Nba

Vamos Celtics

Ben Simmons ya iguala a Magic Johnson y a Jason Kidd

Un partido y algo menos de tres cuartos necesitó Ben Simmons para amarrar su primer triple-doble del curso 2018-19. Lo hizo en el segundo duelo de los 76ers esta temporada, ante los Bulls. Simmons acabó con 13 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

Iguala a Magic y a Kidd

En total, el base australiano registra en su carrera deportiva 13 triples-dobles. En su campaña de novato, donde terminó como Rookie del Año, llegó a esta cota estadística en 12 ocasiones. Ahora, lo firmado ayer ante Chicago, le permite igualar con esos 13 triples-dobles a dos mitos del baloncesto NBA. Y es que Simmons empata ya, y pronto superará, a Magic Johnson y a Jason Kidd en la segunda posición histórica de jugadores con más triples-dobles en sus dos primeros años como profesional. Y le quedan todavía 80 partidos por disputar. En esa lista también se encuentra Norm Van Lier.

[TWEET]1053156212521365504[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Que mal que anda LA tirando desde la linea del perimetro, que opinas al respecto de eso [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ?

Que raro, otro año empezando para el orto. Encima andá a saber si Markkanen va a estar en condiciones para antes de que termine el año.
Lindo partido para mirar el de hoy con los Celtics vs Raptors.

PD: Qué pasó con la revelación y futuro campeón del Oeste??? jajajajaja.

Como seguidor de los Bulls (mi 2do equipo), para mi el equipo tiene que tener un plan B, para atacar por si empieza a errar tiros de 3, igual es raro este proyecto de los Bulls, hay demasiados pibes, tendrían que haber traido tambien a algun jugador de experiencia como hizo Phoenix con Ariza o Crawford para acompañar a los jugadores mas jóvenes

Ojala pasen algún partido de las espuelas loco, ahora que se fue Manu lo veo jodido… toca ver las repes por youtube.

Ahora estas como yo, cuando quiero ver a los Knicks :lol:

jajaja ptm no pienso pagar el nba pass, sale streaming de reddit que se ven joya ya fue.

Es un año de transicion este para que el equipo se conozca. El año que viene desfilamos.

Hoy (hora de Argentina):

20-Charlotte-Orlando
20:30-Knicks-Nets
21-Boston-Toronto
21-Atlanta-Memphis
21-Cleveland-Minnesota
21-Sacramento-Pelicans
21:30-Indiana-Milwaukee
23:30-Golden State-Utah
23:30-Oklahoma-Clippers

Nefasto Lance Thomas, 21 minutos en cancha y 0 puntos, encima que perdió River, odio perder contra Brooklyn

Terrible el final de GS-Utah, epico el doble de Jerebko

Míralo vos al traidor de Kawhi ganándole a los Celtics. Ya se que esto recién empieza y no es parámetro de nada esta victoria pero no me imaginé que los Raptors iban a comenzar tan bien esta temporada y en especial Kawhi que ya parece 100% recuperado, cosa que me llama mucho la atención porque hace unos meses parecía que como que iba camino a ser el nuevo D-Rose. Cómo se nota que el conchudo dejó en banda a los Spurs:lpmqtp:

Linda mano de ingram aprovechando su alcance jeje

una de las pocas veces que veo un partido de basquet y encima se agarraron a las piñas jaja

Que grande Ingram poniendo paños fríos al asunto

Me sorprendieron. Esperaba menos de ellos. Parejisimo el partido durante casi 40 minutos.

Denver dejando en claro quien es el padre y quien es el hijo, capítulo 95

Nefasto arranque de los Cavs

Los putos de dxtv no pasan más NBA?