicieron, ni bien la vi putié a Nike de arriba abajo, pero con el correr de los dias la fui aceptando un poco mas, seguro ya cuando se la vea puesta al griego me enamore.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

-Los warriors juegan muy lindo
-Yo me los cogía

Lo banco mucho a Giannis, ayer agarraron a unos Warriors sin su gran arma en defensa que es Green y ahi aprovecharon esa ventaja muy bien

Le falta pulir el Jumper, y bajar un toque los turnovers, pero ya es muy bueno y va a seguir mejorando.

[QUOTE=JoseMinnucci;8492253]La que nos hicieron, ni bien la vi putié a Nike de arriba abajo, pero con el correr de los dias la fui aceptando un poco mas, seguro ya cuando se la vea puesta al griego me enamore.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

-Los warriors juegan muy lindo
-Yo me los cogía

Perdón amigo pero es horrible :lol:

Ni bien la vi pense lo mismo, pero fue creciendo en valoración, igual la cagann mucho los shorts

Muy retro esa camiseta de los ciervos, me parece que se les fue la mano.
Entre otros equipos cambiaron Celtics por Boston, pero la camiseta es igual.:lol:
La mejor es la de Charlotte. La nuestra (Bulls) medio pelo…

Butler a phila…
como fan de los 76ers me da dudas, perdemos 2 jugadores importantes a costa de ganar un allstar…
creo que si logran armar buena quimica si veo a phila dandole guerra a boston o raptors, cosa que sin butler no me imagino
a esperar y ver como como funciona

TRUST THE PROCESS

Yo no te puedo creer que nos ganen los Clippers…
Y lo de Bledsoe fue una clarísima descripción de lo que es el como jugador, mete el triple para forzar overtime, y en El overtime tiene 3 turnovers. Irregular a más no poder.

[QUOTE=Zheon;8494010]Butler a phila…
como fan de los 76ers me da dudas, perdemos 2 jugadores importantes a costa de ganar un allstar…
creo que si logran armar buena quimica si veo a phila dandole guerra a boston o raptors, cosa que sin butler no me imagino
a esperar y ver como como funciona[/QUOTE]

Que entregaron por Jimmy?

saric covington y una segunda ronda

Dios que bueno es Tyson Chandler defendiendo.

la verdad, era lo que le faltaba a los lakers para aspirar al menos por el octavo lugar

me encanta young, para ser un rookie agarra mucho protagonismo, es el ezequiel palacios de atlanta (?)

Saric me parece que podía entrar en una negociación, a Covington no lo largaba ni en pedo, es un muy buen defensor.
Butler se va a tener que poner las pilas y dejar de hacerse la estrella, apostaron fuerte por él.

Un asco los celtics. Hayward esta arruinando el equipo

[QUOTE=abbi;8498156]Saric me parece que podía entrar en una negociación, a Covington no lo largaba ni en pedo, es un muy buen defensor.
Butler se va a tener que poner las pilas y dejar de hacerse la estrella, apostaron fuerte por él.[/QUOTE]

yo al revez, me quedaba con saric antes que con convigton
olvidate, butler se esta jugando el prestigio y sus chances de firmar un maximo la proxima temporada, tambien hay que ver como se entiende con simmons porque los dos son de tener mucho la pelota
hoy juegan los sixers con miami, ni idea si ya debuta butler, ojala que si

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

pienso igual, tiene demasiados aleros boston solo que si tratas de traspasar a hayward con el nivel que esta ahora te dan 2 segundas rondas

Jimbo la va a romper en 76ers

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Gran partido hicimos ayer, aunque me dejó descontento el 4to dónde casi regalamos el partido pero nos despertamos a tiempo. PD GIANNIS PRACTICA TIROS LIBRES

Pensaba que nosotros y los Knicks íbamos a tener una temporada más decente.
Hasta ahora somos un asco. Solo espero que Cavs no vuelva a ligar un Pick 1

[QUOTE=abbi;8499856]Pensaba que nosotros y los Knicks íbamos a tener una temporada más decente.
Hasta ahora somos un asco. Solo espero que Cavs no vuelva a ligar un Pick 1[/QUOTE]

A nosotros nos hizo mierda la lesión del unicornio, sumada a la lesión de Lee y la de Knox que ahora esta volviendo, en fin no me hago ilusiones de nada con los Knickerbockers este año, seguramente va a ser otro año sin playoffs, mi unico consuelo va a ser no ver a los Nets en postemporada.

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Que juegue Al Horford como centro titular en el quinteto inicial, también los perjudica

Parece que los Rockets se quieren sacar a Melo de encima :lol:

Terrible como mejoraron los Rockets con la ida de Melo y la recuperación de su guru defensivo Jeff Bzdelik en defensa, que opinas como angelino [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];, lo queres en el equipo a melo?