Nba

Jugo 15 minutos.

sisi, tranqui.

lo vi mas flaco.

[QUOTE=orejano;8440517]sisi, tranqui.

lo vi mas flaco.[/QUOTE]

Para mi en febrero se viene un movimiento importante si el equipo no cumple con las expectativas.

Para mi en estos dias se viene la bomba de AD

No se eh, algo tenes que largar.

Para mi seria el Ala-pivote/Pivote ideal anotador que históricamente tuvieron los Lakers como Chamberlain, Kareem o Shaq Attack

Dicen que se compro una casa en Los Angeles.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

un ranchito

Para mi Kawhi en algún momento de la temporada va a terminar en LA.
No me lo imagino todo el año cagándose de frío en un equipo perdedor como Toronto…

Hay mejores, a mi no me gusta. Con ese nivel adquisitivo apuntaria a otra cosa.

Por si a alguien le sirve el dato, acabo de sacar el league pass one team (lakers) de toda la temporada + playoffs a 1400 ARS pagando la suscripcion desde la PC. Como me parecio extremadamente barato (35 USD al cambio oficial de 39,48 ARS), me fije cuanto me salia la misma suscripcion si la pedia desde la aplicacion del celular y para mi sorpresa cuesta 73 USD (2900 ARS). 1500 ARS de diferencia en la misma suscripcion simplemente por la manera en la que pedis. Calculo que es un error porque no le encuentro el mas minimo sentido.

La NBA te cobra en pesos, pero si la sacas desde el celular, el que te cobra es google, que te cobra en dolares y no tiene la misma promocion. El League Pass completo, lo compré desde la pag de la NBA en 2499.

Terrible bug en la matrix. Deberian corregir eso y que sea igual en ambos dispositivos.

Es un negocio ante todo, la mayoria no tiene ni idea y paga desde del celu que es mas cómodo.

mientras sigan cayendo giles no lo van a cambiar.

[TWEET]1047014568398995456[/TWEET]

DeJounte Murray con una desgarro en ligamento cruzado anterior

afuera toda la temporada parece, q saaaaal

Acá dejo una excelente nota a Klay. Que linda que va a estar la división Pacífico del Oeste con la llegada de Lebron a LA y GSW.

https://www.google.com/amp/espndeportes.espn.com/basquetbol/nota/_/id/4852935/klay-thompson-afirma-que-lakers-necesitaban-a-un-gran-jugador-como-lebron-james%3Fplatform=amp

Lakeshow por espn