Un partido de pretemporada no sirve para nada. Además LeBron no fue ni siquiera el segundo mejor jugador de los Lakers, así que no se agranden.
PD: Que fea les queda la camiseta de los Lakers a LeBron y Rondo.
Un partido de pretemporada no sirve para nada. Además LeBron no fue ni siquiera el segundo mejor jugador de los Lakers, así que no se agranden.
PD: Que fea les queda la camiseta de los Lakers a LeBron y Rondo.
En 4k el gif, no tiene sentido
[QUOTE=ScreamPunk;8455391]Un partido de pretemporada no sirve para nada. Además LeBron no fue ni siquiera el segundo mejor jugador de los Lakers, así que no se agranden.
PD: Que fea les queda la camiseta de los Lakers a LeBron y Rondo.[/QUOTE]
Jugo una mitad y termino 10 5 10 :lol:
Antes Lebron al menos llegaba a las finales de la NBA, ahora se va a tener que conformar - con suerte- con las finales de conferencia 
Donde puedo conseguir camisetas originales o imitaciones de buena calidad? Si alguien me tira algo de info se lo agradecería
2/2 muy hijos los guerreros
Qué aburrida temporada se viene, Warriors ni se va a esforzar… franquicia horrenda
Asqueroso lo de Irving
Buen debut, por ahora. Si nos mantenemos sanos, teniendo a Baynes, Morris, Smart, Theis y Rozier en la banca, tenemos muchas posibilidades de llegar a las finales…
Estos Celtics si no se les rompe nadie como paso con Hayward el año pasado, ganan caminando la conferencia Este
Solo espero que con la partida de LeBron, los Knicks y Bulls puedan meterse para pelear el 7mo u 8vo puesto de clasificación para los Playoffs
Hay q hacer un investigación si Los Warriors no son Campeones siempre cuando nadie se lesione.
Ayer no vi el partido, pero no jugo Westbrook puede ser? Igual estos Warriors juegan de memoria, lo que van a ser cuando tengan bien en condiciones de jugar a Cousins en el quinteto titular
Hoy quiero ver aunque sea un rato el debut de De Andre Ayton contra los Mavs, que se reforzaron bien con Dondic y Jordan

[QUOTE=Warzone;8459755]Ayer no vi el partido, pero no jugo Westbrook puede ser? Igual estos Warriors juegan de memoria, lo que van a ser cuando tengan bien en condiciones de jugar a Cousins en el quinteto titular
Hoy quiero ver aunque sea un rato el debut de De Andre Ayton contra los Mavs, que se reforzaron bien con Dondic y Jordan[/QUOTE]
Westbrook todavía se está recuperando de la operación en la rodilla que tuvo en Septiembre. Y para mí todavía le falta un tiempo para volver a jugar, supongo que los Thunder no lo van a arriesgar ni en pedo a su máxima estrella. Aunque si me preguntás a mi la verdad que me gustaron los Thunder ayer (más allá de que GSW seguramente jugó a media máquina), ayer se vieron como un “equipo” y no deportivo Westbrook queriendo hacer todo el solo.
quiero entrar al NBA League Pass (ya tengo cuenta desde la temporada pasada) y me pone bloquea el acceso a la página … A alguien más le pasa??
Excelente demostración de equipo con sangre por parte de los pelícanos a domicilio, una murga los cohetes.
Arranco bien la era Fizdale, aunque no se porque sigue en el equipo Lance Thomas lo tendrían que haber fletado con Jarrett Jack
Probaste con varios navegadores, a mi me anda barbaro y pude ver los partidos sin problemas.

[TWEET]1053106286198484993[/TWEET]